Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.150
Reputación
29.861
Es que la imagen de la policia... Desde el caso ese de la chavala que se iba con canis y la mataron (Marta o algo asi se llamaba. Que los padres salian a todas horas en la Tele) ha quedado en la hez..

Ese caso pero hay muchos más. De ahi que la Maja pensase que algo como lo de la llave no Iban a atacar cabos
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.063
Reputación
9.951
Ese caso pero hay muchos más. De ahi que la Maja pensase que algo como lo de la llave no Iban a atacar cabos
¿Pero cuando le dio la llave y para qué? ¿Me tengo que creer que se la dio la chica dias antes expresamente para el asesinato porque lo diga el lerdo?
Planea el crimen junto al otro para una vez perpretado contarselo a su madre ... ¡!no tiene sentido.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.063
Reputación
9.951
No. Esa astuta perpetró el asesinato de su marido y fue proponiéndoselo a la multitud de hombres que pasaron por su cama, pero como recibía reiteradas calabazas (ya que la gran mayoría sólo querían follársela y punto) no tenía por qué darles una copa de las llaves;
Viendo al final quien lo llevo a cabo ¿Por qué no se lo propuso desde el principio a su "pagafantas oficial" desde año y medio o dos años antes de soltarle "me gustaria ver muerto a mi marido" (¿Eso es una proposición de asesinato?) a un tio con el que llevaba escasamente meses de noviazgo ...?
Y lo de tener otro móvil? Y las conversaciones que en él tuvieron? Casualidades también, sin duda.
Esa otra.
¿Lo del movil lo propuso/planifico ella o él? pensando:
En las conversaciones no se atisba en ningun momento planificación, solo ocultación a mi modo de ver.
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.150
Reputación
29.861
¿Pero cuando le dio la llave y para qué? ¿Me tengo que creer que se la dio la chica dias antes expresamente para el asesinato porque lo diga el lerdo?
Planea el crimen junto al otro para una vez perpretado contarselo a su madre ... ¡!no tiene sentido.
Es que yo no sé como será ese garage. Lo que sacaron ... Solo se ven dos plazas de garage juntas y la puerta al lado. Vamos que debe ser un garage muy pequeño? De 4 vecinos?

Yo la Idea que tengo es lo que siempre he visto. Garages de hasta 4-6 plantas subterraneas o de una planta pero gigante... Que no serias capaz de reconocer a alguien que está en la otra punta y siempre mal iluminados y con un olor fuerte que invita a salir de ahi rápido. En el de mi padre durante años.... Las puertas se cerraban muy lentamente. Y muchos no tenian paciencia y se largaban antes de esperar que la puerta se cerrase. Con lo cual alguna vez se metio alguien a robar / romper el contenido de un coche.

Si fuese un garage como el de mi padre de la puerta lenta (creo que ya lo arreglaron) y de 1 planta gigante... Pues si se mete alguien es que no se entera nadie. Solo tendria que tener paciencia para esperar que alguien se esos que tiene prisa salga. Andar y meterse por la puerta que se va cerrando muy lentamente.... Y esperar a la victima. Y luego creo que se puede salir sin llave apretando un botón. Que la llave solo vale para entrar y abrir la puerta a distancia.

Y uno de esos de -4 plantas.... Ahi es que se puede meter cualquiera que nadie va a sospechar de nadie. Aunque ahi el riesgo de que le vieran con la "faena" es alto. Y escapar más complicado.

Hay garajes externos y otros que se accede desde el mismo ascensor de las viviendas a veces apretando el boton tal cual y otras veces ya con llave o chip. Según el nivel Paco Demier de la urbanizacion.


RESUMEN:

. Que sin saber como es el garage ese no podemos saber el tema este de las llaves.... En el de mi padre antaño.... Podrian dar de baja de la suscripción de la vida a cualquiera sin necesidad de llave. Solamente pues observando las rutinas de quien sale disparao y quien se espera para cerrar la puerta.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.895
Reputación
21.733
En la guandoca puede abrirse una cuenta de onlyfans?
Por lo visto lo que está abriendo en la guandoca es el cachopo y de par en par. Nada que no estuviese haciendo también cuando estaba fuera. Lo que no sé es si lo hará por furor uterino o porque lo cobra y es fruta.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.776
Reputación
33.511
Maje, cásate conmigo!!!!

Me da igual que mandes a un betilla de estos a asesinarme
Me deleito imaginandome clavandosela A PELO Y CON GRAN repruebo Y FURIOSA VENGANZA ASESINA a la deliciosa MAJE mientras un BETA me mata a tortas.

Intento estrangularla pero voy perdiendo fuerzas.

Una ultima corrida BRUTAL antes de que se vaya apagando todo...


Preciosa MAJE...
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.776
Reputación
33.511
Me pido ser el BETA que le raje el cuello a cambio de una churrupaica A PELO!!!
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.631
Reputación
18.037
Lugar
Hispanistán
Me deleito imaginandome clavandosela A PELO Y CON GRAN repruebo Y FURIOSA VENGANZA ASESINA a la deliciosa MAJE mientras un BETA me mata a tortas.

Intento estrangularla pero voy perdiendo fuerzas.

Una ultima corrida BRUTAL antes de que se vaya apagando todo...


Preciosa MAJE...
Da para paja épica.

Mi dies