Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.014
Reputación
9.893
Bonita historia de amor lo que hacen algunos para meter el churro. Jajajaj
Anda que te den por trastero infrahombre.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra amigo.
Fijate lo que nos cuenta Inutil del todo.

Menos mal que la tipa dejo de cojerle el telefono y solo estuvo dos meses con ella. No perdamos de vista que la tia actuaba por despecho a su marido (ex, segun ella), le pondria la cabeza como un bombo "le repruebo, ojala se muera ...". Quien sabe como podria haber acabado la cosa si la tia hubiese querido llevarlo mas allá (2 años el pagafantas de patraix), haberle manejado como un peléle ...

Y es que es ese el problema que se quiere tapar con lo de la "viuda negra de patraix", que no van a poder por otra parte ya que a la tipa esta al final la van a tener que absolver. Hoy en dia, en la era de las redes sociales y con todo este rollo de la igualdad de hombres y mujeres, las mujeres tiene un gran poder sobre el hombre. Pueden actuar como pilinguis anunque no haya dinero por medio pero dejando la retribución a la voluntad del hombre, sin tener ningun tipo de consecuencia como pasaba antes.

Hay unas declaraciones de la tal Maje en las que relata que su marido le daba reprimendas, empujones ... pero en parte reconocia con razón ya que le había sido infiel, se había comportado como una fruta ... todo esto dicho con una gran tranquilidad y naturalidad.

Se ha normalizado que las mujeres hoy en dia se puedan comportar como pilinguis. Como pilinguis sin cobrar, ojo. Dejandose todo a la voluntad del hombre ... esto es lo mas peligroso de todo a mi modo de ver.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380
Esta fruta de la Maje guarda en su interior una subida de peso a punto de salir a la luz, la leche mural está al caer. Cuestión de tiempo.
Aunque espero que antes la cosa a navajazos y se quede más que muerta, impedida del todo, y antiestética como para que no la quiera Ninel infecto monstruo más desesperado, no se merece otra cosa.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.014
Reputación
9.893
Última edición:

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.865
Reputación
21.577

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.014
Reputación
9.893
Vamos, que simplemente es una hija de la gran fruta. Esa es su "patología".
Pues asi es amigo. Las tres emes lo llaman Mentirosa Manipuladora y Malvada .... tracatra ¡!, 20 años a a la sombra

Conclusiones del Caso Maje: Alegato de la defensa de Maje

Porque pruebas concluyentes sobre la planificación y autoria pocas, pocas no , ni una a mi modo de ver. A no ser que haya algo mas que no se haya publicado.

Que si, que es una fruta, al dia siguiente de la muerte ya estaban pidiendo la herencia, tenia la llave el pelele, mintió con los amantes cuando estuvo en comisaría, hay un chat de dios sabe cuando diciendo "que se muera"... ¿Y qué?

acojona bastante el asunto. 20 años acaban con la vida de uno yde todos los de alrededor
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.054
Reputación
29.778
Vamos, que simplemente es una hija de la gran fruta. Esa es su "patología".
Ya un forero de otro foro ha destapado todo. Ella nacio normal aunque en una familia un poco especial que la reprimian con lo de salir y juntarse con chavales por eso luego se desató. De jovencita era la tipica algo rellena que no llamaba la atencion. Y luego espabiló y aprendio el Arte del Papo.
Y el otro lo mismo... Un tipo que si no se le hubiese cruzao la Maje pues seguiria su vida igual.

Si a todos se nos diese la opcion...de cargarnos a alguien... Sin que nadie se entere. Sin consecuencias. Y a cambio de conseguir algo que de otra manera es muy dificil o imposible.... muchisima gente mataria.

Es decir. Creo que no hace falta tener una tara o venir asi de serie para apretar el gatillo.

En las guerras cuenta gente aprovechará el caos para hacer delitos y tal... Eso de la psicopatia es tambien cultural. Entonces a los de africa que matan al vecino para robarle 30 vacas y no tienen remordimientos... Son orates tambien? O El General trastero desnudo que ahora es cura? Ese tambien es orate o lo era y se ha sanado?


orates de esos de nacimiento supongo que son ... Esos que ya apuntan maneras sin que nadie les haya adoctrinado. Matan a pedradas a animales y les gusta, intentan montar a sus hermanas. .. antiguamente en las Fiestas de pueblos intentaban violear a alguna en el monte. . Esa gente con rasgos primitivos. En todos los pueblos perdidos hay alguno pirado de esos. En la ciudad estan más limitados.

A veces incluso tienen cara de primitivos. Pero sigue sin saberse bien como sucede todo eso. En el Pueblo de mis padres hay uno como el que he descrito. No le puedes meter en "demorado" porque seguramente en examenes clinicos saldria normal...gente yo que sé. Primitiva.

y luego estan esos otros (si es que hay tanta variedad..) que son más elaborados. Como el pirado de la peli de Psicosis o la Serie Bates Motel. Un chaval elegante majo que en el sótano hace taxidermia o como se llame.
 
Última edición:

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.242
Reputación
14.577
¿Cuando veremos las deliciosas berzas, el decente trastero (intuyo que no es divino) y la diestra boca succionadora de licor seminal de Maje?

Si todavía existiera la revista "Interviu", cuando obtuviera el no sé cuál grado, seguro que se sacaría unas pesetillas mostrando sus encantos de femme fatale.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.054
Reputación
29.778
¿Cuando veremos las deliciosas berzas, el decente trastero (intuyo que no es divino) y la diestra boca succionadora de licor seminal de Maje?

Si todavía existiera la revista "Interviu", cuando obtuviera el no sé cuál grado, seguro que se sacaría unas pesetillas mostrando sus encantos de femme fatale.
Que se haga un onlyfans
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.014
Reputación
9.893