Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.074
Reputación
9.965
y la segunda pregunta como consiguio el asesino las llaves del garaje???
Me ha parecido leer en algun sitio que alquiló una plaza en ese mismo garaje para tener acceso a las llaves y perpretar el plan, ademas de evitar que se comiese el marrón ella llegado el caso diciendo que él es el que lo habia hecho, tenia las llaves ... vamos, de loco. Si es cierto esto es que el tio no esta bien de la cabeza, casualmente se junto eso con que la maje esa es una astuta ...
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.252
Reputación
91.711
Lugar
Guadalajara
no, no se va a salir con la suya

Tiene que pasar el esquollo de dos preguntas ....sino existiera Maje la victima seguiria viva???? y la segunda pregunta como consiguio el asesino las llaves del garaje???


si cualquiera de las dos respuesta no sale bien para Maje le esperan 22 años en la guandoca.
Ojala tengas razon. Pero en como mucho en 3 añitos la tienes fuera.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.922
Reputación
8.793
Ojala tengas razon. Pero en como mucho en 3 añitos la tienes fuera.
Me dice gente que controla que su abogado es muy bueno. Y que lo está enfocando de pm.

De mi cosecha..... 22 o 23 años el tarado, 15 ella, y a los 7 en la calle, a disfrutar a tope de la vida. Su vida en la guandoca mola más que la del 80% de foreros y cuando salga que el 95%.

El otro tarado salga cuando salga ya no levanta cabeza, pero seguirá con su patética vida.

El que seguro que no sigue con su vida es el que hizo una vida ordenada, era responsable, serio, confiado y seguramente buena persona. Y además esa genética se pierde.

Esto es ya el colmo...... No es que la basura se apodere de todo, es que eliminan a la excelencia. Y aquí no pasa nada.

La maje vivirá una buena vida, tendrá hijos, tendrá tíos en cola....y es lo que hay. Aquí nunca pasa nada.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.252
Reputación
91.711
Lugar
Guadalajara
Lo curioso es que los padres la apoyan... Debe estar toda la familia como una cabra.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.922
Reputación
8.793
Lo curioso es que los padres la apoyan... Debe estar toda la familia como una cabra.
No habia leído sus declaraciones....

A ver. Hay que ponerse en el pellejo de una tia joven a la que le va la marcha, casada con un tío segun dice "de mata muerta".
Si. Hay tíos que el sesso no les gusta por increíble que pueda parecer, y convivir con un asexual, yendote la marcha, es complicado. Es una frutada.

Si la chica quería mantener las apariencias y el nivel de vida, y el otro no le daba caña...pues no me parece nada mal que se buscara la vida por otra parte. Y además el otro lo aceptaba a su manera.

A maje la pilla otro como ella, y arde troya. Ni cuernos ni nada. Seguramente su último ligue era así, de ahí hacer planes de futuro con él.

Hasta ahí, dentro de lo complicada que es la vida, todo tiene una lógica. No hay ni buenos ni malos...igual de derecho tiene el hombre que no recibe en casa lo que necesita como la mujer.

Donde todo se va al traste es cuando se decide acabar con la vida del marido. Ahí se pasan todas las líneas..... Y con 7-10 años no se pagan los 45-50 que le han quitado al otro. Se lo han quitado todo.
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.073
Lugar
Alemania
Una historia que da cuenta del inaudito nivel de pagafantismo y huelebraguismo que hay en España. Recordemos mejor a José Bretón, un tipo en apariencia betazo pero que supo poner los narices encima de la mesa.
que es lo que hizo que supuso poner los bemoles sobre la mesa? La cagó enormemente el pedazo de orate me gusta la fruta, y de paso se cargo cualquier atisbo de posible empatía con lo que le hiciese pasar la mujer. Si aún hubiese tenido bemoles para suicidarse después, pero es que ni eso.

Uno de los personajes más siniestros de España en lo que va de milenio. Ya la cara de orate que tiene lo dice casi todo
 

GlueSniffer

Madmaxista
Desde
4 Ene 2015
Mensajes
223
Reputación
799
Una duda que tengo ...

Supongo que si se la condena por induccion, complicidad ... se le retirará la pension de viudedad, la herencia, lo de los seguros de vida del marido y todo eso ¿No?


Creo que sí, cuando un chalado mata a sus padres automáticamente le deshederan.



" La ley es precisa en ese sentido. El Código Civil en su artículo 756, enumera quienes no pueden heredar por "causa de indignidad y en su apartado 2, no deja lugar a dudas. No puede heredar "el que fuere condenado en juicio por haber atentado contra la vida del testador, de su cónyuge, descendientes o ascendientes". Por ello, un agresor, no puede heredar de una persona a la que haya asesinado", explica a la Cadena COPE la abogada Ana Luisa Sánchez Rodríguez.


"Un asesino no puede heredar de su víctima".
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
Lo curioso es que los padres la apoyan... Debe estar toda la familia como una cabra.
Pues en el juicio la madre le ha cagado a base a de bien:

La madre de Maje confirma que sabía cómo se había producido el asesinato de Antonio antes de que detuvieran a su hija
Momento en el que la madre de Maje confirma que sabía cómo se había producido el asesinato de Antonio antes de que detuvieran a su hija.

María Dolores cae en un renuncio y dice que Salva le cuenta a Maje que se había "escondido" y luego enfrentado a Antonio y que había tenido que matarlo en defensa propia. Esa conversación la tuvo antes de que Maje fuera detenida

La madre de Maje confirma que sabía cómo se había producido el asesinato de Antonio antes de que detuvieran a su hija


Tras esta afirmación categórica ante el tribunal, el fiscal Vicente Devesa valorará la posibilidad de acusarla de un delito de encubrimiento con respecto a Salva -ya que no es punible que no delatara a su hija- cuando termine el juicio.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.708
Reputación
12.392
10 polvos de 20 minutos de media dan 200 minutos de folleto efectivo en un año (3 horas + -) el año tiene algo así como 8000 horas.

La Condena por cargarse a alguien creo es de 20 años.

Cuántas horas hay en 20 puñeteros años encerrado?

Ni aunque tuviese el cachopo de oro y Caramelo, valdría la pena jorobarse así la vida por tan un placer tan efímero. El notas este ya estaría tocado de la olla previamente al asunto, un hombre con narices y las neuronas bien puestas se la habría amado y la habría mandado a tomar x trastero en cuanto empieza a insinuar movidas chungas.
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
Me ha parecido leer en algun sitio que alquiló una plaza en ese mismo garaje para tener acceso a las llaves y perpretar el plan, ademas de evitar que se comiese el marrón ella llegado el caso diciendo que él es el que lo habia hecho, tenia las llaves ... vamos, de loco. Si es cierto esto es que el tio no esta bien de la cabeza, casualmente se junto eso con que la maje esa es una astuta ...
Pues has leído mal.

El pagafantas asesino no tenía plaza alquilada en ese mismo garaje. No sólo eso, es que en una de las grabaciones que les hace la policia los dos hablan del tema de las llaves:

Primero hablaron de nuevo de la conversación entre ella y su cuñado, y ella le dijo: ‘Me estás asustando’. Y él le contestó: ‘No... Lo único es que tengo una duda con la llave. Que cómo he conseguido la llave para acceder al garaje’. Maje le responde: ‘¡Pero yo no dije eso en la declaración de la llave! ¿Qué tengo que decir entonces?’. Se nota que empiezan a suponer situaciones. Ella le sugiere: ‘Di que me las has quitado’. Pero él le dice: ‘Que se te perdió, que las tienes por casa o que no sabes’. Salva es el que la va tranquilizando y marcando el camino con frases como ‘a ti no te va a pasar nada, si algo pasa, yo sabré sacarlo’. Maje le pregunta: ‘¿Tú podrás salvarte?’
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.212
Lugar
España
Cuando Antonio la echó de casa y anuló la boda,ella estuvo 5 meses creo a pico y pala tratando de reconquistarlo...si a Salva le decía que su historia de amor era apasionante vete a saber las cosas con las que le comía la oreja a Antonio y si encima él estaba enamorado de ella pese al desengaño... una cosa está clara,nunca debió volver con ella y mucho menos casarse,debió hacer contacto 0
 

Opositroll

Lonchafinista
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
247
Reputación
479
En el foro de coches ha salido un tipo que dice haber sido amigo de ella
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
No habia leído sus declaraciones....

A ver. Hay que ponerse en el pellejo de una tia joven a la que le va la marcha, casada con un tío segun dice "de mata muerta".
Si. Hay tíos que el sesso no les gusta por increíble que pueda parecer, y convivir con un asexual, yendote la marcha, es complicado. Es una frutada.

Si la chica quería mantener las apariencias y el nivel de vida, y el otro no le daba caña...pues no me parece nada mal que se buscara la vida por otra parte. Y además el otro lo aceptaba a su manera.

A maje la pilla otro como ella, y arde troya. Ni cuernos ni nada. Seguramente su último ligue era así, de ahí hacer planes de futuro con él.

Hasta ahí, dentro de lo complicada que es la vida, todo tiene una lógica. No hay ni buenos ni malos...igual de derecho tiene el hombre que no recibe en casa lo que necesita como la mujer.

Donde todo se va al traste es cuando se decide acabar con la vida del marido. Ahí se pasan todas las líneas..... Y con 7-10 años no se pagan los 45-50 que le han quitado al otro. Se lo han quitado todo.
Vamos a ver. Esta tía le contaba a su madre lo bien dotado que estaba uno de los que se amaba y lo bien que se lo hacía en la cama...y además viviendo en Valencia a más de 200 kilómetros de su pueblo.

No le hacía falta guardar ninguna apariencia.