[TEMA MUY SERIO] ALUCINO CON LOS MEDICOS

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Contexto : llevo dos o tres dias malo, muchos mocos, tos, dolor de garganta, picor de ojos, no tengo fiebre, sobretodo muchos muchos mocos, vamos que ando jodidisimo no malo, llamo la digo que tengo placas, bueno que llamar no lo cogían, HE TENIDO QUE ASISTIR EN PERSONA PARA QUE ME DEN UNA PUTA CITA, dicen que me llaman a las 16:00, okey me acaban de llamar, una mujer (doctora suplente) no me ha atendido ni mi médico, no me dice ni su nombre, la pregunto el nombre y ni puto caso, la digo los síntomas y me dice que mañana a tal hora me atiende no sin antes hacerme una prueba (según ella porque me he podido recontagiar) WTF!!!!!, SI NO HE TENIDO EL COVID EN LA PUTA VIDA, la digo que no estoy vacunado y no me pienso vacunar, COJE ME DICE CON UN TONITO QUE PORQUE NO, y la contesto que a ella la da exactamente igual, es mi cuerpo que la llamo por otra cosa, COJE Y ME CUELGA EN LA PUTA CARA.

¿ENSERIO ALGUIEN QUE TRABAJE EN LA SANIDAD, QUE COJONES OS PASA!!????

Encima casi me pongo a llorar, de la sensación de que le importa una mierda mi Salud, esque les importa una mierda joder, es alucinante.
No médico, así que puedes coger lo que voy a escribir y tirarlo a la basura.

Pero los síntomas suenan a alergia que tiran de espaldas.

Que la primera vez resulta raro de cojones. A mí se me empezó a manifestar pasados los treinta. Pero debe ser medio normal esto.

Yo he pasado la primera parte de la primavera fenomenal este año, y sin embargo desde finales de mayo - principios de junio hasta hace un par de días ha sido bastante jodido. Al principio mucha irritación de ojos, el último par de semanas más congestión y escozor de nariz.

Si quieres hacer una prueba a lo loco ;) prescindiendo de los médicos y eres aficionado a la automedicación (cosa que ya sabes que los médicos y las autoridades recomiendan encarecidamente no hacer), siempre puedes conseguirte un antihistamínico y ver si te alivia los síntomas. Si te los alivia, la sospecha de que estés desarrollando una alergia supongo que crecería.

En fin. Tal y como está la cosa ahora, todo es Covid. Y lo que no es Covid, pues buena suerte con que te lo atiendan. Vivimos un absurdo precioso.

ElHombreSinNombre

Frente al fin de la Guerra Silenciosa
Desde
9 Sep 2019
Pues no pagues impuestos compañero, así si pasan de tu culo será con razón y hasta es probable que te traten mejor que a un remero.

Desde
8 May 2018
Lugar
España
MEDICOS INYECTANDO EL VENENO "VACUNA" = COMPLICES DE LOS ASESINOS SATANICOS MASONES DE LA PLANDEMIA PARA REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL.

con esto tienes explicado todo.

un saludo.

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Lo he pensado pero no me parece bien, una conversación se supone que debe ser privada, no hay motivo de grabar nada, me entendéis?
Espabila hombre. A esta gentuza tienes que acudir avisándolos ya de primeras. Que se enteren que si hacen el gilipollas se la juegan.

Son charos funcionarias. Pasan de ti en persona, más van a pasar por teléfono. Convéncete: son MERCENARIOS que están ahí por haber aprobado un examen y están para llevarse una nómina. ESA ES SU ÚNICA PREOCUPACiÓN.

Pásate por una facultad de medicina y ya ves la cantidad de gilipollas por metro cuadrado que hay. Si vas a una academia de MIR, la proporción va aumentando. Y así año tras año mientras progresan en su "carrera profesional". Cuando llegan a la fase charo tienes que ir a cuchillo, si no olvídate de que te atiendan medianamente bien y con un mínimo de educación.

TAFKA Sanstalin

Madmaxista
Desde
28 Ene 2011
Pero como se te ocurre llamar a un medico porque te encuentras mal? No han enseñado suficientes pruebas en este floro de que quieren asesinarte??

Busca en youtube "como sanarte tu mismo en 10 pasos nomas" y olvidate de esos esbirros de la helite.

lagintoinc

Lonchafinista
Desde
10 Feb 2021
Lo que tienes es alergia.
Mucho moco, picor de ojos y de garganta. Compra Cetirizina 10 mg. Ese es el componente genérico. Es un antihistamínico, que son medicamentos para la alergia estacional primaveral. También puedes comprar la marca comercial Clarytine, que es más cara. Que te vendan la que vaya sin receta médica.

Asegúrate de que tu moco es transparente, entonces es alergia.
Si el moco es verde o amarillo, es infección y no te servirán los antihistamínicos.
Creo que es un acertado diagnóstico,vamos a tener que ponernos las pilas y apañarnos por nuestra cuenta.Estos delincuentes cómplices sanitarios están haciendo muy bien su cometido,o sea,mandarnos al hospital ,eso sí,por ser nosotros y nadie más que nosotros unos irresponsables.Así están las cosas

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Pues yo llame ayer por el mismo tema,una cantidad de pocos como en mi vida, me querían dar para el lunes, cita telefónicamente obviamente y les digo que me encuentro mal, que necesito que me mire porque probablemente tenga infección. Me dicen que vale que ya me llamara la doctora(a regañadientes)va pasando la mañana y no termina de llamar, así que me presento allí porque entraba a currar a las 3,me dice la charo que si no se que hay una cosa que se llama covid y al minuto mientras estoy en el mostrador aparece un REPARTIDOR a traerle a la charo 2 cajas de cerezas,por supuesto ahi todo risas jijiji o sea para el ciudadano medio hay una pandemia terrible malas caras y no vengáis por aquí,pero para sus espurios intereses puede pasarse por allí como Pedro por su casa quien le salga de los huevos.
La última vez que estuve en urgencias del centro de salud, hace meses, fue por una reacción alérgica. Me salió un sarpullido por todo el cuerpo, parecía un tomate lleno de granos.

Voy al centro de salud y la tía de ventanilla me dice que espere que me llamarían, que estaban "saturadísimos, a tope de trabajo". Así que salí afuera, me senté y mientras esperaba me dediqué a contar gente. Había unas 10-12 personas esperando ser vacunadas y otros dos haciendo cola delante de mí. Una vez entraron los agüelos para vacunar, nos quedamos esas 2-3 personas y yo mirando de un lado para otro. No vino nadie más en la hora de reloj que esperé fuera.

"Saturadísimos".

Que bien les ha venido a muchos "atender" por teléfono todos estos meses.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Efectivamente, la conclusión es acertada.
Mejor vete al hospital, que te receten el antibiotico y sales pitando.
Los médicos de cabecera no tienen cupo desde el covid. Se turnan, sólo uno atiende las urgencias, el resto no sabe, no contesta.
Los médicos de consulta están casi todos escaqueados . Los médicos de urgencias se están comiendo marrones en cantidades industriales. Unos están trabajando como bestias , los otros , no dan un palo al agua.

asakopako

Madmaxista
Desde
27 May 2020
Todas las culturas tienen cosas admirables. Y la etnia dicharachera tiene la sana costumbre de acudir a los centros "de salud" en grupo y armados.

OtroYo

Madmaxista
Desde
13 Sep 2014
No estas de suerte. Has cogido el kobik, que es como se llama ahora al constipao, pero tienes la mala folla de que estamos demostrando lo bien que funcionan las vacunas así que ahora no te hacen ni putas PCRs. Objetivo incidencia para el 1 de julio = -1 caso por cada 100 mil habitantes.
Si estas jodido, pues te jodes.
Que te mueres, pues te jodes, por negar la vacuna, negacionista insolidario.

La sanidad esta para velar por la salud publica, y eso no tiene nada que ver con tu constipao de mierda.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Oye me parece súper deprimente, esta gente deberían echarla a la calle, no solo por el echo de no realizar su trabajo correctamente, sino porque no muestran ni un ápice de interés por los demás !

SON MÉDICOS JODER! Entras por vocación, por cuidar a las personas, es una puta ciencia!
Y es que los van a echar a la calle, pero no por eso, sino por dejar de ser necesarios en "la nueva normalidad". Pero eso ni se lo imaginan...

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Contexto : llevo dos o tres dias malo, muchos mocos, tos, dolor de garganta, picor de ojos, no tengo fiebre, sobretodo muchos muchos mocos, vamos que ando jodidisimo no malo, llamo la digo que tengo placas, bueno que llamar no lo cogían, HE TENIDO QUE ASISTIR EN PERSONA PARA QUE ME DEN UNA PUTA CITA, dicen que me llaman a las 16:00, okey me acaban de llamar, una mujer (doctora suplente) no me ha atendido ni mi médico, no me dice ni su nombre, la pregunto el nombre y ni puto caso, la digo los síntomas y me dice que mañana a tal hora me atiende no sin antes hacerme una prueba (según ella porque me he podido recontagiar) WTF!!!!!, SI NO HE TENIDO EL COVID EN LA PUTA VIDA, la digo que no estoy vacunado y no me pienso vacunar, COJE ME DICE CON UN TONITO QUE PORQUE NO, y la contesto que a ella la da exactamente igual, es mi cuerpo que la llamo por otra cosa, COJE Y ME CUELGA EN LA PUTA CARA.

¿ENSERIO ALGUIEN QUE TRABAJE EN LA SANIDAD, QUE COJONES OS PASA!!????

Encima casi me pongo a llorar, de la sensación de que le importa una mierda mi Salud, esque les importa una mierda joder, es alucinante.
628 mensajes en un mes te avalan
sal un poco a la calle que hay unos gráficos brutales .
A los médicos les importa 3 cojones que te vacunes o no. A quien de verdad les importa es a los politicos.
PD: El resfriado común y la gripe siguen existiendo. no todo es cobi

cuídate

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Una tía mía no vacunazi con problemas de muñeca, llama para coger cita y el médico le espeta que no se ha vacunado y le recuerda que tiene cita el viernes a las 10 para vacunarse. Mi prima tuvo unas palabras con el doctor.
Un compañero de mi hermano: Pinchazo, y amanece con doble desprendimiento de retina (tuvo una cirugía ocular "estética" hace unos 10 años), el médico le dice que no tiene que ver con la vacuna. Pero es que también él está convencido de que no tiene nada que ver.
Estoy leyendo y viendo cosas que muestran tal imbecilidad que solo se me ocurren 2 motivos:
1- la vacuna afecta a la cabeza y te vuelves retrasado
2-están hechizados por el Diablo o cualquier tipo de arte oscura.