[TEMA MUY SERIO] ALUCINO CON LOS MEDICOS

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Joder que es fuertísimo, que también es tu dinero ti@!

Esque ya ni entro en política, es cuestión de interés cojones, que se la suda todo, no trabajan y encima cobran y encima estarán felices haciendo NADA, eso es de hipocrita y una persona MEDIOCRE.
Me cabreas. ¿Pero es que naciste ayer? ¿Pero es que no has leído nada en este foro en los últimos meses?

Si no has leído nada en este foro, ¿por qué crees que deberíamos leerte a ti o tenerte en la más mínima estima?

ESPABILA.

Además si crees eso de los médicos, ¿por qué no te has vacunado? Ellos que son tan buenos te la recomiendan, hazles caso.

Kbkubito

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Contexto : llevo dos o tres dias malo, muchos mocos, tos, dolor de garganta, picor de ojos, no tengo fiebre, sobretodo muchos muchos mocos, vamos que ando jodidisimo no malo, llamo la digo que tengo placas, bueno que llamar no lo cogían, HE TENIDO QUE ASISTIR EN PERSONA PARA QUE ME DEN UNA PUTA CITA, dicen que me llaman a las 16:00, okey me acaban de llamar, una mujer (doctora suplente) no me ha atendido ni mi médico, no me dice ni su nombre, la pregunto el nombre y ni puto caso, la digo los síntomas y me dice que mañana a tal hora me atiende no sin antes hacerme una prueba (según ella porque me he podido recontagiar) WTF!!!!!, SI NO HE TENIDO EL COVID EN LA PUTA VIDA, la digo que no estoy vacunado y no me pienso vacunar, COJE ME DICE CON UN TONITO QUE PORQUE NO, y la contesto que a ella la da exactamente igual, es mi cuerpo que la llamo por otra cosa, COJE Y ME CUELGA EN LA PUTA CARA.

¿ENSERIO ALGUIEN QUE TRABAJE EN LA SANIDAD, QUE COJONES OS PASA!!????

Encima casi me pongo a llorar, de la sensación de que le importa una mierda mi Salud, esque les importa una mierda joder, es alucinante.
Una mierda pinchá en un palo. Para ellos somos 14 pagos al año,trienios y jubilación dorada. Y tocándose el papo.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
Contexto : llevo dos o tres dias malo, muchos mocos, tos, dolor de garganta, picor de ojos, no tengo fiebre, sobretodo muchos muchos mocos, vamos que ando jodidisimo no malo, llamo la digo que tengo placas, bueno que llamar no lo cogían, HE TENIDO QUE ASISTIR EN PERSONA PARA QUE ME DEN UNA PUTA CITA, dicen que me llaman a las 16:00, okey me acaban de llamar, una mujer (doctora suplente) no me ha atendido ni mi médico, no me dice ni su nombre, la pregunto el nombre y ni puto caso, la digo los síntomas y me dice que mañana a tal hora me atiende no sin antes hacerme una prueba (según ella porque me he podido recontagiar) WTF!!!!!, SI NO HE TENIDO EL COVID EN LA PUTA VIDA, la digo que no estoy vacunado y no me pienso vacunar, COJE ME DICE CON UN TONITO QUE PORQUE NO, y la contesto que a ella la da exactamente igual, es mi cuerpo que la llamo por otra cosa, COJE Y ME CUELGA EN LA PUTA CARA.

Encima casi me pongo a llorar, de la sensación de que le importa una mierda mi Salud, esque les importa una mierda joder, es alucinante.
Pero tu llama y dices que estás mal y con esos síntomas no te libras de la PCR ¿A que vas con el rollo vacunas si no puedes vacunarte en ese estado?

Parecéis bobos, en serio y si no ve a urgencias.

Prophet

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Una tía mía no vacunazi con problemas de muñeca, llama para coger cita y el médico le espeta que no se ha vacunado y le recuerda que tiene cita el viernes a las 10 para vacunarse. Mi prima tuvo unas palabras con el doctor.
Un compañero de mi hermano: Pinchazo, y amanece con doble desprendimiento de retina (tuvo una cirugía ocular "estética" hace unos 10 años), el médico le dice que no tiene que ver con la vacuna. Pero es que también él está convencido de que no tiene nada que ver.

Pues ya sabemos uno de los trastornos oculares que aparecen en las estadísticas que pusieron en otro hilo.

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
No tienen que echarlos a la calle.
Son funcionarios con plaza y tus impuestos son para recibir esa atención sanitaria.
Si no te gusta te vas a la privada.
Es como el transporte público, si no te gusta te pagas un coche.
con la diferencia de que con la sanidad publica no te dejan elegir si pagarlo o no

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Cuando estaba en la INSeguridad ASocial padecí cosas tremendas.
La mayoría son personas empáticas y con ganas de ayudar, pero cuando das con un hijo de puta al que se la suda tu salud, estás perdido.

- Llegar enferma y espetarte con malos modos que no te da la baja aunque no se la hayas pedido, y le tienes que soltar con los mismos malos modos que sólo quieres que te vea y te dé el justificante de asistencia para el trabajo.
- Llegar a consulta y encontrarte con una localcoño que corretea de un lado para otro de la consulta toda estresada para examinarte en 2 minutos de reloj, sin tan siquiera mirarte a la cara.
- Ir de urgencia al ambulatorio porque tienes la sensación de cuerpo extraño en la garganta, y antes de entrar en consulta oír al médico gritar por teléfono al de las citas: "¡El cuerpo extraño lo tengo yo en la consulta!!!"
- Ir a la consulta de la ginecóloga y ser atendida por una tiparraca vieja, mal encarada y borde apestando a tabaco, y que te mete el material de examen en el coño sin ponerse antes bata o guantes.

¿Superhéroes? SU PUTA MADRE

Seguro privado manda.

Última edición:

Sick Sad World

Excuse me?
Desde
8 May 2021
Una tía mía no vacunazi con problemas de muñeca, llama para coger cita y el médico le espeta que no se ha vacunado y le recuerda que tiene cita el viernes a las 10 para vacunarse. Mi prima tuvo unas palabras con el doctor.
Un compañero de mi hermano: Pinchazo, y amanece con doble desprendimiento de retina (tuvo una cirugía ocular "estética" hace unos 10 años), el médico le dice que no tiene que ver con la vacuna. Pero es que también él está convencido de que no tiene nada que ver.
Estos asesinatarios se están rifando unas palizas sanas.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
No entendéis la ética y moral más elevada de los superhéroes.
Para todo lo demás Watchmen

MAY20

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2021
En mi centro de salud atienden solo por teléfono, eso si, todo lo que pidas te lo meten en receta electrónica, pero atender presencialmente nada de nada

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
[QUOTE="Lazy Gunshot, post: 35359514, member:

[/QUOTE]

Si a ti no te Importa una mierda tu salud, que le va a importar a ella

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Lugar
Edimburgo

Por la manera que lo expones y la falta de educación yo te hubiera colgado igual. Te jodes como Herodes.

Kadessa

Himbersor
Desde
24 Abr 2020

No es por tocar los cojones. Pero en mi vida habré tenido muchos muchos mocos y dolor de garganta y todo eso que describes... No sé, cien veces? Y he ido al médico CERO veces por ello.

Pasa de la puta sanidad. Si no vas en ambulancia es que no te hace falta y estas mejor sin ellos. Es un consejo que te doy.