[TEMA MUY SERIO] ALUCINO CON LOS MEDICOS

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Contexto : llevo dos o tres dias malo, muchos mocos, tos, dolor de garganta, picor de ojos, no tengo fiebre, sobretodo muchos muchos mocos, vamos que ando jodidisimo no malo, llamo la digo que tengo placas, bueno que llamar no lo cogían, HE TENIDO QUE ASISTIR EN PERSONA PARA QUE ME DEN UNA PUTA CITA, dicen que me llaman a las 16:00, okey me acaban de llamar, una mujer (doctora suplente) no me ha atendido ni mi médico, no me dice ni su nombre, la pregunto el nombre y ni puto caso, la digo los síntomas y me dice que mañana a tal hora me atiende no sin antes hacerme una prueba (según ella porque me he podido recontagiar) WTF!!!!!, SI NO HE TENIDO EL COVID EN LA PUTA VIDA, la digo que no estoy vacunado y no me pienso vacunar, COJE ME DICE CON UN TONITO QUE PORQUE NO, y la contesto que a ella la da exactamente igual, es mi cuerpo que la llamo por otra cosa, COJE Y ME CUELGA EN LA PUTA CARA.

¿ENSERIO ALGUIEN QUE TRABAJE EN LA SANIDAD, QUE COJONES OS PASA!!????

Encima casi me pongo a llorar, de la sensación de que le importa una mierda mi Salud, esque les importa una mierda joder, es alucinante.
Ella cree profundamente que lo mejor es que te vacunes ... El problema es que el fin nunca debe justificar los medios en mi opinión .

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
jojojo y eso que no has escuchado los chiste de humor negro que se cuentan entre ellos. Frecuentan conversaciones muy desagradables.
Se descojonan de los pacientes, igual que los profesores tomando el café se ríen de sus alumnos

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Contexto : llevo dos o tres dias malo, muchos mocos, tos, dolor de garganta, picor de ojos, no tengo fiebre, sobretodo muchos muchos mocos, vamos que ando jodidisimo no malo, llamo la digo que tengo placas, bueno que llamar no lo cogían, HE TENIDO QUE ASISTIR EN PERSONA PARA QUE ME DEN UNA PUTA CITA, dicen que me llaman a las 16:00, okey me acaban de llamar, una mujer (doctora suplente) no me ha atendido ni mi médico, no me dice ni su nombre, la pregunto el nombre y ni puto caso, la digo los síntomas y me dice que mañana a tal hora me atiende no sin antes hacerme una prueba (según ella porque me he podido recontagiar) WTF!!!!!, SI NO HE TENIDO EL COVID EN LA PUTA VIDA, la digo que no estoy vacunado y no me pienso vacunar, COJE ME DICE CON UN TONITO QUE PORQUE NO, y la contesto que a ella la da exactamente igual, es mi cuerpo que la llamo por otra cosa, COJE Y ME CUELGA EN LA PUTA CARA.

Encima casi me pongo a llorar, de la sensación de que le importa una mierda mi Salud, esque les importa una mierda joder, es alucinante.
Faltan aliens a la historia

Saludable-13

Himbersor
Desde
22 Mar 2020

Forsaken75

Quejtá mueriendo henteeee!!!
Desde
14 Mar 2021
Mocos, picor de ojos, sensación de garganta seca, supongo que congestión y SIN fiebre.

Corre a la farmacia y compra un antihistamínico random. 1 pastillita al día por más mañanas, apoyado por colirio e inhalador 2-3 veces al día si es necesario, y volverás a la vida.

Somos muchos los alérgicos al polen de gramineas/olivo que todos los años en mayo-junio (que es cuando lo sueltan) estamos jodidos.

Y si, cuanto antes asumas la "mejor sanidad pública del mundo" es cosa del pasado vivirás más feliz.

Pabloom

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Toma Artemisa o té de oregano...IMPORTANTE..como preventivo, hacer gárgaras con sal o bicarbonato....Una prueba PCR..en EU sueltan al hospital 13.000 dólares .un gran negocio
Confirmo lo de las gárgaras con bicarbonato, hazlas lo más profundas que puedas sin atragantarte en cuanto empiece la irritación de garganta. Mano de santo.

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Oye me parece súper deprimente, esta gente deberían echarla a la calle, no solo por el echo de no realizar su trabajo correctamente, sino porque no muestran ni un ápice de interés por los demás !

SON MÉDICOS JODER! Entras por vocación, por cuidar a las personas, es una puta ciencia!
Muchas veces no se entra por vocación, (de hecho conozco uno que entró solo por aprovechar la nota media del bup, cou y selectividad y otro que entró aprovechado que por tener doble nacionalidad la nota de corte que le pedían era una mierda) se entra por puntuación. Si fuera por vocación habría una prueba específica para entrar en esa carrera.

a mi me gustaba medicina, tengo libros de cardiología, embriología, electrocardiógrafia, anatomía, etc..

como solo estudiaba lo que me gustaba aunque tenía notas muy altas en biología, matemáticas,física, química tenía notas muy normales en literatura,filosofía, inglés, historia del arte, porque me parecían una putisima mierda etc…

así que la nota no me dio para estudiar medicina estudie una ingeniería, al principio me sentó mal pero a la larga vivo mejor y con menos disgustos ya que al ser 100% vocacional probablemente empatizaria 100% con los problemas de mis pacientes y lo pasaría bastante mal, eso se paga con la Salud.

Imagínate lo que les puedes importar a los dos ejemplos que conozco yo que te he dicho.. lo bueno es que a los médicos se les nota a l lengua los que lo estudiaron por vocación en el trato con el paciente.

Última edición:

Foreto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Efectivamente, la conclusión es acertada.
Mejor vete al hospital, que te receten el antibiotico y sales pitando.
Los médicos de cabecera no tienen cupo desde el covid. Se turnan, sólo uno atiende las urgencias, el resto no sabe, no contesta.
Le va a dar igual, a mi me pasó exactamente lo mismo pero en visita presencial y como me negué a hacerme la PCR no me quiso atender, me dijo que si no me quería hacer la prueba que no entendía a qué había ido.
Son nuestros héroes.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019

¿Estás de broma? Cuando he llegado a esta parte:
"Encima casi me pongo a llorar, de la sensación de que le importa una mierda mi Salud, esque les importa una mierda joder, es alucinante."

No sé si:

a) Eres una mujer.
b) Eres un chaval que no llega a 20 años.
c) Eres un troll.

Espabila. Los sanitarios claro que no son tus amigos, con esta crisis se ha visto, son todo lo contrario y debes ir grabándolos y con amenazas por delante para que te atiendan. ¿Que te exigen PCR? Tú lo has grabado, y o le amenazas o le pones directamente reclamación y denuncia. Puedes y debes meter en la cárcel (o como mínimo suspensión de empleo y sueldo por un tiempo) a alguno, vistas las ilegalidades que cometen.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Oye me parece súper deprimente, esta gente deberían echarla a la calle, no solo por el echo de no realizar su trabajo correctamente, sino porque no muestran ni un ápice de interés por los demás !

SON MÉDICOS JODER! Entras por vocación, por cuidar a las personas, es una puta ciencia!
Jódete, imbécil. Deprímete. Nadie va a cuidar de ti en esta vida, eso sólo lo hacía tu madre, y así de qué manera (habría que ver).

Un médico, sea de la pública o de la privada, es un empleado ganándose el sueldo. Y tú, su mercancía, a la que le tiene el mismo aprecio que un aboñigador a una boñiga.