[TEMA MUY SERIO] ALUCINO CON LOS MEDICOS

sorosgay

Himbersor
Desde
31 Oct 2020
Contexto : llevo dos o tres dias malo, muchos mocos, tos, dolor de garganta, picor de ojos, no tengo fiebre, sobretodo muchos muchos mocos, vamos que ando jodidisimo no malo, llamo la digo que tengo placas, bueno que llamar no lo cogían, HE TENIDO QUE ASISTIR EN PERSONA PARA QUE ME DEN UNA PUTA CITA, dicen que me llaman a las 16:00, okey me acaban de llamar, una mujer (doctora suplente) no me ha atendido ni mi médico, no me dice ni su nombre, la pregunto el nombre y ni puto caso, la digo los síntomas y me dice que mañana a tal hora me atiende no sin antes hacerme una prueba (según ella porque me he podido recontagiar) WTF!!!!!, SI NO HE TENIDO EL COVID EN LA PUTA VIDA, la digo que no estoy vacunado y no me pienso vacunar, COJE ME DICE CON UN TONITO QUE PORQUE NO, y la contesto que a ella la da exactamente igual, es mi cuerpo que la llamo por otra cosa, COJE Y ME CUELGA EN LA PUTA CARA.

¿ENSERIO ALGUIEN QUE TRABAJE EN LA SANIDAD, QUE COJONES OS PASA!!????

Encima casi me pongo a llorar, de la sensación de que le importa una mierda mi Salud, esque les importa una mierda joder, es alucinante.
Pero asegúrate de que tu moco es transparente, entonces es alergia.
Si el moco es verde o amarillo, es infección y no te servirán los antihistamínicos (medicamentos para la alergia estacional primaveral, Cetirizina, Clarytine, loratadina también como te ha dicho otro forero).
si no es un troll el op , lamentablemente este sitio es asi como toda la red.
yo estuve tosiendo una semana
no me mori de covid y entraba a bubuja a joder un rato, para no aburrirme.
puteo al covid por que culpa de eso no tome antibioticos al primer sintoma aun sabiendo de que se trata no soy un chico y se cuando estoy para antibioticos
no tuve fiebre , no tenia mucosidad verde, me harte al segundo dia de tos empeze con amoxilini de 1 gr. y de paso me nebulize
CHAU GRIPE COMO SIEMPRE.YA SE TERMINO LA ENFERMEDAD, COMO SIEMPRE.
POR OTRO LADO NO ME QUEDA CLARO CON BARBIJO Y LA PUTA QUE LO PARIO ME LA AGARRE,PERO YA TE DIGO ES NORMAL HABIA OTRA GENTE CON LA PUTA GRIPE LO QUE DEMUESTA QUE UN TRAPITO DE MIERDA NO SIRVE PARA ENFERMEDADES CONTAGIOSAS REALES EL BOZAL ES UN VERSO, POR QUE LOS BUENOS NO TE LOS VENDEN Y SON CARISIMOS.

ES NORMAL QUE POR ALERGIA SE IRRITA LA NARIZ Y EMPIEZA A CAER EN LOS PULMONES LA MUCOSIDAD
HACEME CASO TE TOMAS AMOXILINA Y AL CARAJO.
SI SE COMPLICA QUEDA EL CLAVULINICO QUE ES OTRO ANTIBIOTICO ESO SI HAY SI LE DECIS AL MEDICO QUE TE AUTOMEDICASTE POR QUE NO ATENDIAN.
DE PASO TOMA LORATADINA SI LA NARIZ ESTA MUY INSOPORTABLE , TE RECOMIENTO LAVAJE NASAL MIRA EN GOOGLE COMO SE HACE Y SINO LIDILCORT O SPRAY NASAL QUE TENGA CORTICOIDES.

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Yo estuve así hace unas semanas, 3-4 días chungos, dolor de garganta, mucha tos y como si tuviera una fábrica de mocos y un día en concreto me lloraban los ojos sin parar. Después de esos 3 días empieza a remitir tos y dolor de garganta pero los mocos me duraron 7 días.

Yo por eso ni me acerco a un centro médico. Me acercaría si tuviera más de un día de fiebre.

Personalmente he tenido la experiencia con mi hija este invierno, 3 veces con esos síntomas y una de las veces con placas en la garganta. Fui a privado y era como si el covid no existiera y eso que hubo algo de fiebre, ni lo nombraron, alucinante, como si no existiera, le dieron antibiótico la vez de las placas, las otras dos veces, ibuprofeno y observación y curioso que sí que le hicieron otra prueba de no sé qué virus muy habitual en adolescentes y que da dolor de garganta, pero de papayatest nada. Los críos que los llevaban sus padres al centro de salud con esos síntomas les hacían pcr y susto al colegio haciendo que confinaran a toda la clase 10 días en casa por 4 toses que es lo normal de cada invierno.

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Contexto : llevo dos o tres dias malo, muchos mocos, tos, dolor de garganta, picor de ojos, no tengo fiebre, sobretodo muchos muchos mocos, vamos que ando jodidisimo no malo, llamo la digo que tengo placas, bueno que llamar no lo cogían, HE TENIDO QUE ASISTIR EN PERSONA PARA QUE ME DEN UNA PUTA CITA, dicen que me llaman a las 16:00, okey me acaban de llamar, una mujer (doctora suplente) no me ha atendido ni mi médico, no me dice ni su nombre, la pregunto el nombre y ni puto caso, la digo los síntomas y me dice que mañana a tal hora me atiende no sin antes hacerme una prueba (según ella porque me he podido recontagiar) WTF!!!!!, SI NO HE TENIDO EL COVID EN LA PUTA VIDA, la digo que no estoy vacunado y no me pienso vacunar, COJE ME DICE CON UN TONITO QUE PORQUE NO, y la contesto que a ella la da exactamente igual, es mi cuerpo que la llamo por otra cosa, COJE Y ME CUELGA EN LA PUTA CARA.

Encima casi me pongo a llorar, de la sensación de que le importa una mierda mi Salud, esque les importa una mierda joder, es alucinante.
honkhonk ¿Nunca has tenido esos síntomas? Toma naranjada, limonada, té de jengibre con limón, pon algo de ajo y perejil en tus comidas, toma sol, bebe mucha agua y no tomes alimentos considerablemente frío. No hay necesidad de ir por eso además que desde el año pasado se sabe que se están tocando las pelotas y que todo es kovic.

sorosgay

Himbersor
Desde
31 Oct 2020
O sea que si voy a consulta para cualquier cosa me van a hacer PCR al llegar?
Y en un hospital privado también?
SI TE LA HACEN PERO LO QUE TE DIGO ES QUE SI QUERES ENFERMARTE ANDA AL HOSPITAL, UN FAMILIAR ESTUVO CON OXIGENO POR CULPA DE ESO SUPUESTAMENTE COVID , JODIDO ESTUVO.
LOS HOSPITALES VA LA GENTE ENFERMA ADIVINA DONDE TE VAS A ENFERMAR
YO POR ESO LE ACONSEJO AL TIPO QUE CONSULTE UN CLINICO CONOCIO O DE LA OBRA SOCIAL QUE TENGA Y LISTO .

SI YA VE QUE SE AHOGA . NO PUEDE RESPIRAR Y DOLOR MUSCULAR HAY SI CAGO FUEGO SE VA A URGENCIAS NO LE QUEDA OTRA PERO LO MAS SEGURO SIMPLE GRIPE DE SIEMPRE.

Pizzitola

Forero Paco Demier
Desde
12 Feb 2021
Pues yo llame ayer por el mismo tema,una cantidad de pocos como en mi vida, me querían dar para el lunes, cita telefónicamente obviamente y les digo que me encuentro mal, que necesito que me mire porque probablemente tenga infección. Me dicen que vale que ya me llamara la doctora(a regañadientes)va pasando la mañana y no termina de llamar, así que me presento allí porque entraba a currar a las 3,me dice la charo que si no se que hay una cosa que se llama covid y al minuto mientras estoy en el mostrador aparece un REPARTIDOR a traerle a la charo 2 cajas de cerezas,por supuesto ahi todo risas jijiji o sea para el ciudadano medio hay una pandemia terrible malas caras y no vengáis por aquí,pero para sus espurios intereses puede pasarse por allí como Pedro por su casa quien le salga de los huevos.

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
si no es un troll el op , lamentablemente este sitio es asi como toda la red.
yo estuve tosiendo una semana
no me mori de covid y entraba a bubuja a joder un rato, para no aburrirme.
puteo al covid por que culpa de eso no tome antibioticos al primer sintoma aun sabiendo de que se trata no soy un chico y se cuando estoy para antibioticos
no tuve fiebre , no tenia mucosidad verde, me harte al segundo dia de tos empeze con amoxilini de 1 gr. y de paso me nebulize
CHAU GRIPE COMO SIEMPRE.YA SE TERMINO LA ENFERMEDAD, COMO SIEMPRE.
POR OTRO LADO NO ME QUEDA CLARO CON BARBIJO Y LA PUTA QUE LO PARIO ME LA AGARRE,PERO YA TE DIGO ES NORMAL HABIA OTRA GENTE CON LA PUTA GRIPE LO QUE DEMUESTA QUE UN TRAPITO DE MIERDA NO SIRVE PARA ENFERMEDADES CONTAGIOSAS REALES EL BOZAL ES UN VERSO, POR QUE LOS BUENOS NO TE LOS VENDEN Y SON CARISIMOS.

ES NORMAL QUE POR ALERGIA SE IRRITA LA NARIZ Y EMPIEZA A CAER EN LOS PULMONES LA MUCOSIDAD
HACEME CASO TE TOMAS AMOXILINA Y AL CARAJO.
SI SE COMPLICA QUEDA EL CLAVULINICO QUE ES OTRO ANTIBIOTICO ESO SI HAY SI LE DECIS AL MEDICO QUE TE AUTOMEDICASTE POR QUE NO ATENDIAN.
DE PASO TOMA LORATADINA SI LA NARIZ ESTA MUY INSOPORTABLE , TE RECOMIENTO LAVAJE NASAL MIRA EN GOOGLE COMO SE HACE Y SINO LIDILCORT O SPRAY NASAL QUE TENGA CORTICOIDES.
Pero amoxicilina no te dan en ninguna farmacia sin receta.

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011

Te doy la razón que lo de atención primaria no tiene nombre.

La falta de profesionalidad igual.

No te doy la razón en lo de la prueba que te deben hacer. Si tienes síntomas compatibles con covid, normal que te hagan un test de antígenos.

No se te ocurra tomar ninguna mierda magufa.

Diría que puede ser alergia pero desconozco si tienes antecedentes. No son los síntomas típicos de covid.

sorosgay

Himbersor
Desde
31 Oct 2020
Pues yo llame ayer por el mismo tema,una cantidad de pocos como en mi vida, me querían dar para el lunes, cita telefónicamente obviamente y les digo que me encuentro mal, que necesito que me mire porque probablemente tenga infección. Me dicen que vale que ya me llamara la doctora(a regañadientes)va pasando la mañana y no termina de llamar, así que me presento allí porque entraba a currar a las 3,me dice la charo que si no se que hay una cosa que se llama covid y al minuto mientras estoy en el mostrador aparece un REPARTIDOR a traerle a la charo 2 cajas de cerezas,por supuesto ahi todo risas jijiji o sea para el ciudadano medio hay una pandemia terrible malas caras y no vengáis por aquí,pero para sus espurios intereses puede pasarse por allí como Pedro por su casa quien le salga de los huevos.
SON UNAS PUTAS ASI DE SIMPLE sino encima feminazis

es la gripe de toda la vida, los casos reales seran los que seran y hay que ver que es realmente
yo ni bola y de hecho hacia dos años que nada de antibioticos te vas a la farmacia le decis tengo tal y tal ,listo.
te digo que mas de uno comprando antibioticos o tosiendo , la gripe de siempre.

sorosgay

Himbersor
Desde
31 Oct 2020
Pero amoxicilina no te dan en ninguna farmacia sin receta.
que recorra farmacias , aca en argentina las grandes cadenas no te la venden , en la farmacia de barrio yo creo que hasta clonazepam te vende jaja .
bah no se si tanto pero a mi la vendieron sin drama.
que vaya a la farmacia chica y listo,las cadenas son empleados y estan las charos como dicen ustedes que son pelotudas mentales que encima no saben un carajo.
podes decile que es por una herida que te hiciste .
ya te digo si el tipo se ahoga mal cago fuego se va a urgencias pero sino es la gripe de siempre o vos te crees que los otros virus no siguieron viviendo ?

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
los médicos tienen los días contados como profesión.

Es más fácil sustituir a un médico con la inteligencia artificial y la robótica que a una cajera de supermercado.

Son una simple base de datos muuuuy limitados , que asocia síntomas , diagnóstico y tratamiento.

La posibilidad de enfermedad rara es raro y también la detectaría mucho mejor un algoritmo. Si a eso añadimos que los móviles podrán hacer análisis de sangre en pocos meses /años ...

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
LA INMUNIDAD DE REBAÑO NO ES LO QUE DICEN

OCURRE DE LA SIGUIENTE FORMA EN LOS ECOSISTEMAS :

Imaginen una isla en la que viven monos que comen plátanos . Durante unos años hay lluvias que riegan las plantas y agua y comida suficiente .

Los monos se reproducen como conejos y hay una evidente sobrepoblación , pero al mismo tiempo hay mucha comida disponible.

Llega la sequía y no hay comida . Los monos hambrientos , pelean entre sí por la poca comida que queda . Unos se matan y otros enferman pues su sistema inmunológico debilitado por el hambre y el estrés no es capaz de combatir los innumerables virus que tenemos en el cuerpo y están por todos lados. Cada uno de los monos es un reservorio de millones de virus y alguno será especialmente contagioso para el resto del grupo .
La epidemia diezma a la población y la equilibra con los recursos disponibles .

Sobreviven los más resistentes a ese virus y sus crías heredan su capacidad de resistencia . Vuelven las lluvias, vuelven a criar como conejos y vuelven los virus a equilibrar la población.

Por ejemplo la capacidad de la raza blanca de digerir la leche de vaca a diferencia de otras razas , simplemente que solo sobrevivieron aquellos humanos capaz de digerir la leche que en las muchas épocas de hambruna , era el único alimento. Las cabras y las vacas convertían la hierba indigerible en alimento . Todos los demás murieron . Somos descendientes de supervivientes generación tras generación.

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Asesinos en potencia es lo que son , siguen con todo cerrado y la gente muriendo a paladas por qué no se atienden dolencias que luego derivan en enfermedades graves , pero no pasa nada ni uno está en la cárcel o muerto por genocidio

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006

Por fin te das cuenta. Les da igual tú salud.

sorosgay

Himbersor
Desde
31 Oct 2020
Asesinos en potencia es lo que son , siguen con todo cerrado y la gente muriendo a paladas por qué no se atienden dolencias que luego derivan en enfermedades graves , pero no pasa nada ni uno está en la cárcel o muerto por genocidio
son unos hijos de puta
tratamientos de cancer suspendidos, tratamientos renales suspendidos, no se hacen cirugias no te atienden es una masacre son unos hijos de puta todo tomado por los mass media y puta plandemia ,la gente cae como moscas por cualquier enfermedad menos por el covid feminazi, si covid feminazi por que van de la mano en especial por las marchas

Lazy Gunshot

"The blacker the berry, the sweeter the juice"
Desde
22 Abr 2021
Al final noto que muchísimos estáis igual que yo, un poco hartos de todo en general, se podría llevar mucho mejor, en este foro además veo gente que es super patriota, pero es que joder, España está en la ruina, losiento por ser tan sumamente sincero...