[TEMA MUY SERIO] ALUCINO CON LOS MEDICOS

Manufacturer

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Una tía mía no vacunazi con problemas de muñeca, llama para coger cita y el médico le espeta que no se ha vacunado y le recuerda que tiene cita el viernes a las 10 para vacunarse. Mi prima tuvo unas palabras con el doctor.
Un compañero de mi hermano: Pinchazo, y amanece con doble desprendimiento de retina (tuvo una cirugía ocular "estética" hace unos 10 años), el médico le dice que no tiene que ver con la vacuna. Pero es que también él está convencido de que no tiene nada que ver.

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Lugar
En el bosque
Oye me parece súper deprimente, esta gente deberían echarla a la calle, no solo por el echo de no realizar su trabajo correctamente, sino porque no muestran ni un ápice de interés por los demás !

SON MÉDICOS JODER! Entras por vocación, por cuidar a las personas, es una puta ciencia!
¿Les contratan por el interés que muestran por los demás o por completar correctamente cuestionarios memorizados previamente?

Pues eso.
No obstante muchos aún tienen un lado humano suficiente para mantener ese interés por los demás pero eso es un extra y más nos vale que éstos hagan algo, pronto.

Lazy Gunshot

"The blacker the berry, the sweeter the juice"
Desde
22 Abr 2021
¿Les contratan por el interés que muestran por los demás o por completar correctamente cuestionarios memorizados previamente?

Pues eso.
No obstante muchos aún tienen un lado humano suficiente para mantener ese interés por los demás pero eso es un extra y más nos vale que éstos hagan algo, pronto.
En todas las profesiones hay de todo, tengo aún mucha fe, si hay personas como nosotros ayudándonos y pensando diferente y queriendo aprender y aplicar y ayudar, seguramente hay alguno y alguna en la medicina :)

Kairos666

Himbersor
Desde
16 Jul 2019
Lugar
Nueva Suabia
SON MÉDICOS JODER! Entras por vocación, por cuidar a las personas, es una puta ciencia!
Deberían. Eran médicos quizás en la antigua Grecia, o en la antigua Roma con lo del juramento hipocrático. Ahora son unos pamplinas prepotentes que piensan que por ejercer una FALSA MEDICINA, son 'dios'. Apestan bien. Yo cuando fui a mi médico de cabecera a que me renovase la receta electrónica, el muy MISERABLE me exige que me haga analítica -cuando estoy perfectamente- porque consumo 'muchos antiinflamatorios'. Me negué a hacerme análisis de sangre y me dijo que entonces NO me recetará ni antiinflamatorios ni antihistamínicos que necesito porque soy alérgico.

Les pueden dar mucho por el culo a los putos médicos. Es una de las profesiones que más ASCO me dan, junto a los policías nacionales. He tenido malas experiencias CON AMBOS.

PD: Nuestra salud les trae sin cuidado.

Lazy Gunshot

Desde
22 Abr 2021
O sea que si voy a consulta para cualquier cosa me van a hacer PCR al llegar?
Y en un hospital privado también?
A lo segundo no te puedo responder, a lo primero si, sinceramente me da = que me hagan x pruebas, lo que más me ha molestado es su opinión sobre mis creencias, ella se tiene que limitar a diagnosticarme no a darme lecciones de moral, no sé cuando me pasan estas cosas, al ser muy buena persona me planteo que he dicho, de qué manera por si la he podido faltar al respeto, muy arrogante la chica..

Lazy Gunshot

Desde
22 Abr 2021
usted no sabe que existe una aplicació que se llama ACR que graba todas las llamadas?.
Cuando hable con alguien informe que la llamada está siendo grabada. Así de simple.
Lo he pensado pero no me parece bien, una conversación se supone que debe ser privada, no hay motivo de grabar nada, me entendéis?

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
A lo segundo no te puedo responder, a lo primero si, sinceramente me da = que me hagan x pruebas, lo que más me ha molestado es su opinión sobre mis creencias, ella se tiene que limitar a diagnosticarme no a darme lecciones de moral, no sé cuando me pasan estas cosas, al ser muy buena persona me planteo que he dicho, de qué manera por si la he podido faltar al respeto, muy arrogante la chica..
No es culpa tuya amigo. La arrogancia va con el puesto, piensa que es para siempre.
Lo que yo no acabo de entender es porqué ya que voy no me hacen una prueba de colesterol, trigliceridos, de visión binocular y del estado de las uñas de mis pies. Y ya puestos, si soy positivo en ébola, tifus, cólera o SIDA (Ah no! Que este es una filfa de magnitud cósmica).

Maedhros

Madmaxista
Desde
23 Nov 2014
Oye me parece súper deprimente, esta gente deberían echarla a la calle, no solo por el echo de no realizar su trabajo correctamente, sino porque no muestran ni un ápice de interés por los demás !

Que pocos médicos conoces si piensas que la mayoría entra por vocación y por cuidar a las personas.

A ver si espabilais y empezáis a ver qué a la mayoría de matasanos se la sudais completamente y lo único que les importa es cobrar a final de mes como todo hijo de vecino.

Lazy Gunshot

Desde
22 Abr 2021
No es culpa tuya amigo. La arrogancia va con el puesto, piensa que es para siempre.
Lo que yo no acabo de entender es porqué ya que voy no me hacen una prueba de colesterol, trigliceridos, de visión binocular y del estado de las uñas de mis pies. Y ya puestos, si soy positivo en ébola, tifus, cólera o SIDA (Ah no! Que este es una filfa de magnitud cósmica).
Ojalá, si es un sin sentido todo...