[TEMA MUY SERIO] ALUCINO CON LOS MEDICOS

Lazy Gunshot

"The blacker the berry, the sweeter the juice"
Desde
22 Abr 2021
Contexto : llevo dos o tres dias malo, muchos mocos, tos, dolor de garganta, picor de ojos, no tengo fiebre, sobretodo muchos muchos mocos, vamos que ando jodidisimo no malo, llamo la digo que tengo placas, bueno que llamar no lo cogían, HE TENIDO QUE ASISTIR EN PERSONA PARA QUE ME DEN UNA PUTA CITA, dicen que me llaman a las 16:00, okey me acaban de llamar, una mujer (doctora suplente) no me ha atendido ni mi médico, no me dice ni su nombre, la pregunto el nombre y ni puto caso, la digo los síntomas y me dice que mañana a tal hora me atiende no sin antes hacerme una prueba (según ella porque me he podido recontagiar) WTF!!!!!, SI NO HE TENIDO EL COVID EN LA PUTA VIDA, la digo que no estoy vacunado y no me pienso vacunar, COJE ME DICE CON UN TONITO QUE PORQUE NO, y la contesto que a ella la da exactamente igual, es mi cuerpo que la llamo por otra cosa, COJE Y ME CUELGA EN LA PUTA CARA.

¿ENSERIO ALGUIEN QUE TRABAJE EN LA SANIDAD, QUE COJONES OS PASA!!????

Encima casi me pongo a llorar, de la sensación de que le importa una mierda mi Salud, esque les importa una mierda joder, es alucinante.

xvdlkdqyromj

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Son FUNCIONARIOS antes que médicos.
Tu salud les importa entre poco y nada, siempre antepondrán los intereses del Estado, que es de donde lo sacan calentito todos los meses.
Para ellos "el grupo" estará siempre ANTES que tu, porque su salario depende "del grupo" y no de ti. Siempre habrá otro primo en lista de espera.

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Contexto : llevo dos o tres dias malo, muchos mocos, tos, dolor de garganta, picor de ojos, no tengo fiebre, sobretodo muchos muchos mocos, vamos que ando jodidisimo no malo, llamo la digo que tengo placas, bueno que llamar no lo cogían, HE TENIDO QUE ASISTIR EN PERSONA PARA QUE ME DEN UNA PUTA CITA, dicen que me llaman a las 16:00, okey me acaban de llamar, una mujer (doctora suplente) no me ha atendido ni mi médico, no me dice ni su nombre, la pregunto el nombre y ni puto caso, la digo los síntomas y me dice que mañana a tal hora me atiende no sin antes hacerme una prueba (según ella porque me he podido recontagiar) WTF!!!!!, SI NO HE TENIDO EL COVID EN LA PUTA VIDA, la digo que no estoy vacunado y no me pienso vacunar, COJE ME DICE CON UN TONITO QUE PORQUE NO, y la contesto que a ella la da exactamente igual, es mi cuerpo que la llamo por otra cosa, COJE Y ME CUELGA EN LA PUTA CARA.

Encima casi me pongo a llorar, de la sensación de que le importa una mierda mi Salud, esque les importa una mierda joder, es alucinante.
Efectivamente, la conclusión es acertada.
Mejor vete al hospital, que te receten el antibiotico y sales pitando.
Los médicos de cabecera no tienen cupo desde el covid. Se turnan, sólo uno atiende las urgencias, el resto no sabe, no contesta.

Lazy Gunshot

Desde
22 Abr 2021
Son FUNCIONARIOS antes que médicos.
Tu salud les importa entre poco y nada, siempre antepondrán los intereses del Estado, que es de donde lo sacan calentito todos los meses.
Para ellos "el grupo" estará siempre ANTES que tu, porque su salario depende "del grupo" y no de ti. Siempre habrá otro primo en lista de espera.
Oye me parece súper deprimente, esta gente deberían echarla a la calle, no solo por el echo de no realizar su trabajo correctamente, sino porque no muestran ni un ápice de interés por los demás !

SON MÉDICOS JODER! Entras por vocación, por cuidar a las personas, es una puta ciencia!

xvdlkdqyromj

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
No tienen que echarlos a la calle.
Son funcionarios con plaza y tus impuestos son para recibir esa atención sanitaria.
Si no te gusta te vas a la privada.
Es como el transporte público, si no te gusta te pagas un coche.

Lazy Gunshot

Desde
22 Abr 2021
No tienen que echarlos a la calle.
Son funcionarios con plaza y tus impuestos son para recibir esa atención sanitaria.
Si no te gusta te vas a la privada.
Es como el transporte público, si no te gusta te pagas un coche.
Joder que es fuertísimo, que también es tu dinero ti@!

Esque ya ni entro en política, es cuestión de interés cojones, que se la suda todo, no trabajan y encima cobran y encima estarán felices haciendo NADA, eso es de hipocrita y una persona MEDIOCRE.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Si esque no se ya ni si ir, se me han quitado las ganas, personas asi dan asco en serio, te quitan la puta energía.... sólo querían desfogarme.
Compra MMS si te atreves a beber lejía (no es lejía, es broma).

Si no te atreves zumo de limón, pero muchos limones no medio limón...Bebe zumo de limón hasta que se te curen.

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014

La plata coloidal es mano de santo contra bacterias, virus y hongos y sin efectos secundarios

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Lo que tienes es alergia.
Mucho moco, picor de ojos y de garganta. Compra Cetirizina 10 mg. Ese es el componente genérico. Es un antihistamínico, que son medicamentos para la alergia estacional primaveral. También puedes comprar la marca comercial Clarytine, que es más cara. Que te vendan la que vaya sin receta médica.

Asegúrate de que tu moco es transparente, entonces es alergia.
Si el moco es verde o amarillo, es infección y no te servirán los antihistamínicos.

midelburgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2007
Si esque no se ya ni si ir, se me han quitado las ganas, personas asi dan asco en serio, te quitan la puta energía.... sólo querían desfogarme.
Vete a una farmacia, pide generico de loratadina. Te costara 3 euros y pico, si se te quita es alergia. Y ademas puede que los antihistaminicos tambien te sirvan para el covic...

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013

Pero asegúrate de que tu moco es transparente, entonces es alergia.
Si el moco es verde o amarillo, es infección y no te servirán los antihistamínicos (medicamentos para la alergia estacional primaveral, Cetirizina, Clarytine, loratadina también como te ha dicho otro forero).