Tema La Manada

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.754
Reputación
7.787
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Ningún partido político diciendo que RESPETA la resolución judicial porque le QUITARÍA VOTOS.

Sin Embargo en otras Cuestiones si salen diciendo que respetan las decisiones
judiciales... bla bla bla tardan cero coma en salir en tromba :roto2::roto2:

En que puñetero pais de hez vivimos :roto2:

Seguid haciendo caso a los medios del Regimen..
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Vaya, me he he equivocado de hilo, había leído la churrupaica... tengo que volver a graduarme la vista... :pienso:

Ya que estamos... Se acercan tiempos de elecciones. Cada vez más verás como los partidos responden al sentir popular con promesas que no van a cumplir (una vez en el cargo te dirán -es que no se puede, -no es el momento, -la culpa es del que estuvo antes que lo ha dejado todo fatal, -bueno si eso más adelante, -no me dejan desde Europa... etc,etc, etc.)

Las decisiones judiciales se critican o se apoyan dependiendo de si son o no favorables al partido en cuestión o no. Si perjudica a la oposición los jueces han sido muy justos, si perjudica al partido los jueces no han actuado correctamente. Si ni les va ni les viene entonces se ponen de lado para no pringarse. Esto es así de toda la vida.
Además, en caso de que perjudique al partido, no dudan en llevarlo al TC (donde ellos eligen los jueces a dedo) para que tumbe la sentencia... Eso lo llaman separación de poderes... :roto2:

Los medios, por otra parte, han caído en el amarillismo. Tienen que vender y no dudan en deformar la información para vender más. Medios que, por otro lado, responden a los intereses de los propios partidos. Medios que arengan al populacho mientras los gobernantes nos roban la cartera. Medios de desinformación.

Sí, estamos en un país de hez que ha hecho un paripé de transición manteniendo las mismas estructuras de poder. Estructuras donde se alimenta a las empresas del IBEX y a la banca que los financia a base de contratos públicos ruinosos (ruinosos para el ciudadano), subvenciones encubiertas, favores impositivos o directamente les condonan deudas de impuestos, legislando de acuerdo a los intereses de las mismas (impuesto al Sol), etc... Todo un ejemplo... :roto2:
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
La manada, el gol de CR7 y otros temas son cortinas de humo pa que no veais como os engañan como a pringaos.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.796
Reputación
43.104
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Vaya, me he he equivocado de hilo, había leído la churrupaica... tengo que volver a graduarme la vista... :pienso:

Ya que estamos... Se acercan tiempos de elecciones. Cada vez más verás como los partidos responden al sentir popular con promesas que no van a cumplir (una vez en el cargo te dirán -es que no se puede, -no es el momento, -la culpa es del que estuvo antes que lo ha dejado todo fatal, -bueno si eso más adelante, -no me dejan desde Europa... etc,etc, etc.)

Las decisiones judiciales se critican o se apoyan dependiendo de si son o no favorables al partido en cuestión o no. Si perjudica a la oposición los jueces han sido muy justos, si perjudica al partido los jueces no han actuado correctamente. Si ni les va ni les viene entonces se ponen de lado para no pringarse. Esto es así de toda la vida.
Además, en caso de que perjudique al partido, no dudan en llevarlo al TC (donde ellos eligen los jueces a dedo) para que tumbe la sentencia... Eso lo llaman separación de poderes... :roto2:

Los medios, por otra parte, han caído en el amarillismo. Tienen que vender y no dudan en deformar la información para vender más. Medios que, por otro lado, responden a los intereses de los propios partidos. Medios que arengan al populacho mientras los gobernantes nos roban la cartera. Medios de desinformación.

Sí, estamos en un país de hez que ha hecho un paripé de transición manteniendo las mismas estructuras de poder. Estructuras donde se alimenta a las empresas del IBEX y a la banca que los financia a base de contratos públicos ruinosos (ruinosos para el ciudadano), subvenciones encubiertas, favores impositivos o directamente les condonan deudas de impuestos, legislando de acuerdo a los intereses de las mismas (impuesto al Sol), etc... Todo un ejemplo... :roto2:
Es el CGPJ lo que eligen a dedo, cuidado. Todos los demás niveles dependen de este organismo. Incluido el TC.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Es el CGPJ lo que eligen a dedo, cuidado. Todos los demás niveles dependen de este organismo. Incluido el TC.
Cierto. Gracias por la corrección... ;)

Una vez comprobado EDITO:

Artículo 159 de la Constitución española:
1.- El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey; de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial.

2.- Los miembros del Tribunal Constitucional deberán ser nombrados entre Magistrados y Fiscales, Profesores de Universidad, funcionarios públicos y Abogados, todos ellos juristas de reconocida competencia con más de quince años de ejercicio profesional.

Artículo 160
El Presidente del Tribunal Constitucional será nombrado entre sus miembros por el Rey, a propuesta del mismo Tribunal en pleno y por un período de tres años.

Por lo que lo siento pero creo que usted el que está equivocado.
 
Última edición:

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
A mas feminismo mas pilinguiclub, porque quien quiere sesso con unas feministas obesas y asquerosas? las feministas no se cuidan, con veinte años ya estan obesas y no se depilan, a los treinta las sale bigote y tienen una mala leche de la leche, no hay dios que las aguante, asi que las feministas se haran lesbianas y los hombres a los pilinguiclubs.

Hasta los trans se cuidan mejor que las mujeres, no veras a un travelo sin depilarse el cuerpo y las piernas, y la piel suave de darse cremas, y las feministas orgullosas de enseñar pelo en las piernas y la espalda, y el pelo te podra gustar, pero que esten obesas... con esas caderas no son atractivas y las berzas se las cae hasta el ombligo, y habiendo cortesanas delgadas y con buenas berzas...

Quien quiere casarse con una mujer subida de peso, peluda y de mala leche que te va a amargar la vida, mejor una pilinguita al dia que una fruta en casa.
 
Última edición: