Tema Cerrado. Gracias a todos.

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Marihuana por infusión mezclada con bipaporus u hojas de laurel. Lo calientas en una olla y esnifas con una toalla encima. Normalmente esto se utiliza en los resfriados para abrir pulmones pero la marihuana le da el toque. Pruébalo. Te gustara.

Klaus María

Fiat iustitia et pirias mundus
Desde
8 Dic 2022
Lugar
Tanjung Aan, Lombok, Indonesia
La cosa es que necesito algún tipo de droja o substancia o lo que sea, a poder ser más o menos sana, para poder sobrellevar la vida y no acabar apareciendo en las estadísticas.
5HTP, prozac natural

pastillas de melatonina y similares no me hacen ni cosquillas.
El 5HTP es un precursor directo de la serotonina. 2 cápsulas al día y a la semana o así notarás los efectos. No es lo mismo que algo de síntesis, pero funciona.

41oer0wMQ0L.jpg

El tema psicólogos paso, la mayoría están peor que yo.
A algunos le funciona, pero es cuestión de encontrar uno que te cuadre. Una alternativa es la religión, funciona igual de bien.

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Me uno a la recomendación del hipérico. El efecto es antidepresivo muy suave, dejas de rumiar pensamientos negativos, esos bucles donde pensamos sobre el pasado. Hubo una temporada donde tenía que salir a pasear porque me agobiaba en casa, encima al salir me venían a la mente recuerdos del pasado, reviviendo historias..... con el hipérico, llegó un momento en el que me libré de todo eso y estaba como más optimista. Tarda en hacer efecto un mes y medio , 2 meses, y si lo dejas de tomar que sea gradualmente , a mi me daba sensaciones raras en el equilibrio y leve sensación de despersonalización cuando lo dejaba de tomar de repente.

Este tomaba yo, de Amazon, un comprimido al día, cada vez lo suben más de precio los fulastres:

61qyfdb+gpL._AC_SX679_.jpg

Ahora estoy haciendo ejercicio, poco, bici estática y algo de calistenia en casa y consigo un efecto parecido. Llevo como 2 años sin tomarlo.
Alcohol los fines de semana, y aunque no bebo mucho, 2 o 3 cervezas viernes, sábado, a veces ya jueves, me gustaría hacer el experimento de dejar de tomar durante un par de meses a ver que pasa. Me sienta demasiado bien.

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Me uno a la recomendación del hipérico. El efecto es antidepresivo muy suave, dejas de rumiar pensamientos negativos, esos bucles donde pensamos sobre el pasado. Hubo una temporada donde tenía que salir a pasear porque me agobiaba en casa, encima al salir me venían a la mente recuerdos del pasado, reviviendo historias..... con el hipérico, llegó un momento en el que me libré de todo eso y estaba como más optimista. Tarda en hacer efecto un mes y medio , 2 meses, y si lo dejas de tomar que sea gradualmente , a mi me daba sensaciones raras en el equilibrio y leve sensación de despersonalización cuando lo dejaba de tomar de repente.

Este tomaba yo, de Amazon, un comprimido al día, cada vez lo suben más de precio los fulastres:

Ver archivo adjunto 1847234

Ahora estoy haciendo ejercicio, poco, bici estática y algo de calistenia en casa y consigo un efecto parecido. Llevo como 2 años sin tomarlo.
Alcohol los fines de semana, y aunque no bebo mucho, 2 o 3 cervezas viernes, sábado, a veces ya jueves, me gustaría hacer el experimento de dejar de tomar durante un par de meses a ver que pasa. Me sienta demasiado bien.
Yo hago muchísimo ejercicio todos los días. Quizá demasiado porque llevo con lumbago tres meses y no paro. El caso es que cada dos o tres semanas hay un sábado que me tengo que pillar un pedete de alcohol y olvidarme un poco de todo porque si no se me va acumulando mala ostra. Antes lo hacía con otras drojas pero considero que es mejor que lo haga con alcohol que en mi caso sé que ni de coña me va a generar una adicción.

No creo que haya que ser un talibán vamos, pero quizás tres días ya aunque no sea mucho son demasiados días.

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Alcohol y tabaco, no necesitas nada más. Algún café si te sienta bien.

Es mejor que no pruebes drojas duras ni porros porque algún día puede sentarte muy mal y afectar más negativamente a tu vida. Y si pruebas alguna droja dura o porro que sea muy muy esporádicamente. No te la juegues. Con el alcohol y el tabaco haz descansos y ten moderación. Descansa entre semana y déjalo para el finde cuando salgas a tomar algo o vayas con los amigos.

Si te ves falto de energías prueba a hacer gym o deporte y tomarte algún multivitamínico, creatina o batidos de proteínas. El deporte y los suplementos te darán fuerzas y te verás mejor. Yo cuando pasé una mala racha hice eso, alcohol, tabaco con moderación, gym y suplementos. Y con eso me evadí y me recuperé del mal trance. Y un tiempo después, gracias a seguir con el gym me dejé todas las drojas y he llevado vida sana. Se pueden utilizar drojas para evadirte durante un tiempo y después buscar un futuro mejor y más saludable.

Última edición:

Jotagea

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Buenas.

La cosa es que necesito algún tipo de droja o substancia o lo que sea, a poder ser más o menos sana, para poder sobrellevar la vida y no acabar apareciendo en las estadísticas.

No es un hilo para llorar ni para llamar la atención ni para que me hagáis casito. Ya soy mayorcito y apechugo con lo que hay. Es para ver si hay alguna alternativa más sana.

De momento lo llevo medianamente mal a base de alcohol. El problema es que tengo ya el estómago destrozado y no puedo tirar de destilados de 40 grados porque me mete unos pinchazos importantes. Voy con vino y con alcohol de máximo 18 grados, y algún orujo de hierbas de 30 grados a veces, pero con cuidadín.

El tema pastillas rollo psiquiatría me dejan zombie y es peor el remedio que el problema.

Tema manzanillas y pastillas de melatonina y similares no me hacen ni cosquillas.

Los porros me joroban la garganta cosa mala, también paso. drojas mayores, pasando.

Hay alguna combinación de hierbas o alguna sustancia que ayude y no sea demasiado dañina? El chocolate lo consumía antes a paletadas, pero hace tiempo ya que el chocolate ni es chocolate ni es nada.

Pues eso.
Está la hierba de San Juan, el Hipérico. Recetado durante siglos para la depresión, ansiedad y problemas emocionales tan válido o más que las medicinas psiquiátricas. También ayuda a dormir. Hay que tomar 900 mg al día y esperan de uno a tres meses a que haga efecto. Ninguna contraindicación salvo alguna mancha en la piel si te da mucho el sol o que seas alérgico. No deja zombie. Puedes combinarla con ashwagandha 600 mg para dormir todavía mejor y normalizar el sistema nervioso. No tomes alcohol que luego cuando salgas del pozo te jorobará haber dolido tanto el cuerpo.
Mucho ánimo. El mundo es cambiante, tu estado también. No hay nada que dure para siempre. La paciencia todo lo alcanza

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Ashawanda (con certificado shoden) y rodhiola. Son dos adaptógenos que juntas, funcionan.
No hagas caso a las recomendaciones del bote, tienes que consumir 3 gramos diarios de cada una para que hagan efecto.
Hazlo antes de las comidas, dos o tres veces al día.
Usted si que sabe....
jorobar..., como esta el foro..., os acaban de dar una clase magistral en 3 lineas..., que es lo que pedia el forero, y ni una sola mencion en el resto del hilo.... Si en el fondo el problema es la soledad...., muy pocas personas estan preparadas para esto....
Yo os recomiendo que acudais a un buen terapeuta en esencias florales de Bach...., porque el que abre el hilo, parece trabajar para querido líder...., pero bueno, esta bien..., todos necesitamos ayuda....

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Usted si que sabe....
jorobar..., como esta el foro..., os acaban de dar una clase magistral en 3 lineas..., que es lo que pedia el forero, y ni una sola mencion en el resto del hilo.... Si en el fondo el problema es la soledad...., muy pocas personas estan preparadas para esto....
Yo os recomiendo que acudais a un buen terapeuta en esencias florales de Bach...., porque el que abre el hilo, parece trabajar para querido líder...., pero bueno, esta bien..., todos necesitamos ayuda....
A mí la Ashwaganda me deja el cuerpo en modo pedos radiactivos en cuanto que tomo un poco. No a todo el mundo le funciona lo mismo.

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Buenas.

No es un hilo para llorar ni para llamar la atención ni para que me hagáis casito. Ya soy mayorcito y apechugo con lo que hay. Es para ver si hay alguna alternativa más sana.

De momento lo llevo medianamente mal a base de alcohol. El problema es que tengo ya el estómago destrozado y no puedo tirar de destilados de 40 grados porque me mete unos pinchazos importantes. Voy con vino y con alcohol de máximo 18 grados, y algún orujo de hierbas de 30 grados a veces, pero con cuidadín.

El tema pastillas rollo psiquiatría me dejan zombie y es peor el remedio que el problema.

Tema manzanillas y pastillas de melatonina y similares no me hacen ni cosquillas.

Los porros me joroban la garganta cosa mala, también paso. drojas mayores, pasando.

Hay alguna combinación de hierbas o alguna sustancia que ayude y no sea demasiado dañina? El chocolate lo consumía antes a paletadas, pero hace tiempo ya que el chocolate ni es chocolate ni es nada.

Pues eso.
Si quieres que todas las preocupaciones mundanas desaparezcan o no te afecten, el jaco es lo mejor. Creo que los opiáceos en general son lo más adecuado porque te liberan de esas molestas preocupaciones.

El jaco y los opiáceos tienen la ventaja de que el si son saludables o no tampoco es algo que importe en absoluto a sus usuarios, es otra molesta preocupación de la que te liberan.

Además tiene la ventaja, no pequeña, de que existen evidencias de que previene la calvicie y preserva el pelo mediante un mecanismo aún no estudiado.

Última edición: