Tema Cerrado. Gracias a todos.

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Madre mia....

RECETA:

1. APUNTATE A UN GYM

2. SOCIALIZA

3. AERÓBICO

El cuerpo segrega auténticos orgasmos en el gym, es muy placentero y beneficioso para la salud. Tanto o más potente que cualquier droja. De hecho te vuelves adicto.

DE NADA

Roswell

Waiting in the sky
Desde
19 Oct 2013
Ejercicio físico y Heavy Metal. No hay nada que suba más el estado de ánimo.
Y lecturas adecuadas. No está mal empezar con las "Meditaciones" de Marco Aurelio.

RatRace

Himbersor
Desde
30 Dic 2021
Pues yo hago calistenia y a mí no me da ese chute que supuestamente les da a otros, ni levantando pesos. Lo que mejor me va a mí como antidepresivo es ducha fría, aunque evidentemente no hay nada que cure la soledad, saber como funcionan muchas cosas de este mundo podrido, etc, solo mejorarlo un poco.

Última edición:

Roswell

Waiting in the sky
Desde
19 Oct 2013
Y, por supuesto, llevarle siempre la contraria al Sistema: ¿que se promociona la drojadicción, el feminismo, la ecología, la promiscuidad y demás hezs? Haz lo contrario. Vuelve a las raíces de nuestra Civilización, incorpora elementos de la tradición.
Ordena tu vida.

Última edición:

RatRace

Himbersor
Desde
30 Dic 2021
Y la meditación puede ser algo tan simple como concentrarse en la respiración e ya, no se trata de elevarse ni nada por el estilo. También va muy bien, el problema es que necesito como media hora seguida y se hace demasiado pesado.

Roswell

Waiting in the sky
Desde
19 Oct 2013
Pon Orden en el Caos. La frase de Jordan Peterson de "Limpia tu habitación" puede parecer una patochada para adolescentes, pero está cargada de significado. Come correctamente, aséate, viste bien, limpia y ordena tu casa... En cuanto adoptes buenos hábitos y reviertas un poco el Caos en tu vida verás cómo todo empieza a cambiar; al principio cuesta, pero luego todo va rodado y los beneficios vienen de suyo.

No eres ni el primer ni el último ser humano que se siente extraño entre sus semejantes: cultiva tu mundo interior y no necesitarás a nadie, y si viene alguien que aporte, bienvenido sea.

También puedes cuidar de un animal, que dan muchas satisfacciones.

Última edición:

Roswell

Waiting in the sky
Desde
19 Oct 2013
Llegados a este punto es inevitable hablar de Diosito.

Desde mi punto de vista Dios es un ser que excede nuestras tres dimensiones y al que por tanto no podemos abarcar ni comprender. Y es por esto que su Revelación nos es incomprensible en multitud de aspectos.
La Biblia y la Historia Sagrada están llenas de conocimientos y enseñanzas.
Pero para llegar a Dios es imprescindible la humildad, porque ya sabemos que Dios al que se humilla lo ensalza, y al que se ensalza lo humilla.

Añado que encontrar un buen sacerdote es tan difícil como encontrar un buen psicológo.

Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Lugar
Liberolandia
Buenas.

La cosa es que necesito algún tipo de droja o substancia o lo que sea, a poder ser más o menos sana, para poder sobrellevar la vida y no acabar apareciendo en las estadísticas.

No es un hilo para llorar ni para llamar la atención ni para que me hagáis casito. Ya soy mayorcito y apechugo con lo que hay. Es para ver si hay alguna alternativa más sana.

De momento lo llevo medianamente mal a base de alcohol. El problema es que tengo ya el estómago destrozado y no puedo tirar de destilados de 40 grados porque me mete unos pinchazos importantes. Voy con vino y con alcohol de máximo 18 grados, y algún orujo de hierbas de 30 grados a veces, pero con cuidadín.

El tema psicólogos paso, la mayoría están peor que yo.

El tema pastillas rollo psiquiatría me dejan zombie y es peor el remedio que el problema.

Tema manzanillas y pastillas de melatonina y similares no me hacen ni cosquillas.

Los porros me joroban la garganta cosa mala, también paso. drojas mayores, pasando.

Hay alguna combinación de hierbas o alguna sustancia que ayude y no sea demasiado dañina? El chocolate lo consumía antes a paletadas, pero hace tiempo ya que el chocolate ni es chocolate ni es nada.

Pues eso.
Misa-Valle-Caidos_2254284565_14800063_320x180.jpg

Posologia: al menos una vez a la semana.

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Amijo aprenda usted la meditación en la órbita micro cósmica. Una vez dominado es como ir puesto de heroína sin efectos secundarios.