Tema Cerrado. Gracias a todos.

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Yo de pastillas y químicos ni idea, pero te aconsejaría que si no llevas una buena dieta, la lleves.

La comida es el principal medicamento para el cuerpo. Si comes hez reiteradamente, puede ser un impulsor para estados depresivos y demás problemas mentales. Y al contrario, al llevar buena dieta, te sientes mejor a la larga.

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Lugar
en la bodeguita de moncloa
El deporte es literalmente una droja adictiva y es muy barata. Empieza a andar y anota el tiempo que andes cada día. Cuando seas capaz de andar una hora cada día. Empieza a correr lentísimamente, y sigue anotando lo que corres y lo que andas. Al menos 1 hora cada día todos los días. Vete aumentando cada día los minutos que corres. A los 6 meses estarás enganchado y disfrutando tus endorfinas gratuitas.

DavidyGoliat

Forero Paco Demier
Desde
25 Ago 2023
Y has probado a buscarte un hobby? Hablan mucho de gym y contacto cero pero realmente podrías probar
Lo del gym ok pero el contacto 0, igual lo que le conviene es el contacto 100

Y saber que placer y felicidad no son lo mismo. Buscar la felicidad en las cosas es complicado.

Has mirado en ayudar a algun viejo, haciendole-haciendoos compañia algunas horas al día?

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Usted si que sabe....
jorobar..., como esta el foro..., os acaban de dar una clase magistral en 3 lineas..., que es lo que pedia el forero, y ni una sola mencion en el resto del hilo.... Si en el fondo el problema es la soledad...., muy pocas personas estan preparadas para esto....
Yo os recomiendo que acudais a un buen terapeuta en esencias florales de Bach...., porque el que abre el hilo, parece trabajar para querido líder...., pero bueno, esta bien..., todos necesitamos ayuda....
Te puedo asegurar que no estoy en nómina del foro. Claro, eso no te va a decir nada, pero bueno, yo al menos te lo digo.

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Has pensado en irte a tomar por el trastero y no abrir hilos de hez sólo para hacer ruido?. Te voy a poner en el ignore, a tí y a tu puñetero hilo, pero aparecerás con otra cuenta.
Sí, también he pensado en irme a tomarpolculo, la verdad, pero no lo acabo de ver claro tampoco.

En principio solo quería saber si había alguna alternativa rápida más o menos efectiva para substituir al alcohol.
Pero el hilo se me ha ido de las manos, para lo que yo pensaba que iba a ser. Si te sirve de consuelo, ahora me encuentro un poco mal por tanto protagonismo, pero en fin, ya está hecho.

Me puedes poner en el ignore tranquilamente, no soy un CM ni un multi de los que tienen varias cuentas a la vez.

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Bueno, gracias a todos de verdad, siento si alguno se ha sentido importunado o algo, no era mi intención.

Ya me he pasado por el CAP y que me deriven a lo que haga falta, lo volveré a intentar a ver. Lo mío es un tema vital, he hecho de todo y también tuve mi etapa religiosa y no van por ahí los tiros. Algunas actividades ayudan algo, pero es un tema más profundo, necesito algo que ataque la química de mi cuerpo que no funciona.

Ya sé que me habéis recomendado muchas cosas en cuanto a temas de tipo natural, pero el tema elegir y decidirme tampoco es lo mío, tampoco sabría ahora por cuál empezar. Lo que voy a hacer es pasarme también por la farmacia, que tengo confianza, a ver si tienen algún cóctel a base de plantas y tal, para miirar diferentes aproximaciones. Ya iré con cuidado para no mezclar distintos caminos, se lo voy a comentar al médico también.

De todos modos, está todo apuntado.

En fin, no quiero robaros más tiempo. Gracias a todos. Me habéis ayudado a decidirme a actuar, que no es poco.

D4rkn3ss

Forero Paco Demier
Desde
29 Mar 2024
Que rabia no poder aportar, pero no puedo hablar de un tema que puede ser delicado. Entiendo que haya personas que sufran de algo crónico y les cueste llevar el rumbo de la vida, sobre todo cuando en un pasado hayan gozado de una buena salud (sea física como mental).
Mentalmente, el problema que yo conozco es que una actitud negativa te pasa factura. El tener una mentalidad positiva no es sólo una frase hecha, es algo que se debe realizar.
drojas no le veo el sentido, quizás porque no las he necesitado y tengo la capacidad para evadirme con los pensamientos o los sueños. Pero para otras personas puede que no puedan hacerlo como yo, entonces no quiero parecer como que estoy juzgando a nadie ni mucho menos.
Me quedo con el comentario que dice que la dieta es muy importante, incluso mucho más que el hacer ejercicio o dedicar tiempo a un hobbie.
De todas maneras cuando quieres ver la realidad es como entrar a un agujero sin fondo, no hay por donde cogerla. Creo en Dios, pero utilizarlo a ello o creer en una religión y aferrarse a ello, no lo considero el camino y sólo lo veo otra vía de escape de esta realidad, que no tengo ni la más remota idea de lo que se trata lo que estamos haciendo y porque las cosas están como están.
Perdón por el tocho.

Desde
15 Mar 2020
Deporte, fornicio, a mí con la edad me gusta más el fornicio de calidad, también me da paz no ser demasiado ambicioso, amar bicis, subir hierros, tener familia, tener cash y pensar en ir al paro como vacaciones pagadas y tiempo libre, una buena mujer ( muy difícil de encontrar), hobbies, me encantan los videojuegos, arreglar cosas, el cine... dar vueltas estúpidas en coche sin rumbo... me relaja conducir escuchando música...

Yo solo me drogo y me emborracho si hay más gente soy bebedor y drojata social, de drojas paso olímpicamente y de alcohol a temporadas, me deja fatal después...

Soledad, pues un gato o un perro sin terapéuticos, el psiquiatra no es más que un camello con bata, no he ido nunca y me veo muy cuerdo flipando con vuestras taraduras...

Apreciar lo que uno tiene es otra manera de tener paz, y no tener miedo a nada, no al futuro ni a nada.