Tema Cerrado. Gracias a todos.

aniceto

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
He estado ahí, lo he probado todo, mi consejo es, la droja que mejor funciona es entrenamiento de fuerza. Las 2 primeras semanas son duras, pero si superas la curva de lo que cuesta arrancar estás curado.

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Busca algo donde puedas aportar a los demás sin recibir nada a cambio e invierte ahí tu exceso de energía. Mano de santo.

Y ya verás entonces cómo de regalo te llega la mujer de tus sueños.
Llevo haciendo eso toda mi vida de forma desinteresada y lo único que me he llevado son palos y decepciones. La mujer de tus sueños no llega de ese modo porque no necesita esforzarse para llegar a ti, ya tiene lo tiene todo sin hacer nada y mientras se va con el malote de turno. Cuanto más das, menos valor tienes para cualquier persona. Aporta o aparta, tiene que haber reciprocidad y un equilibrio.

El OP lo único que tiene que hacer es centrarse en si mismo. Darse, cuidarse y quererse, nadie lo hará mejor que él. Si hay alguien que conecte con él y que vaya en su misma sintonía, bienvenido.

Y las drojas no son la solución. Yo alucino con la peña que está recomendando drojas, tienen que ser trollacos.

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Llevo haciendo eso toda mi vida de forma desinteresada y lo único que me he llevado son palos y decepciones. La mujer de tus sueños no llega de ese modo porque no necesita esforzarse para llegar a ti, ya tiene lo tiene todo sin hacer nada y mientras se va con el malote de turno. Cuanto más das, menos valor tienes para cualquier persona. Aporta o aparta, tiene que haber reciprocidad y un equilibrio.

El OP lo único que tiene que hacer es centrarse en si mismo. Darse, cuidarse y quererse, nadie lo hará mejor que él. Si hay alguien que conecte con él y que vaya en su misma sintonía, bienvenido.

Y las drojas no son la solución. Yo alucino con la peña que está recomendando drojas, tienen que ser trollacos.
Depende desde dónde des. Efectivamente, si no te das a ti primero, estás en desequilibrio también. Pero este chico que comentaba, parece que ya se está dando a sí mismo.

Tú tienes mucho exceso de energía femenina, tendrás que ver dónde no estás equilibrado.

La mentalidad esa que tenéis con las mujeres...

La mujer es magnética (de eso ya os habéis dado cuenta XD), pero el hombre es eléctrico. Y el magnetismo responde a la electricidad.

Si elegís con la berenjena en vez de con el corazón, pues igual pasa esto que dices. No se puede ir con esta actitud por la vida, haciéndose pasar por "buena persona" para ligar. La energía no miente, no se puede escapar, ni hackear.

Busca una mujer para casarte, que te respete, sea buena persona y LEAL. Que no esté muy amada (o en su caso que esté arrepentida de ello y que entienda por qué), porque las mujeres cuanto mas amadas estamos, mas energia masculina acumulamos y en una pareja la energía se equilibra, entonces, adivina cómo quedas tú.

Cuanta más energía masculina cultives, más posibilidades de encontrar UNA mujer (que tampoco hacen falta más, los vividores amadores son uno infelices llenos de ETS, que no os engañen.Humildad)

Por lo demás, de acuerdo contigo. Flipo todo lo que hace la peña con tal de no mirarse en un espejo...

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Ni caso tampoco. Mismo efecto que las drojas = parasitación demoñaca

Si lees a yogis y demás ralea de ésa, verás que su fin en la vida es convertirse en cascarones para los demoños.

Lo que llaman dios existe, pero son parásitos que quieren robarte la energía.

La meditación no es una sola cosa, hay miles de tipos. Y sí, las hay que pueden parasitar, como las de abrir los chakras. Pero hay muchas otras que precisamente evitan la parasitación.

qpow

Madmaxista
Desde
16 Feb 2020
Si elegís con la berenjena en vez de con el corazón, pues igual pasa esto que dices. No se puede ir con esta actitud por la vida, haciéndose pasar por "buena persona" para ligar. La energía no miente, no se puede escapar, ni hackear.
Habrán personas que finjan algo que no son para poder embaucar a alguna mujer, pero no todos somos así. En la sociedad actual (sociedad para mi enferma y sin valores) no hay cabida para las buenas personas.
Busca una mujer para casarte, que te respete, sea buena persona y LEAL. Que no esté muy amada (o en su caso que esté arrepentida de ello y que entienda por qué), porque las mujeres cuanto mas amadas estamos, mas energia masculina acumulamos y en una pareja la energía se equilibra, entonces, adivina cómo quedas tú.
¿Eso existe? Supongo que sí, aunque es buscar una aguja en un pajar. En España está complicado porque en este país se ha llevado a cabo un experimento de ingeniería social sin precedentes.

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Habrán personas que finjan algo que no son para poder embaucar a alguna mujer, pero no todos somos así. En la sociedad actual (sociedad para mi enferma y sin valores) no hay cabida para las buenas personas.

¿Eso existe? Supongo que sí, aunque es buscar una aguja en un pajar. En España está complicado porque en este país se ha llevado a cabo un experimento de ingeniería social sin precedentes.
Todo esto que dices es lo que tú has elegido creer. A mí me parece una excusa para no hacer nada.

Menos leer burbuja y más actuar (porque tampoco escucháis a los que hablan desde el conocimiento y son los que os pueden guiar, hacéis caso a los quejicas que echan a todo la culpa menos a sí mismos).

Todo es energía. El experimento lo han hecho también con VOSOTROS, que estáis todos desequilibrados, llorando y quejándoos sin saber qué hacer. Buscad ejemplos de hombres masculinos, que en este foro hay bastantes, y HACED lo que ellos DICEN.

Yo no llevo mucho tiempo aqui, pero me suelen gustar las aportaciones los de @Carrus Magníficus y @ATARAXIO.

Última edición:

Maricarmen2001

Yo no juego al pádel
Desde
20 Oct 2023
Has pensado en irte a tomar por el trastero y no abrir hilos de hez sólo para hacer ruido?. Te voy a poner en el ignore, a tí y a tu puñetero hilo, pero aparecerás con otra cuenta.

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Bueno, voy a pedir hora a ver qué me dicen y a dónde me derivan.

Soy muy reacio, pero algo hay que hacer.

Muchas gracias a todos, de verdad. El foro será lo que sea, pero hay gente con la que puedes hablar y eso es muy importante. A veces te sientes más apoyado por gente anónima que por la familia y amigos. Gracias a todos.
Prueba con suplementos vitamínicos como las vitaminas del grupo B, minerales como el magnesio y el omega 3. Esa combinación te dará serenidad y podrás dormir mejor.

Falconeti

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Lugar
Galicia
Yo esto lo probé en un estado de salud normal y funciona, 1 ejercicio y luego exposicion al frio(3 minutos en agua de mar) 2. por otro lado subir la testosterona con complementos tipo testo F200 que se usan en fitness. Te sube la determinacion e iniciativa para hacer lo que quieras.

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Lugar
Earth surface
Lo que tienes que hacer es dejar todas las porquerías y esperar a que mejores.
En serio, si es verdad lo que cuentas, que no cuadra mucho con tus palabras, ya que se te ve racional, si sigues atacando tu salud, te encontrarás cada vez peor.
Es un callejón sin salida. Sal por dónde entraste.
La solución está en tu mano
Así de difícil y sencillo.

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Lugar
Krieg
Gracias, te zanxeo por la intención, que es buena. Soy profundamente ateo, y tengo mis buenas razones. Aunque respeto a los creyentes bienintencionados.
Conviértete y cree en el Evangelio. Has pensado que el antropocentrismo puede ser el origen de muchos de tus problemas? Rezo por tu alma derroyida

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Bueno, otra cosa que estoy viendo y sintiendo con este hilo, es lo de siempre supongo, que es no sentirse solo y formar parte de una comunidad, aunque sea un foro de internet.

Muchas gracias a todos.
Hay buena gente en el foro, te ayudarán

Scatman9

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Prueba el mambe. Es totalmente natural, lo cura casi todo, sobre todo mentalmente. Es dificil encontrar uno autentico. Si lo tomas, serás otra persona