Televisor Samsung HD lo reparo ???

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Tengo en la planta baja un televisor Samsung HD de 38 pulgadas, modelo LE37B550A5W fabricado en Eslovaquia, no tiene demasiado uso...
Ha empezado a fallar lo enciendes y no funciona la imagen, solo el sonido, si lo dejas encendido media hora, vuelve la imagen y funciona perfectamente, hasta que lo apagas...
Solucion ???... repararlo ???... maletero y contenedor ???... dejarlo siempre encendido ???...

PD- Algun burbujo sabria decirme que averia puede tener, que pieza hay que substituir y el precio de la misma ???... estas televisiones tienen una tarjeta grafica como los portatiles ???...
 
Última edición:

ULTRAPACO

Tot és part del plan
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.729
Reputación
268.092
Parece el condensador de fluzo que no guarda energia

Hasta que no se carga no arranca la pantalla y cuando la apagas se descarga completamente

tiene 10 años no? , yo le daba pasaporte

Estando bien no debe valer mas de 40 pavos en wallapop asi que saca tus conclusiones si merece la pena repararlo

Por 300 merkels ya tienes TV smart 4k de 50" a vivir que son dos dias...
 

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.826
Reputación
4.173
Lugar
Turkmenistan
Eso te pasa por agenciarte hez coreana. Si no está en garantía, a comprar una tele nueva y que no sea Samsung.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.874
Reputación
15.515
En el trabajo tenemos una y a los 3 años o así le pasaba lo mismo, era un condensador, la arreglaron y lleva al menos otros 7 sin problemas.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Parece que se impone, el condensador como el principal sospechoso !!!... ;)
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.099
Reputación
15.379
Si supieras repararla ya lo hubieses hecho, así que dala matarile y no gastes tiempo y dinero en algo que al final vas a tirar.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.393
Reputación
20.539
he tenido muchas tvs, lcd, led de diferentes marcas, Sony, LG y Samsung, pero sobre todo me dio por comprar 3 Samsung de 21,28 y 46 pulgadas, pues bien la de 21 y 28 murieron, y la Es7000 de 46 necesita calentar al comienzo hasta que deja de pixelar los canales, ademas de tener un Netflix antiguo.... en fin, la Sony de 55 me va bien, y las otras 2 LGs de 42 que tengo perfectas.

Resumiendo, va a comprar Samsung mas SU querida madre
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.353
Reputación
81.251
Lugar
楽園
Samsung FHD de 22 pulgadas. Poco después de los dos años, empieza a fallar: entra en un bucle de encendidos y apagados.

La llevamos a reparar y nos cambian la fuente de alimentación que tiene dentro.

Al cabo de otro par de años, lo mismo. Vuelve a entrar en bucle de encendido y apagado.

La llevo a unos locales del ayuntamiento de Barcelona donde te enseñan a reparar las cosas. Pierdo bastante tiempo hasta que encuentro en condensador que el técnico me dice que hay que cambiar. Vuelvo al sitio y lo cambio. El problema persiste y la reparación no ha servido de nada.

Ahora tengo una LG FHD de 32" Smart y por ahora sin problemas