Television infantil en Dinamarca

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.894
Reputación
112.496
La peor es que todos los comunistas intelectuales pocilgueros van a estos paises de vacaciones pagadas por todos y importan estas ideas para implantarlas aqui,

Si no mirad el urbanismo de hez que hacen en barcelona

La ratonera en que se ha convertido el Eixample

¿Cuantas bolleras camioneras y negratas en pelotas veías tú en la televisión soviética cuando la URSS, pedazo de estulto?

Saludos.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.673
Reputación
62.910
Estamos hablando de países donde se mete toda la familia en pelota picada en la misma sauna. La imagen que tienen de la desnudez en el norte no es la que tenemos aquí.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.031
Reputación
35.437
¿Qué problema tienes con el cuerpo humano? Si necesitan el consentimiento paterno para ir no me parece mal. Lo grave sería que les enseñasen desnudos sin el conocimiento de sus padres y sin posibilidad de oponerse.

Me parece mucho más grave cuando aquí en España salieron los liberticidas a raíz de la polémica de Vox con el "pin parental" a decir que los padres no deberían tener derecho a intervenir en la educación de sus hijos. Esto sin embargo me parece una chorrada, sería como llevar a tus hijos a un camping nudista.
el facherío escandalizado... Dinamarca nos lleva 50 años de ventaja
Estamos hablando de países donde se mete toda la familia en pelota picada en la misma sauna. La imagen que tienen de la desnudez en el norte no es la que tenemos aquí.
Si es tan normal y natural, ¿por qué hacen un programa de televisión morboso con censura?
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.043
Reputación
34.037
dinamarca es el unico pais que ya esta proponiendo expulsar a toda la morisma. dinamarca siempre ha sido muy avanzada en cuestion de naturalidad sensual , solo los carpetovetonicos "latinos" se escandalizan. la parte esa de norte de alemania , dinamarca , suecia siempre han sido muy de nudismo.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.128
Reputación
29.494
Algunos teneis las neuronas justas para no cagaros encima, que tiene que ver la desnudez en publico mas o menos consentida con poner en pelotas a adultos en plan morboso exhibicionista en un programa infantil?.
Que son niños, jorobar, niños a los que se les esta incitando al sesso de manera mas o menos sibilina.
Estan preparando la legalizacion de la pederastia estos puñeteros enfermos.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Mejor eso a que vean guerras en los telediarios.
A esas edades no estan para ver ninguna de las dos cosas.Anatomia se la pueden enseñar en el cole con dibujos.

Si pillan a uno de esos en pelotas a la puerta de un colegio cuantos años le caen?
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.031
Reputación
48.216
Lugar
Madrid, Hispanistán
A mí lo que me parece mal es que les presenten a una lesbiana subida de peso, cuerpoestufa y tatuada en bolas, en lugar de plantarles un pibón como Dios manda con sus curvas y sus pechotes turgentes. me gusta la fruta. Si les plantáis unas berzas ante los ojos de unos niños inocentes, poned al menos unas berzas dignas de ser recordadas con un pajote épico, y no las bufas caídas de una tortillera politatuada y con sobrepeso.

jorobar, qué pena.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.434
Reputación
25.035
Cada día es más insoportable. Que venga ya esa fruta guerra, por favor!!
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.483
Reputación
14.205
A los fulastres que dicen que la religión, que el cristianismo son cuentos y mentiras y que la Iglesia no vale para nada, pues esto es lo que pasa con sociedades descristianizadas en las que impera el ateísmo y el naturalismo. Es esto, decadencia, perversión e invasión.