Television infantil en Dinamarca

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.138
Dinamarca tierra de vikingos y salen en pelotas...

1 Blanca gorda y tatuada morena de pelo

1 blanco de aspecto nórdico fofo como un sapo

1 negro keniata que será somalí

Todo correcto,

5397773578726816419_.jpg

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
6.846
La peor es que todos los comunistas intelectuales pocilgueros van a estos paises de vacaciones pagadas por todos y importan estas ideas para implantarlas aqui,

Si no mirad el urbanismo de mierda que hacen en barcelona

La ratonera en que se ha convertido el Eixample
¿Qué cojones es eso?, ¿por que hay franjas amarillas sin ningún orden o patrón pintadas en el suelo?.

Que puta chapuza, digno de una pocilga tercermundista como es Cagaluña.

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.586
¿Qué problema tienes con el cuerpo humano? Si necesitan el consentimiento paterno para ir no me parece mal. Lo grave sería que les enseñasen desnudos sin el conocimiento de sus padres y sin posibilidad de oponerse.

Me parece mucho más grave cuando aquí en España salieron los liberticidas a raíz de la polémica de Vox con el "pin parental" a decir que los padres no deberían tener derecho a intervenir en la educación de sus hijos. Esto sin embargo me parece una chorrada, sería como llevar a tus hijos a un camping nudista.

maromo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.564
Entre los espectadores no hay ningún pagapensión.

Por cuota de inmigración debía haber algún moro y algún negro

Diderot

Himbersor
Puntuación de reacción
1.167
Peor es en España que la televisión dan las noticias y comentarios como si fuéramos adolescentes un poco retrasados. A mí me afecta mucho, por ejemplo, cuando dan el tiempo y te dicen con solemnidad si viene una ola de calor: Te aconsejan que andes por zonas de sombra y que si tienes calor que bebas; De verdad no se me había ocurrido si no me lo dicen ellos ni caigo y así un largo etc.