Telemadrid pone la gráfica más patéticamente manipulada (cobi19)

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.444
Reputación
37.096
Eso es tema aparte. Oficialmente en octubre habrá más muertos, bastantes más, que en septiembre y la barra se les quedaría corta. incluso podria ser el doble de alta., es más el 27 de Octubre ya habia más de 2000 muertos,
En octubre va a haber alrededor de un 25% mas de fallecidos por cobi19 que en septiembre pero eso de los 2000 muertos no se de donde lo has sacado. Los datos a 28 de octubre en la comunidad de madrid eran de 941 fallecidos por cobi19.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.160
Reputación
44.112
Lugar
En el faro
Bah, Eso no es nada. El otro día, el periódico de Aragón llevo a portada la noticia de que ya llevábamos tres mil muertos más que en 2016. 2016... Ya que estaban podrían haber elegido 1898 que molaba más.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.035
Reputación
19.247
1056 > 1136 ...por supuesto es solo un error sin mayor trascendencia, faltaría más.
Están desesperados porque aunque los amabozales son irreductibles están empezando notar cosas raras y aunque ellos SIEMPRE obedecerán al poder como borregos iluso que son algunos empiezan a inquietarse ante las evidencias.
Pues yo creo que no. Todavía sigue habiendo un núcleo duro muy considerable de amabozales que no están redpilleados. Un grupo tan hooligan que seguirían aplaudiendo si se diera la consigan de nuevo.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.897
Reputación
9.650
En octubre va a haber alrededor de un 25% mas de fallecidos por cobi19 que en septiembre pero eso de los 2000 muertos no se de donde lo has sacado. Los datos a 28 de octubre en la comunidad de madrid eran de 941 fallecidos por cobi19.
Ah que eran datos solo de comunidad de Madrid, yo he mirado los de toda España.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.897
Reputación
9.650
Sí, sí, números que utilizan para abrumarnos. Pero una persona racional lo que debe hacer es ponerlos en contexto y saber lo que significan.

Y no es un "tema aparte" que estén contando los muertos por la supuesta enfermedad el bichito-19 de forma fraudulenta. Es la clave de todo el engaño y la herramienta que están usando para arruinar el país e implantar una dictadura.

En cuanto a los motivos del exceso de muertes, que no se está dando en ningún país europeo salvo en España, vamos hacer un experimento. Viajemos en el tiempo a octubre de 2019 y supongamos que se hubieran tomando las siguientes medidas:

- Obligarle a la gente a llevar la boca y la nariz tapadas a todas horas con una especie de braga o pañal.

- Cambiar el funcionamiento de los centros de salud para que atiendan principalmente por teléfono. Limitar el aforo para que se formen colas interminables en el exterior incluso con frío y lluvia.

- Suspender miles de operaciones y tratamientos en los hospitales.

- Cuando un paciente ingresa en un hospital, hacerle la prueba PCR y, si da positivo, llevarlo a una zona especial de enfermos infecciosos independientemente de su patología.

- A los enfermos del grupo anterior, desatenderles de su patología real y aplicarles unos protocolos y tratamientos de la OMS para una enfermedad respiratoria que han demostrado ser altamente dañinos.

Habría aumentado la mortalidad y mucho, ¿verdad?
Que no voy a discutir sobre el tema de que el bichito es sospechoso y hay otro objetivo y conspiración detrás, algunos lo aprovechan más otros menos para su interes, pero creo que el objetivo final es USA si ha sido provocado por China . Puede haber otro que se nos escape, Pero en USA va a ser devastador y real el bichito, no creo que estén haciendo allí el paripé como en Europa.

Reino Unido tampoco quería pasar por el aro y al final tuvo que hacerlo con enfermedad grave del primer ministro incluida, como en USA
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Pues te jorobas, eso te pasa por ver la tele, casi el 100% lame el trastero al gobierno de turno
 

Peysa

Lonchafinista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
129
Reputación
357
Es que ya ni me hace gracia, vaya panda de estafadores burdos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.151
Reputación
74.718
La gente está tan abducida y acojonada, que al estar en modo panico, les importa bien poco lo que vean.
Siguen el mantra covidiano televisivo a pies juntillas