TELEGONÍA : El leche del primer macho " fecunda " óvulos inmaduros de la mujer y dejarán su genética en los hijos del siguiente macho

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.086
El leche " fecunda " óvulos inmaduros, en formación.
La mayoría muere durante las menstruaciones sucesivas.

Si la casualidad hace que uno de esos óvulos fecundado previamente llegue a germinar, al ser activado en una nueva fecundación, salen con mezcla genética.


No nos parecemos a nuestros padres sino a un fenotipo transmitido generacion tras generacion desde hace cientos de miles de años





Los hijos pueden parecerse a la pareja anterior de la madre (y sin infidelidad)
Un estudio con moscas apoya esta antigua teoría, denominada telegonía, que hasta ahora no había podido demostrarse
www.abc.es
www.abc.es







El biólogo alemán August Weismann batizó como telegonía este curioso fenómeno, que podía incluso observarse en la descendencia de mujeres viudas con un segundo marido. En ocasiones, los hijos del segundo matrimonio se parecían al primer marido y mostraban características propias de éste tan llamativas como el pelo rojo aunque sus progenitores fuesen morenos.

Weismann proponía para explicarlo que los espermatozoides que había alcanzado el ovario después de la primera unión sensual podían penetrar en ciertos óvulos que todavía eran inmaduros, ”impregnándolos”.

Pruebas a favor
Pues ahora, una trabajo publicado en la revista Ecology Letters demuestra por primera que esta forma de herencia no genética puede darse en moscas.



Para ello, un grupo de científicos australianos liderados por Angela Crean cruzaron moscas inmaduras, como sugería Weismann, con machos grandes y pequeños. Cuando ya eran fértiles, cruzaron a las hembras de nuevo y lo que encontraron fue que “a pesar de que el segundo macho engendró la descendencia, el tamaño de la progenie lo determinaba el de la anterior pareja sensual de la madre”.





“Este hallazgo muestra que también se puede transmitir algunos rasgos adquiridos a la descendencia de parejas posteriores de una hembra”.

La primera vez
Además este descubrimiento está de acuerdo con lo que ya entonces se suponía: «la primera “impregnación” tendría más probabilidades de influir en la hembra que las posteriores, en parte porque es más joven, y en parte porque las impregnaciones posteriores tendrían que compartir su influencia con las anteriores», como explica Yongsheng Liu, del instituto Henan de Ciencia y Tecnología de Xiangsiang (China) en un artículo publicado recientemente en la revista “ Gene”.



“El esperma, después de penetrar en el útero, es absorbido por el organismo femenino y ejerce una influencia sobre los óvulos que aún no están maduros”, como sugería ya Weismann.

Liu argumenta que hay descubrimientos recientes que permitirían considerar que esta antigua teoría no es tan descabellada. Por ejemplo el hecho de que los genes del feto pasen a la sangre de la madre, o, como publicó Bendich en Science en 1974, que el esperma pueda penetrar en otras céulas del organimos distintas de los óvulos. Otro argumento: la capacidad del ARN masculino presente en las embarazadas para provocar reordenamientos genéticos que varían la expresión de los genes. Según Liu, el ARN de los espermatozoides podría también alcanzar los óvulos inmaduros provocando esa "impregnación".

Intercambio de ADN
"Podemos imaginar que durante el coito millones de espermatozoides que contienen ADN se depositan en el cuerpo de la hembra y los que no se utiliza en la fertilización son absorbidos por el mismo. Si este ADN extraño se llega a incorporar en las células somáticas y los óvulos inmaduros, la descendencia podría mostrar esta influencia en su constitución genética, y de ese modo proporcionar otra base para telegonía", argumenta Liu. Una influencia que dejaría su huella visible en el parecido con la anterior pareja de la descendencia engendrada con otro compañero distinto.



.



 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.086
no es tu cuerpo .

Es tu mente quien está trabajando .

El coito humano consiste en extraer el leche del anterior ( hacer el vacío en el útero para limpiarlo ) por eso el glande tiene esa forma .

El primer chorro del eyaculado que sale disparado, es para llegar lo más lejos posible en el interior del útero y dificultar al siguiente su extracción.
El resto del leche es para tapar, atascar, entorpecer el leche del siguiente.

Estar en celo permanentemente es un estado de estupidez y locura , como cualquier otra droja.

La población occidental está siendo atacada con su propia bioquímica . Al mantener a toda la población en celo permanentemente a través de la pronogra
Algunas personas creen que han inventado algo nuevo con el llamado “ ayuno de dopamina “ que viene siendo la Cuaresma o el Ramadán , incluso no comer carne los viernes de la civilización cristiana . Desde principio de los tiempos se ha procurado educar a las personas en la moderación de los...
www.burbuja.info
www.burbuja.info

El coito humano tiene como finalidad destaponar la entrada del útero y hacer el vacío en su interior para extraer el leche del anterior macho
Lo revolucionario de mis conclusiones es que el coito hace vacío en el útero para extraer el leche del anterior. Ahora cobra sentido la insistencia y la duración del mecanismo de EXTRACCIÓN . El coito consiste en extraer, extraer, extraer y finalmente expulsar. El miembro viril funciona como una bomba...
www.burbuja.info
www.burbuja.info

El botón del placer en tu cerebro que a tí te han ocultado y que convierte a gayses en heterosexuales . experimento de laboratorio ahora prohibi
Cito antes de nada a Schopenhauer en " el arte de ser feliz " la felicidad y el goce son puras quimeras que nos muestran una ilusión en las lejanías, mientras que el sufrimiento y el dolor son reales, que se manifiestan a sí mismos inmediatamente sin necesitar la ilusión y la esperanza. Si...
www.burbuja.info
www.burbuja.info

LOS CELOS son una alarma , una urgencia para extraer el leche del macho anterior que ha copulado con tu pareja . por eso el coito es más vigoroso .
La población occidental está siendo atacada con su propia bioquímica . Al mantener a toda la población en celo permanentemente a través de la pronogra las personas que han tenido un trauma en los primeros días, semanas , meses de bebé , en la edad...
www.burbuja.info
www.burbuja.info
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.086
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.794
Reputación
22.126
Cómo te dije en otro hilo, te quedan muy doctor preñacerdas
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.086
Eso mismo es lo que te diría cualquier criador de animales....... El macho que cubre por primera vez a una hembra, deja su huella genética para el resto de camadas...
yo tengo amigos criadores de perros y cuando hay un " accidente " de que un macho de otra raza monta a una hembra , la descartan para camadas posteriores .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.086
El hecho de que desde el principio de los tiempos se buscasen mujeres vírgenes para ser las madres de los hijos , tiene sus razones .

No sólo queda tocado el cuerpo sino la mente.

Otra cosa es que como pasa en esta generación de españoles ( la última ) sólo se use a las mujeres para el coito estéril y promiscuo , como los gays.

Da igual una vagina estéril que un ano peludo . Son agujeros del cuerpo que la gente usa para drojarse.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.086
LA ABLACIÓN Y CIRCUNCISIÓN EN LAS TRIBUS AFRICANAS , que se siguen comportando igual desde hace decenas de miles de años , es la demostración de que siempre se ha buscado parar al mono loco y la mona loca , adictos al sesso por todas las consecuencias que tiene para la vida del individuo , el conjunto del grupo y los descendientes.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.086