Telefónica fabricará a sus propios programadores web y multiplataforma en su Instituto Tecnológico (FP DAW y DAM)

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
institutotecnologico.telefonica.com


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.342
Reputación
6.661
Lugar
Spain
Yo cambiaría mi doble titulación en informática + telemática (4 años y medio) por una certificación en Java Enterprise y una certificación Cisco CCNA.

Salí de la universidad con conocimientos de Java Standard, y con eso no vas a ninguna parte.
 
Última edición:

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.279
Reputación
11.845
Quieren programadores que conozcan las tecnologías que se usan ahora, y si supieran decir porque se usan ya serían la berenjena.

El que sobra es el programador oldschool que quiere seguir trabajando como hace 15 años, el que piensa que los frameworks salen por las risas y no para cubrir necesidades nuevas.

El programador con muchos años de experiencia y que está actualizado cobra y vive como quiere.

No puede ser que chavales con ingeniería + master sigan aprendiendo tecnologías de hace 15 años, por que sus profesores tampoco conocen las nuevas.

Normal que quieran montar fps privadas donde se enseñe lo que se usa.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.642
Reputación
98.460
También está en el ajo, junto con correos, en el próximo FP para ser rider

Ahora va a haber mucho dinero del fondo de reconstrucción para reciclar a la gente en paro o erte

Si es que, lo de meter a según quien en el consejo de administración, lo hacen por algo, no?
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.665
Telefoníca cuanto más lejos mejor.
Antes robando bancos que cuencoarrocista y explotado en timofonica.