Telediarios, solo salen empresaurios llorones

I'm back

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.238
A éstos no se les llama "paguiteros" y "pedigueños"???

Jeb Stuart

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.428
Esta última semana no falta. En todos los putos telediarios salen empresaurios y hemprendedoréh llorando y requetellorando. Parece una jodida telenovela.

"Que me ayuden para salir adelante", "Si sigo así tengo que cerrar"...

Siempre me recuerdan al llorón de la película "El Padrino":

Esta gente vive como los payasos de los Pepitos, con el agua al cuello. Malos empresaurios y malos ahorradores.

Qué país. La virgen...
Que mañana salga el gobierno y te diga que por sus santos cojones, no puedes ganarte la vida, a ver que haces.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.560
Aún hay alguien que no se ha enterado, que la plandemia ha sido la excusa para implementar el cambio de paradigma económico, que se lleva avisando desde hace años?
Es el capitalismo ,idiotas!!!!
Que pensaban los empresaurios, que podrían estar quemando combustibles, talando árboles, contaminando las aguas, de forma exponencial, hasta el infinito?
Como dijo un económista
En mitad de la fiesta, no puedes decir que se ha terminado el whiskey
Y así ha sido
Han estado consumiendo recursos a sabiendas que se acabarían
E qui li cuá

Lo intentaron con la emergencia climática, y nadie hizo caso, luego probaron con el plan B: Greta Tumberg, y algo de caso se hizo, pero la peña seguía cogiendo aviones a destajo, y entonces se sacó del cajón la PLANdemia reset PEAK OIL DISIMULAO.

Y a tomar por culo cochecitos, viajecitos y etc. Todo el mundo en su puta casa teletrabajando o telestudiando sin gastar combustible para desplazamientos.

La Agenda 2030 la tienen que cumplir sí o sí.

Todo lo que no sea sostenible, lo están exterminando sin piedad.

I'm back

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.238
Que mañana salga el gobierno y te diga que por sus santos cojones, no puedes ganarte la vida, a ver que haces.
Perdón? Cerró el gobierno el espacio aéreo desde el minuto 1 para prevenir la entrada del virus y yo no me he enterado? Entonces porque hay que dar millones y millones para rescatar AirEuropa etc?
No pasa ni un día que dediquen minutos a un llorón. Ahora las aerolineas.

Las aerolíneas están desesperadas: ni con vuelos a 5 euros prevén recuperar viajeros

Y quieren que se les rescate, cómo no!

Nothing

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.287
No pasa ni un día que dediquen minutos a un llorón. Ahora las aerolineas.

Las aerolíneas están desesperadas: ni con vuelos a 5 euros prevén recuperar viajeros

Y quieren que se les rescate, cómo no!
Si se hubiesen suspendido todos los vuelos excepto mercancías y cerrado fronteras solo durante 20 días ahora se podría volar normalmente

¿ Que prefieres ? ¿ Una hostia con la mano abierta ahora o 10 patadas en los huevos mañana ?

Pues por querer evitar la hostia han tenido cuatro hostias y 20 patadas. No se puede tener todo en esta vida