Telediarios, solo salen empresaurios llorones

Obelixyco

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.754
Esta última semana no falta. En todos los putos telediarios salen empresaurios y hemprendedoréh llorando y requetellorando. Parece una jodida telenovela.

"Que me ayuden para salir adelante", "Si sigo así tengo que cerrar"...

Siempre me recuerdan al llorón de la película "El Padrino":

Esta gente vive como los payasos de los Pepitos, con el agua al cuello. Malos empresaurios y malos ahorradores.

Qué país. La virgen...

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
5.912
Esta última semana no falta. En todos los putos telediarios salen empresaurios y hemprendedoréh llorando y requetellorando. Parece una jodida telenovela.

"Que me ayuden para salir adelante", "Si sigo así tengo que cerrar"...

Siempre me recuerdan al llorón de la película "El Padrino":

Esta gente vive como los payasos de los Pepitos, con el agua al cuello. Malos empresaurios y malos ahorradores.

Qué país. La virgen...
Conozco algunos que para nada son malos empresarios. Solo que parece que les apuntan con un arma diciendo "Cierras o apretamos el gatillo". Eso es lo que está pasando.

Puntuación de reacción
17.455
Aún hay alguien que no se ha enterado, que la plandemia ha sido la excusa para implementar el cambio de paradigma económico, que se lleva avisando desde hace años?
Es el capitalismo ,idiotas!!!!
Que pensaban los empresaurios, que podrían estar quemando combustibles, talando árboles, contaminando las aguas, de forma exponencial, hasta el infinito?
Como dijo un económista
En mitad de la fiesta, no puedes decir que se ha terminado el whiskey
Y así ha sido
Han estado consumiendo recursos a sabiendas que se acabarían

YOMOLO

Lonchafinista
Puntuación de reacción
161
Que se jodan, a ver si se ven ahogados y empiezan a bajar los precios especulativos de sus viviendas.

tierravanlente

Lonchafinista
Puntuación de reacción
489
Ayer me comentaban que havian rescatado al corte ingles. Toda la vida clavandosela a la gente, sacando billetes a punta pala, pero ahora una bajada y toca rescatarles... Un puto cuento chino.