Telediario y colores corporativos.

Dj Entelequias

Kíe en prácticas
Desde
29 Mar 2021
Llámeme ustedes paranoico, pero me gustaría conocer su opinión.

¿Les parece normal que en época de elecciones la mayoría de las periodistas de el Ente, tanto en el programa matutino como en los telediarios, utilicen americanas rojas, exactamente igual que las políticas del PSOE, que van todas con americana o chupa de cuero, ambas rojas?

¿Ha sido al azar la elección del color de fondo cuando se abre el telediario?

Screenshot_20210408_151323.jpg

Me huele a culo todo ésto.

Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Aaaj, entonces el hombre de la sexta clave que siempre va de azul es del PP, y el logro verde de Vox.....

Dj Entelequias

Kíe en prácticas
Desde
29 Mar 2021
Aaaj, entonces el hombre de la sexta clave que siempre va de azul es del PP, y el logro verde de Vox.....
No sé cómo se las gastarán en La Sexta Clave, pero Televisión Española ha adelantado a La Sexta por la izquierda.

En La Secta, con su pan se lo coman, pero en la televisión pública, entre los colores corporativos y los periodistas más untados que su puta madre da por el culo encender la tele.

IMG_20210408_173820.jpg

Periodista imparcial de la televisión pública, que parece que tiene el carnet del Psoe.

Vergogna!

Dj Entelequias

Kíe en prácticas
Desde
29 Mar 2021
Militante del PSOE de etnia gitana con americana roja, lo mismo que la periodista que la entrevista en el 24 horas de Televisión Española.

Hace unos momentos.
IMG_20210410_162239.jpg

Última edición: