Telecanuto, la empresa que envía "marihuana legal" a domicilio y ya arrasa

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
3.530
Reputación
13.223
Tenía que pasar...

Un empresario ha decidido aunar el auge del delivery (la venta a domicilio) con la del consumo de "marihuana legal CBD". El resultado es una empresa de nombre explícito: Telecanuto. "Te llega en 30 minutos, sin moverte de tu casa", promete la publicidad que la empresa que ha repartido en Valencia. Rafael Jiménez, su impulsor, explica a EL ESPAÑOL cómo se las apaña para navegar en este mundo de vacíos legales. "Compro en Italia, porque aquí no se puede producir, y lo vendo como producto aromático o de coleccionista", relata.

El mencionado panfleto oferta "distintos tipos de variedades". Se trata de cogollos desde 6 euros el gramo, hass Líbano rojo desde 7 euros el gramo, y polen rubio por este mismo precio. "Todos nuestros productos se venden como aromáticos o colección dentro de la legalidad THC", insiste el pequeño cartel en el que sus impulsores se autodescriben como "pioneros en el sector de la marihuana legal a domicilio".


 

Estais_avisados

Himbersor
Desde
15 Dic 2020
Mensajes
273
Reputación
590
Eso no coloca, es solo para la gente que necesita CBD por algún problema médico, yo compro en justbob mejores precios y envío a casa, donde va a 6€ el gramo encima sin thc, no jodas en just están desde 2 o 3 dependiendo la variedad, estafa pacodemierda
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.265
Reputación
6.623
Lugar
República Independiente de Triana
Ojalá se liberalizase DE VERDAD el consumo de drogas.
La marijuana no es una droga, es una jierba que crece en el campo y cuando te sale de los huevos te la fumas. No crea tolerancia ni adicción por lo que no cumple con los requisitos para definirla como tal.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
1.702
Reputación
4.078
Lugar
Los madriles
Para cuando marihuana de verdad a domicilio? Estoy hasta el “otoño” de bajarme al moro… son muy machistas…


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk