tele de tubo en pisos de alquiler

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.033
Reputación
29.010
Estoy mirando pisos en alquiler para mi cuñada y en todos hay una foto en la que aparece una tele de tubo. A veces no la veo y ampliando las fotos en una de ellas aparece, semiescondido detras de una mesa camilla o debajo de unos libros.
¿sabeis algo de esto? ¿es algun tipo de mensaje entre caseros?
Imagino que los caseros tendran su lenguaje secreto que solo conocen ellos, como los pintores del renacimiento.
¿que significa la tele de tubo?.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.733
Reputación
55.229
Los fondos buitre se comunican entre ellos así? Mediante mensajes subliminales?
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.189
Estoy mirando pisos en alquiler para mi cuñada y en todos hay una foto en la que aparece una tele de tubo. A veces no la veo y ampliando las fotos en una de ellas aparece, semiescondido detras de una mesa camilla o debajo de unos libros.
¿sabeis algo de esto? ¿es algun tipo de mensaje entre caseros?
Imagino que los caseros tendran su lenguaje secreto que solo conocen ellos, como los pintores del renacimiento.
¿que significa la tele de tubo?.
sé que la cosa va de cátados y anados.....para catas estoy, pa lo otro...no... azuzta......
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.894
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Estoy mirando pisos en alquiler para mi cuñada y en todos hay una foto en la que aparece una tele de tubo. A veces no la veo y ampliando las fotos en una de ellas aparece, semiescondido detras de una mesa camilla o debajo de unos libros.
¿sabeis algo de esto? ¿es algun tipo de mensaje entre caseros?
Imagino que los caseros tendran su lenguaje secreto que solo conocen ellos, como los pintores del renacimiento.
¿que significa la tele de tubo?.
muchacho ese trastero!!!
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.259
Reputación
126.765
He puesto burbuja en glugle para conectarme como todos los días y me ha salido destacado este trastero hilo meparto:

Ver archivo adjunto 93633
A mí tambiénmeparto:

Y sí, en un piso de alquiler es normal una TV de tubo, mientras no se rompa es lo que hay. Además las TV planas son muy golosas para los amigos de lo ajeno.
Estuve en una casa rural en Ourense hace dos años, y la TV era de 14 pulgadas, aquello era un padecer.
En el apartamento tengo una en una igual en una habitación y los niños no hacen más que quejarse
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.019
Reputación
7.169
Lugar
el bosque
Y sí, en un piso de alquiler es normal una TV de tubo, mientras no se rompa es lo que hay. Además las TV planas son muy golosas para los amigos de lo ajeno.
Sea la tele plana o de tubo, es muy común también que la tele esté encendida y se vea el Sálvame.

Y en los pisos Cuéntame que anuncian los herederos cuanco casca el abuelo, tampoco falta la mesa camilla junto a la ventana.
 

Nicolas Tesla

Himbersor
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
971
Reputación
2.415
Jajaj me he reido con el OP, muy bueno.

Normalmente es así en los pisos de alquiler. Siempre que he visto alguno le dije al casero que la tele, la vajilla, y las sabanas de sus padres se las podía llevar allí, que eso molesta. Y alguno todavía se ponía farruco que decía que no tenía donde meterla, a lo que sugería que lo tirase todo.

Con el colchón siempre hago la táctica de, si no me cambias el colchón de tus padres que allí murieron, no te preocupes que pongo el mío que tengo ya comprado, pero ese te lo llevas a tu casa. Y si no te cabe, pues muy fácil, le digo que vale, y al día siguiente lo dejo en el balcón de la calle sin tapar, a la intemperie. Si lo quiere se lo lleve y si no ahí se queda hasta que me marche y lo deje otra vez en su sitio.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.910
Reputación
43.545
Los pisos se alquilan vacíos.
Por higiene y porque uno tiene derecho a poner los muebles que le sale del nabo
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.873
Reputación
26.713
Lugar
Cimmeria
Acabo de venir de un piso que están preparando para alquilar esta SS, y tenía 5 TELES DE TUBO y 4 TDTs externos.
O sea que encima hay una tele que ni se puede ver.
Propietario prejubilao, hijo único y con varias propiedades heredadas.

A ver si superáis esto.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.398
Reputación
27.468
Yo tengo mis pisos asi, tele de tubo y el TDT al lado ya que no sirve sin ese aparato.........

Mientras duren no pienso cambiarlas.....

Porsupuesto los inquilinos encantados, una vez que se acostumbran ya les da igual.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
Yo tengo mis pisos asi, tele de tubo y el TDT al lado ya que no sirve sin ese aparato.........

Mientras duren no pienso cambiarlas.....

Porsupuesto los inquilinos encantados, una vez que se acostumbran ya les da igual.
oye y si no les gusta que pongan otra tele.

de todas maneras, ese tipo de cosas hacen que solo los potenciales inquilinos sean pagapensiones sobre todo recien llegados y sin papeles, ya que poca gente quiere invertir en 3000 euros en muebles de un dia para otro.

es decir, el buen inquilino es el que viene con sus muebles a su gusto. el piso se alquila siempre o amueblado en condiciones, o vacío.

ojo que con incluso 2000 euros amueblas un piso pequeño de un dormitorio electrodomesticos incluidos y le das mas visibilidad y valor a tu vivienda...