Tecnico NO difamador es la nueva mascota de este subforo?

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.890
Por que no para de cagar hilos de mierda?

Por que no para de floodear?

De quien es multinick?

Cuidado Pues.

Desde
22 Oct 2013
Zanx
8.641
Por que no para de cagar hilos de mierda?

Por que no para de floodear?

De quien es multinick?

Cuidado Pues.
Es uno de los grandes jim jones, igual que tu.
Entre los grandes no os debíais de meter.
Esto no esta en tu linea, a técnico hay que cuidarlo.
Da igual el multi que sea.
Dios lo guarde otros 60 años.
Vuelve mascarada, vuelve...
los lucios, los lucios...

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.890
Mostacho yo soy un desgraciado de la vida que tiene como aficion escribir en este foro, como la mayoria de los que andan por aqui, y me gusta que el foro sea legible.

Desde
22 Oct 2013
Zanx
8.641
Mostacho yo soy un desgraciado de la vida que tiene como aficion escribir en este foro, como la mayoria de los que andan por aqui, y me gusta que el foro sea legible.
Ojala no seas un desgraciao de la vida, que ya hay muchos. El técnico es necesario en conspiraciones, el trafico es bueno para el site.
Ojalá supiéramos sus multis, eso si, pero podemos vivir sin saberlos.
Por cierto, el mascarada, donde estará ese puto zumbado!!!!

Barspin

Madmaxista
Desde
19 Feb 2016
Zanx
15.392
Debe ser un sucedáneo de trolecillo a sueldo, el tema de la pedofilia no se olvida de todas formas.

Y cualquier otra persona que haya pasado por la iniciación al poder.

Peritta

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Zanx
8.581
Por que no para de cagar hilos de mierda?.
Porque puede que lo que quiera no es que le lean a él, sino que no nos lean a los demás. Pero ésto, claro, es un juicio de intenciones y de internis nec ecclesiam señor. Quiero decir que es lo que me parece a mí.

El que yo me piense que no sólo es multinick de alguien sino que también tiene otros multinicks subcontratados y que si no está a sueldo, es que estará haciendo méritos a ver si obtiene así un historial activista mu comprometío con no sé qué causa que consistirá, fijo, en decirle a los demás lo que tienen o no tienen que hacer, lo que pueden o no pueden decir y cómo han de pensar. Ya sabe: pedagogía, pedagogía social.

Hoy día llamada ingeniería, quiero decir ingeniería social.

Efectivamente: cuidado pues.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.890
Peritta, creia que me estaba volviendo loco, pero ya somos varios lo que vemos la mismo, cada x tiempo aparece un cagador de hilos profesional en este subforo, y cuando le calan se pira.

Peritta

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Zanx
8.581
A mí me parece más sospechosa la inacción de los moderadores. Pero es que yo, como Wenceslao, soy mu desconfiao.

No sé, puede haber sido algo tan simple como que le han escondido el gato de nueve colas al Calopez, y éste estará buscándolo por ahí y no podrá calentarles los lomos con la frecuencia reglamentaria.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.890
NA Peritta aqui no existe la moderación este subforo es la jungla, tienes usuarios que usan 10 nicks , y siguen entrando a pesar de haberlo reconocido.

Decoherente

Himbersor
Desde
6 Sep 2016
Zanx
9.021
Justo ayer pensaba lo mismo.

Crea multitud de hilos chorras, pero multitud (ayer por la noche, casi la mitad de la primera página de este subforo, eran hilos suyos), así hace que otros hilos potencialmente más interesantes, se pierdan en las profundidades del subforo.

Se le ve el plumero.

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Zanx
11.115
desde hace mucho tiempo la mascota de este subforo es

EL CNI

por donde van, sólo crece la pestilencia.

Perrico_

Guest
Desde
28 May 2012
Zanx
5.357
yo lo reporté por troll hace un tiempo, pero como siempre la moderación (el puto cáncer de este foro) no hizo nada