Te tocan198 millones en los Euromillones .Qué haces?

Jonny Favourite

Se quien soy...
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
3.077
Reputación
6.294
Yo me haría coleguita de la PEZOE para que me enseñasen a ocultar la pasta y a evadir impuestos.

Pediría alguna subsecretaría de esas de 6000 lereles mensuales y a vivir la vida mindungis!
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.006
Reputación
90.896
Lugar
Santander
Veamos 198 millones.

5 millones en francos suizos
5 millones en dólares americanos
5 millones en yuanes
10 millones en metálico bien guardado
10 millones en cuenta corriente en (en 5 bancos distintos)
20 millones cartera en varios fondos indexados.
30 millones en bolsa 5/6 acciones de calidad líderes en su segmento y diversidad de segmentos.
5 millones repartir algo en familia y amigos.
100 millones en 30 viviendas de lujo de todo tipo para alquilar y generar cash flow
El resto que no es mucho 10 k en una buena casa para mi de 5 k, y un buen todo terreno 100 k y un coche deportivo potente 100 k.. viajes ocio etc
Te tocan 198 millones y lo primero que piensas es en INVERTIR además inviertes 190 de los 198

jajajjajajajajjaja

hay gente que está enferma con el dinero, nunca tienen suficiente. Madre de dios bendito...
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.483
Reputación
7.631
no decirselo a nadie, la mitad lo metería en bitcoin y la otra mitad hablar con un gestor de banca privada de Santander o BBVA y dejarme asesorar por ellos. Poco a poco ir aumentando mi calidad y ritmo de vida pero sin grandes aspavientos.
Correcto.
Ni usted ni yo reconocemos a un rico inteligente por la calle porque tratan de no aparentarlo.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.770
Reputación
11.488
Que sí, que ya sé que es el impuesto de los simples y el hilo no es original, pero ayer vi ese bote y me dio por echar 2,50e después de años sin echar.
Qué hariais vosotros.
Comprar bitcoins?
Echar un truño en el despacho del jefe y mandarle a la hez?
Se lo diriais a la visillera?
Pagar mercenarios y dar un golpe de estado?
Soñar es gratis.
A remar, fulastres!!!
Me guardo 30 millones para vivir como un rey y con los 168 millones restantes compro acciones de a3media para echar al ferreras y hundir al PSOE.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.102
Reputación
82.487
Que sí, que ya sé que es el impuesto de los simples y el hilo no es original, pero ayer vi ese bote y me dio por echar 2,50e después de años sin echar.
Qué hariais vosotros.
Comprar bitcoins?
Echar un truño en el despacho del jefe y mandarle a la hez?
Se lo diriais a la visillera?
Pagar mercenarios y dar un golpe de estado?
Soñar es gratis.
A remar, fulastres!!!
pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:
no estaria mal
 
Última edición: