¿Te ha dejado de interesar el fútbol? Ni eres el único, ni toda la culpa es de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

troneras

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
103
Reputación
121
El fútbol se cagó, junto a todo lo dicho de horarios imposibles, plataformas de pago, equipos amarrateguis, estadios moralistas (no a la violencia en el deporte, no a la homofobia, no al alcohol, no al insulto, no al racismo...), especialmente con:

1.-cuando las mujeres, viendo cómo nos divertíamos, entraron en él para emponzoñarlo como todo aquéllo que tocan y surgieron las aficionadas (hasta ese momento prácticamente testimoniales), las reporteras y, sobre todo, las comentaristas de tertulia. La ocupación del espacio eminentemente másculino no es algo exclusivo del fútbol. Pasó con las despedidas de soltero, los gimnasios, el mundo del deporte en general (el running, el mundo del motor, el tennis...), pasa con el folleteo, el alcohol, el cine, etc., donde se han sumado con el furor de un converso. Las mujeres tratan de imitarnos y acaban torciendo y adulterando todo.
2.-cuando los futbolistas parecen todos clones: con los tatuajes, la barba, los abdominales, el mismo corte de pelo y, lo más llamativo, la misma forma de hablar. Ni qué decir ya de la gente de jovenlandia metida con calzador porque así se da protagonismo a la inclusividad y a la diversidad (cómo repruebo estos dos palabros, Señor), y todo equipo ha de tener como mínimo su toque exótico.

Y así con todo. Para muestra, un botón: ahí tenéis lo último de Star Wars. Quieren hacerlo "feminista" y "racializado", y lo único que consiguen es apartar a los fans de toda la vida.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.915
Reputación
25.770
Lo que tiene que hacer el fútbol fijarse en como lo hace los americanos.

Un ejemplo lo tenemos en la Super bowl. No hay uno o dos equipos que llevan dominando la competición desde siempre o siempre es el mismo campeón. Y lo maltrata a el espectador yanqui, respecto al europeo o asiático. Como hace aquí.
Ya claro menudo ejemplo de hez, en la NFL gana el que tiene a Tom Brady...

vaya columpiada
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Es la TV de pago. Deporte que toca, deporte q agosta. El rugby, ay el 5 naciones de mi niñez, el futbol, las motos, la F1... todo al carajo.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.243
Reputación
9.211
esta bien que vaya a menos, en particular en hispanistan, ya que hay que exportar y se pueden exportar jurgolistas

para ayudar podrian dejar de meter tanto jurgol en los telediarios; tambien podrian dejar de meter, bajo mano, tanto dinero los politicos
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.912
Reputación
30.137
Es lo que tienen estas hezs de tiempos, que nos sacan absurdeces de no poder insultar al rival porque se ofende si le decimos oscuro de hez, pero si le podemos decir puñetero Español. A esto juntale que nos tratan como basura a la que exprimir dinero. Y juntamos con futbolistas que parecen pilinguis niñas mimadas que no se les puede tocar pero después van de malotes de pacotilla por tatuarse los brazos. O creer que se juega bien al futbol porque tienes el balón pero no paran de pasarse hacia atras y hacia los lados la pelota.

El futbol es un reflejo de como se fue a la hez la sociedad sobre todo apartir de la entrada del milenio.


Ya no vende el futbol sino las marcas de jugadores. Estoy hasta la berenjena de oir a Messi en todos los puñeteros informativos solo porque salio con mala cara del aeropuerto. Y hasta la berenjena de que tengamos noticias deportivas salidas para demorados mentales. jorobar un resumen de estudio estadio debe de ser como un examen de deconstrucción de los poemas de Gongora para los millenials de hoy en día.
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.684
Reputación
6.733
Hace 30 años, que dejé de ver el fútbol. Desde que me di cuenta que no tenía que hacer caso a las insensateces de mi padre.

Y 20 que me desconecte de la tv para ver TV de contenidos.