Te comprarías este coche? O preferirías antes que te vieran conduciendo un twingo?

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.025
Reputación
56.142
pues ya me parece mejor que el citroen
citroen-ami-1582828684.jpg

me encantan los coches pequeños pero midiendo 190 no entro en muchos
en mi antiguo crx iba de lujo, incluso sobraba recorrido en los railes, un coche mas o menos del tamaño de un 205.
images.jpeg
esos coches tan prestacionales y bonitos nunca mas volveran a existir
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.381
Reputación
57.922
Eso de 'preferirías que te vieran conduciendo un twingo' pues como que me la sopla. Me importa entre cero y menos cuatro lo que opine la gente que me vea.

Dicho esto, pues si por 3.500€ tienes un coche que no gasta una hez y que te lleva a trabajar (sin salir de la ciudad obviamente...) pues a muchos les puede dar la vida. Depende donde vivas y donde trabajes puedes tener unas comunicaciones horrorosas o estar obligado a hacer combinaciones.

Y qué quieres que te diga, seguramente seguridad y comodidad poca. Pero..menos seguridad y comodidad tiene una moto.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2
Tiene que tener un rating de seguridad que riase vd. de VOLVO. Aun asi, vendria a ser lo MISMO que un TWIZzZY o el CITROEN puerco-spin, pero a una fraccion del precio.

No me canso de citar el documental "Idiocracy":

Ver archivo adjunto 582912
DOCUMENTAL, dices bien, aunque en 2020 vimos cosas que se queda ya corto.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.986
Reputación
90.628
Lugar
Santander
Eso de 'preferirías que te vieran conduciendo un twingo' pues como que me la sopla. Me importa entre cero y menos cuatro lo que opine la gente que me vea.

Dicho esto, pues si por 3.500€ tienes un coche que no gasta una hez y que te lleva a trabajar (sin salir de la ciudad obviamente...) pues a muchos les puede dar la vida. Depende donde vivas y donde trabajes puedes tener unas comunicaciones horrorosas o estar obligado a hacer combinaciones.

Y qué quieres que te diga, seguramente seguridad y comodidad poca. Pero..menos seguridad y comodidad tiene una moto.
pero es que UN COCHE ES MUCHO MAS QUE UN ELECTRODOMESTICO

si eres hombre y no piensas esto, algo raro hay...

roto2
 

eam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
561
Reputación
950
Lugar
Canarias
Los chinos se han convertido ahora en muñecos de los Crah Test? Habria que ver los resultados de las pruebas de ese coche

Por cierto, a mi me gusta el twingo. Simple a mas no poder, pero mucho mejor que las gaiadas clonadas que salen ahora. Renault se la jugó y sacó algo diferente. Ole sus bemoles. Ahora ves una berlina por la calle y no sabes si es un Hiunday o un BMW. Deprimente
 

DMYS

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
1.412
Reputación
4.676
Tiene que tener un rating de seguridad que riase vd. de VOLVO. Aun asi, vendria a ser lo MISMO que un TWIZzZY o el CITROEN puerco-spin, pero a una fraccion del precio.
Bueno, tampoco hay que pasarse con el cochecito chino. Decir que viene a ser lo mismo que un Twizy es pasarse. sonrisa:

Para empezar, éste tiene puertas, ventanillas y hasta cerradura. El pasajero se sienta como una persona, no como un contorsionista metiendo las rodillas en la sobaquera del conductor. Y si me apuras, igual lleva hasta radio. Y encima la hez del Twizy cuesta como 4 de éstos. tragatochos
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.629
Reputación
17.700
Si te tienes que mover muuuuuucho por la ciudad y no necesitas espacio, quizas si.

Tiene una cosa buena, si se lo lleva la grua, casi ni te importa, que se lo queden. :D :D :D :D