"Te arranco el pescuezo, fruta", seres de luz a bofetadas, insultos y tirando pañales en la cara en una residencia de ancianos en Madrid.

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.552
Reputación
47.848
Es mi madre y la mujer esa no ve la luz de un nuevo dia y me da igual salir en primera pagina de los periodicos, que la griso habla de mi durante años, que los marqueses de galapagar me tachen de lo que quieran....


Dicho esto, tener a nuestros mayores en residencias no es mas que otro sintoma de la fruta sociedad egoista que tenemos...

La gente mayor no luce en las fotos del instangram...

Ascazo

Y aun habra quien diga eso de "la culpa es del patriarcado"
Ya, eso se dice porque no te ha tocado. Hoy día la mujer trabaja y no puede hacerse cargo de los padres como era antes.

Por otra parte te diré que cuando mi abuelo
necesitó ser atendido, mis padres (son de los de antes y ya ancianos) fueron los únicos de los 5 hermanos que acabaron haciéndose cargo y al final acabó en una residencia porque acabaron hasta los bemoles también. Y menos mal porque padeció alzheimer.

Lo que ocurre es que en este país las residencias son para ricos con lo que piden. Y luego pagarán pues eso, una miseria al personal; pero me da que en sitios de estos hay muchas cosas que "quedan en casa" A saber si la jefa de esta tipa no sabía de estas cosas. Para ellos un viejo es sólo dinero.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Lo dicho:



Impresionante.
Estas son las tipicas mañacas pilinguis empoderaditas, estudiantitas de carreritas de pinta y colorea. Muy campanuda ella, rubia de bote, cachopo neցrote y cola de caballo que chula soy.

Le hace eso a mi madre y esa hija de la grandisima fruta y me la llevo al garaje con gotero y desfibrilador para que aguante lo maximo posible entre paliza y paliza.

Ya esta bien. Ni guandoca ni platanos. A una hija de la gran fruta asi hay que darle ojo por ojo. No teneis fruta sangre en las venas o que?
 

juanker

Madmaxista
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
810
Reputación
2.496
Disfruten la sociedad que habéis querido.
Esta señora mayor está recibiendo un trato impecable en comparación con lo que lo van a pasar los viejos de aquí a 30 años en residencias.
Las moras y latinas os van a liquidar en 2 meses a pastillas y palizas.
Que os cunda el hedonismo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Me sumo a vuestras peticiones. Para los que saben indagar estas cosas, a ver si alguien puede filtar el nombre e imagen de esta fruta guano, que todo el mundo sepa quienes son y donde viven. La guano maltratadora de niños y ancianos es la peor fruta basura de la sociedad.

Nos publicaron nombres identidades y profesiones de 5 badulaques por hacer una orgia y robarle un telefono a una drojata, y no nos ofrecen lo mismo de una hija de la gran fruta torturadora de ancianos?
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.776
Reputación
25.556
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Me sumo a vuestras peticiones. Para los que saben indagar estas cosas, a ver si alguien puede filtar el nombre e imagen de esta fruta guano, que todo el mundo sepa quienes son y donde viven. La guano maltratadora de niños y ancianos es la peor fruta basura de la sociedad.

Nos publicaron nombres identidades y profesiones de 5 badulaques por hacer una orgia y robarle un telefono a una drojata, y no nos ofrecen lo mismo de una hija de la gran fruta torturadora de ancianos?
Y con la agravante de reiteración. Si la ha maltratado un año a diario son 365 delitos, tendría que estar en la guandoca muchos muchos años.

Esperemos averiguar quién es, de otros han sacado hasta la marca de los calzoncillos.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.290
Reputación
91.647
NO, el maltrato a los abuelos no está tipificado como Violencia de Género ni nada similar
Lo que le iba a hacer a esa perra y al lgtb que le ayuda no está tipificado ni en los manuales de la inquisición.
He entrado en la web de la residencia, pero no hay datos de los empleados.
Espero que alguna compañera se vaya de la lengua y cante.
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
NO, el maltrato a los abuelos no está tipificado como Violencia de Género ni nada similar
En realidad, siendo la víctma mujer, sí podría ser VIOGEN si el agresor fuera varón. Como es agresora, pues ya no.

Lo cojonudo sería que le cayera viogen al enfermero que la acompaña y el doble de pena a él que a la japuta. Molaría.

Como en esta otra noticia también de hoy:
Urgente: - ❗❗ El hombre que ayudó a morir a su mujer será investigado por violencia de género