"Te arranco el pescuezo, fruta", seres de luz a bofetadas, insultos y tirando pañales en la cara en una residencia de ancianos en Madrid.

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.305
Reputación
6.490
Es mi madre y la mujer esa no ve la luz de un nuevo dia y me da igual salir en primera pagina de los periodicos, que la griso habla de mi durante años, que los marqueses de galapagar me tachen de lo que quieran....


Dicho esto, tener a nuestros mayores en residencias no es mas que otro sintoma de la fruta sociedad egoista que tenemos...

La gente mayor no luce en las fotos del instangram...

Ascazo

Y aun habra quien diga eso de "la culpa es del patriarcado"
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.616
Reputación
47.975
Es la sociedad. La gente en los trabajos es una fruta hez. Ya lo he dicho yo. Si quieres conocer como es alguien el mejor sitio es el trabajo. Si es un me gusta la fruta lo verás aunque trate de disimularlo y vaya de currante modélico.

Esta fruta seguramente era la "amiga de sus amigas" etc. Supongo que lo máximo ha sido despedirla y al otro también pero la familia habrá puesto una denuncia imagino. Ya se sabe jiji, aunque esto es más serio ya...
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
El tío que la acompaña a la guandoca con ella. Para cualquier delito sería un cómplice colaborador.

Y el gerente de la Residencia lo queiro en ese juicio también por responsabilidad subsidiaria o como se llame.

FUEGO Y AZUFRE.