tds es tds

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.810
Reputación
98.793
2021 Guillermo se hace cargo de la lavadora, perdón de la fundación de Ciudadanos



Guillermo Díaz sigue ganando peso político y protagonismo en Ciudadanos. El diputado malagueño y líder del partido en la provincia será el presidente de la nueva Fundación de los Liberales Españoles, un espacio de debate para fortalecer los valores de la formación naranja.

Así lo ha anunciado este viernes la líder liberal, Inés Arrimadas, en una reunión del Comité Ejecutivo de la formación naranja, donde ha destacado que este 'think tank' será «un »un espacio de ideas y debates« para preparar el programa del partido y para »luchar por el proyecto liberal y para ser alternativa de gobierno«.

2023 Guillermo está posicionadito en el partido


Aunque Bal se ha integrado en el consejo nacional del partido, que es el órgano de representación más numeroso, no parece que vaya a seguir ejerciendo este importante papel.

Sí lo hará Inés Arrimadas. La jerezana será la portavoz, porque iba incluida en la lista ganadora de las primarias. En el grupo del Congreso, eran mayoría los partidarios de Bal, donde prácticamente Arrimadas se había quedado sola con Guillermo Díaz. La recomposición del grupo es uno los siguientes momentos calientes que le espera al partido. Una de las posibilidades es que Díaz sustituya a Bal en ese puesto, ya que fue quien se encargó del proceso de refundación de Ciudadanos.

2024 Arrimadas hace público que se está amando al posicionadito



Inés Arrimadas, quien fuera líder de Ciudadanos, ha rehecho su vida con un compañero de formación: el ex diputado naranja Guillermo Díaz. Ambos asistieron a la procesión del Cristo de Mena, uno de los momentos más emocionantes de la Semana Santa malagueña, y derrocharon amor ante las cámaras de los fotógrafos.

La ex líder de Ciudadanos rompió con su marido, Xavier Cima, con quien tiene dos hijos, el año pasado. La pareja confirmó su divorcio el pasado mes de noviembre, tras siete años de matrimonio y después de que decidieran trasladarse a Jerez, localidad natal de la política, desde Barcelona. Ya entonces se rumoreó que Arrimadas podría haber iniciado una relación con su ex compañero de partido Guillermo Díaz.


adas-pareja-guillermo-diaz-pasion-malaga280324.jpg.jpg
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.186
Reputación
34.432
un chiringuito gandaluz 2.0... porque la arrimada a su sardina tambien es de origen gandaluz ..es lo que llaman los cagalanes una charnega,,
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.211
Lugar
Por aquí ando.
Yo tengo una novia o un novio que me saca de marcha y me lleva a una procesión y lo... lo...; la... la... (parece una saeta)... hago algo (es muy cansino lo del lenguaje inclusivo, incluso gastas más tinta, bits, tecleos, grasa de dedos, teclas y neuronas, por lo que es poco ecológico, resiliente y sobre todo... cansino, como la película de Scorsese, que diría la de Hacienda... ¡cuidaooo!).

En definitiva, sacar de marcha al churri o a la churri a un procesión, es como invitar a alguien a participar en un concurso de patadas en la boca, por mucho que uno de los dos se lo pase bien. Uno de los dos es fulastre y el otro, una sádica.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.919
Reputación
84.468
Un claro ejemplo del feminismo actual. La decadencia