Tardan mucho...

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
256
Tardan mucho...

Tardan mucho en eliminar a este tuerto tocapelotas que NUNCA SE CALLÓ. Tardan mucho estos maricas y tortilleras nazis en eliminar a un marginado que los pasa por encima... Una feminazi del Congreso no vale ni un pedo mío... Pero tardan en eliminarme, porque yo soy un hombre, todavía quedan hombres que se atreven y gozan diciendo la verdad a tortilleras feminazis que intentan destruir un país... Soy un hombre, y la muerte es como un bocadillo de caballa: me lo como hoy, mañana o dentro de un mes. Mi cáncer no me hace temer nada, desde hace diecinueve años. Y diez sin saberlo... En realidad, no sé de estas tortilleras nazis hasta hace poco... Yo no sabía que un país podía sucumbir ante cuatro maricas (no gays, MARICAS) y cuatro tortilleras nazis... Y ahora me doy cuenta, y me pongo voluntariamente en la diana, para que disparen... Si se atreven a hacerlo dando la cara, claro... Lo dudo, un gobierno es un conjunto de piratas que esconden el rostro todo lo que pueden... Mandarán matarme. Lo de siempre. Un profesional aburrido que hasta me admira, debe dispararme en la cabeza para cobrar un dinero que SALE DEL PUEBLO. Lo paga el pueblo, mi muerte. La muerte de un marginado, un chiste. Y entonces se limpia el país de disidentes, es decir, de hombres de verdad. Hombres que se ríen del Estado porque pueden. Hombres que se ríen porque se ríen del cáncer y de lo que venga (¿un corona?, me cago en él)... Hombres que no esperan nada de un foro, de una red social, de una «sanidad», de unas «leyes», de un «ejército» que parece de juguete... Hombres que nunca, desde niños (he aquí la diferencia), confiaron en los maderos, porque no daban confianza... ¿Estos hombres deben temer a un puñado de feminazis locas de poder? Que me disparen. Pero que me disparen ellas, personalmente, en pelotón de fusilamiento... Quiero verles las caras a estas putillas baratas de congreso... Quiero ver sus últimos gestos al apretar el perrillo... Quiero analizar sus miserables vidas antes de borrarme del mapa... Y me iré feliz. Y cachondo, no lo dudo...

Charles B.

Himbersor
Puntuación de reacción
4.637
Usted sólo es un maricón prescindible.

Buena suerte.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.