Tan sólo las 8.18 AM y ya con los DEBERES HECHOS

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.158
Reputación
24.543
Horarios ordenados

Vida horneada

Voy a premiarme a mi mismo comprando algo online

I will have a look in amazon jijijiji
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Yo me he levantado a las 03:00, he sacado al perro, he tomado un par de vasos de café soluble hacendado solo y un cuarto de bizcocho casero mientras me ponía al día con Youtube.

Las compras las reservo para el Black Friday, por ahora quiero un Amazfit, no sé cuál.

Ahora voy a almorzar salchichón con queso.
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.158
Reputación
24.543
Cuando te viene el de SEUR a traerte el paquete de Amazon, ¿no te sientes un hez al abrir la puerta y firmar el papel?

Yo lo que hice fue poner que los paquetes de Amazon no los mandasen a mi casa y si a correos, que lo tengo cerca y no tengo que estar pendiente de si toca el timbre y bajar

Punto recogida correos, un jak
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.906
Reputación
51.671
Lugar
바르셀로나
Yo lo que hice fue poner que los paquetes de Amazon no los mandasen a mi casa y si a correos, que lo tengo cerca y no tengo que estar pendiente de si toca el timbre y bajar

Punto recogida correos, un jak
¿Qué me recomendarías que me comprara en Amazon por un módico precio? Alguna compra que a ti te haya reportado gran satisfacción personal.
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.158
Reputación
24.543
¿Qué me recomendarías que me comprara en Amazon por un módico precio? Alguna compra que a ti te haya reportado gran satisfacción personal.

Ya lo hablamos. Es imprescindible un lector electrónico de libros. Yo muchos artículos , entrevistas, libros claro los pasó al ereader y los leo tranquilo en el sillón y con la vista descansada.

Tú tv tiene internet?

De no tener necesitas urgente un android tv. El mejor es el nvidia shield por unos 200 cholos.

Voy a leer el hilo de vixpopuli, quiero un repr de mp3
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Ya lo hablamos. Es imprescindible un lector electrónico de libros. Yo muchos artículos , entrevistas, libros claro los pasó al ereader y los leo tranquilo en el sillón y con la vista descansada.

Tú tv tiene internet?

De no tener necesitas urgente un android tv. El mejor es el nvidia shield por unos 200 cholos.

Voy a leer el hilo de vixpopuli, quiero un repr de mp3
¿Que opinas de los proyectores chinos de 120€? Hay algunos con unas reviews cojonudas.
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.158
Reputación
24.543
Yo de momento pasó de proyectores

Estoy en mi cuarto y con mi tvvoy bien


El día de mañana en una habitación más grande me lo plantearia
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.889
Reputación
32.699
Que fruta es tu madre , mira que venir a las 8:18PM del after con un cani ciclado a tu casa y despertarte ... que poca verguenza
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.476
Reputación
59.700
Yo me he levantado a las 03:00, he sacado al perro, he tomado un par de vasos de café soluble hacendado solo

he tomado un par de vasos de café soluble hacendado solo



he tomado un par de vasos de café soluble hacendado solo


1571657391694.jpeg




Entre eso y lo de ser del barça se confirma (además de su mal gusto) lo de que las desgracias nunca vienen solas...



Tiene ustec mis más sinceras condolencias




.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.424
Reputación
9.979
Lugar
Palma
Ya lo hablamos. Es imprescindible un lector electrónico de libros. Yo muchos artículos , entrevistas, libros claro los pasó al ereader y los leo tranquilo en el sillón y con la vista descansada.

Tú tv tiene internet?

De no tener necesitas urgente un android tv. El mejor es el nvidia shield por unos 200 cholos.

Voy a leer el hilo de vixpopuli, quiero un repr de mp3
Leyendo este post creía que habíais reflotado un tema de, no se, 2013?