Talleres PACO DE hez

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.347
Reputación
134.690
Lugar
Terra enxebre
Yo cuando era un chaval hice un curso de mecánica en un taller de esos Paco de hez, aunque en realidad se llamaba José Antonio. Y sí, era un taller de hez, y el primer día que llegué allí después de contratar el curso casi me da un pasmo de la impresión de la cutreza.

Seguramente la academia buscó el taller más barato y por tanto Paco de hez de toda La Coruña.
 
Última edición:

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Trabajar ahí debe de ser la muerte en vida.

Ya en la película de "Semilla de maldad"
Semilla de maldad (1955) - FilmAffinity
salen unos macarras fracas, personas de color y purria de barrio (de eso va la peli, de hecho es la primera que trata el tema del "matonismo" de escuela, la recomiendo encarecidamente), y dicen que la única salida que les queda a los que no terminan el insti es trabajar en un taller de coches :roto2:

Y ojo, que es ya muy post IIGM, se supone que EEUU tiraba como un cohete hacia la edad de oro del obrero, pero parece que es lo que había.
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Ahí te pueden dar más de una lección de física. De la real.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.077
Reputación
38.817
Lugar
HELLGAST
en la de bmw el cliente sube a la cama de paco a amarse a paca mientras arregla el coche,cunado los cuernos rayan el techo el cliente baja satisfecho 100% de la reparacion/.........
 
Última edición:

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.548
Reputación
17.615
funda de trabajo Monza o propaganda Monroe/Cepsa o similar, con grasa de litio añeja extendida por el pecho y bolsillos, y cercos de sudor manda
hez y grasa a media altura de la pared manda
piezas usadas llenas de polvo y grasa tiradas en el suelo manda
poster de Wurth con astuta en sillón de mimbre manda
facturas a bic azul en talonario de cuadradillo amarillento mandan
 

Bruteztrausen

Madmaxista
Desde
5 May 2017
Mensajes
612
Reputación
1.240
Lugar
Republica de Tirania
Trabajar ahí debe de ser la muerte en vida.

Ya en la película de "Semilla de maldad"
Semilla de maldad (1955) - FilmAffinity
salen unos macarras fracas, personas de color y purria de barrio (de eso va la peli, de hecho es la primera que trata el tema del "matonismo" de escuela, la recomiendo encarecidamente), y dicen que la única salida que les queda a los que no terminan el insti es trabajar en un taller de coches :roto2:

Y ojo, que es ya muy post IIGM, se supone que EEUU tiraba como un cohete hacia la edad de oro del obrero, pero parece que es lo que había.
Pues yo quiero mas mil veces currar ahí que en una oficina paco de hez llena de charos dando por trastero y con un encargao encorbatao mirandote por encima del hombro. De lo malo en estos sitios los jefes tienen mas hez debajo las uñas que uno.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.879
Reputación
61.426
Lugar
nel OGT tu biega
funda de trabajo Monza o propaganda Monroe/Cepsa o similar, con grasa de litio añeja extendida por el pecho y bolsillos, y cercos de sudor manda
hez y grasa a media altura de la pared manda
piezas usadas llenas de polvo y grasa tiradas en el suelo manda
poster de Wurth con astuta en sillón de mimbre manda
facturas a bic azul en talonario de cuadradillo amarillento mandan
Entre esas frases ha faltado

torrrefactos a trillón fahrenheits cauterizando píloro MANDA

caliqueño ensalivado fermentando en comisura bigotil MANDA

Cucarachas en el retrete del taller ya se da por hecho


talwc
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Pues yo quiero mas mil veces currar ahí que en una oficina paco de hez llena de charos dando por trastero y con un encargao encorbatao mirandote por encima del hombro. De lo malo en estos sitios los jefes tienen mas hez debajo las uñas que uno.

Una cosa es lo que te imaginas, y otra la realidad.

Si me dices que sabes lo que es, y que has trabajado en varios sitios y tienes experiencia, bien por ti, son tus preferencias.
Pero si eres un niñato que no tiene ni astuta, pues lo que dices no vale una hez.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.121
Reputación
13.843
Pues yo quiero mas mil veces currar ahí que en una oficina paco de hez llena de charos dando por trastero y con un encargao encorbatao mirandote por encima del hombro. De lo malo en estos sitios los jefes tienen mas hez debajo las uñas que uno.
A diferencia de la mayoría de ninis burgueses de este foro, yo SÍ he trabajado en un taller Paco de hez, pero de mecanizado, y con 18 años; poco después de la selectividad. Empecé barriendo y acabé manejando una fresadora con CNC Fagor 8025. Qué tiempos.

Y puedo asegurar que no he visto gente con más inquinia, maldad, envidia, rencor, hijoputismo, estupidez, terquedad y gilipollismo que el obrero de taller clásico, sobre todos los jóvenes medio canis.

Llevo años trabajando en oficina, muchos de ellos como funcivago, y no he visto ni la mitad de la mitad de esa maldad; ni en las Charos más abyectas.

Para mí la oficina, gracias. El taller para quien quiera y no sepa lo que dice.