Talleres de coche en Holanda

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Buenas, foreros.

Necesito saber si en los talleres holandeses suelen darte vehículo de sustitución mientras te reparan el coche.

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Bueno, foreros. Hoy fui a tres talleres. Uno no tenía coche de sustitución porque estaba especializado en transmisiones. Los otros, que también me van a arreglar la caja de cambios (como intermediarios), me dan cita para un mes o más y el coche de sustitución solo se puedetener un día.

Está bien.

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
En kwikfit te dán una bici si quieres creo que gratuita. Y la mayoria de talleres si la pides sin problemas te la dejarán. Así te acostumbras al mierdismo holandés de ir en bicicleta en la edad adulta mojado como un pato roto2:

yo llevé hace poco mi caja v8 a la revisión e incluso los coches de sustitución eran pagando (no recuerdo que fuera asi pre-covic), cuando reservas tienes una opción en 'coche de sustitución' que es 'esperar mientras te lo arreglan' a 0EUR, pero reservando con antelación.

Mola ver como todo está 'petao' y hay listas de espera en todo eh! Lo que hace la falta de espacio..

Todo en orden.

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Lugar
Großherzogtum Baden
En kwikfit te dán una bici si quieres creo que gratuita. Y la mayoria de talleres si la pides sin problemas te la dejarán. Así te acostumbras al mierdismo holandés de ir en bicicleta en la edad adulta mojado como un pato roto2:

yo llevé hace poco mi caja v8 a la revisión e incluso los coches de sustitución eran pagando (no recuerdo que fuera asi pre-covic), cuando reservas tienes una opción en 'coche de sustitución' que es 'esperar mientras te lo arreglan' a 0EUR, pero reservando con antelación.

Mola ver como todo está 'petao' y hay listas de espera en todo eh! Lo que hace la falta de espacio..

Todo en orden.
No te lo tomes tan negativamente hombreG, piensa que lo del mierdismo en bicicleta es un plan perfectamente trazado por los seres de luz para no coger el autobús o el tren y tener que ir con la jovenlandésnegrada oliendo a sobaco, con la ventaja de que todo el mundo pensará que eres ecosostenible.

Para lo de mojarse ya tienen tb la excusa para comprarse chupas Jack Wolfskin o Wellensteyn de 300 o 400 leros y si lo aderezas con bici eléctrica de por lo menos 3000 pavos y remolque para ninios de esos sin protección ninguna y banderita que puede ser atropellado fácilmente por sus módicos 1000 euros tienes a alguien que visto de fuera parece un muerto de hambre pero que se ha dejado 5000 euros para parecer ser cutre.

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
No te lo tomes tan negativamente hombreG, piensa que lo del mierdismo en bicicleta es un plan perfectamente trazado por los seres de luz para no coger el autobús o el tren y tener que ir con la jovenlandésnegrada oliendo a sobaco, con la ventaja de que todo el mundo pensará que eres ecosostenible.

Para lo de mojarse ya tienen tb la excusa para comprarse chupas Jack Wolfskin o Wellensteyn de 300 o 400 leros y si lo aderezas con bici eléctrica de por lo menos 3000 pavos y remolque para ninios de esos sin protección ninguna y banderita que puede ser atropellado fácilmente por sus módicos 1000 euros tienes a alguien que visto de fuera parece un muerto de hambre pero que se ha dejado 5000 euros para parecer ser cutre.
Diós, de vez en cuando salgo sobre las 06 de la mañana a algún lado y veo la gente con la puñetera bicicletatita con la lluvia. Es ridículo.
Dinero hay, en el pueblo hay puro casoplón del coletas con sus dos coches aparcados. Qué boñiga hacen yendo en bicicleta?

Desde
15 Mar 2020
Diós, de vez en cuando salgo sobre las 06 de la mañana a algún lado y veo la gente con la puñetera bicicletatita con la lluvia. Es ridículo.
Dinero hay, en el pueblo hay puro casoplón del coletas con sus dos coches aparcados. Qué boñiga hacen yendo en bicicleta?
Yo voy en bici con dos coches, si llueve no, motivo, tardo la mitad en bicicleta y uno de los coches está virgen de portazos porque solo lo uso en viajes largos o para darme vueltas estúpidas.

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Lo del carrito acoplado a la bici para llevar a los niños es algo que nunca he entendido de los países del norte. Es un acto egoísta, temerario e no me caes bien. Llevar a tu hijo a ras del suelo en una boñiga de remolque de contrachapado mientras máquinas de 1 tonelada te pasan a centímetros....pero oye, llevan una banderita y son muy cívicos y eco-platanos-friendly

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento