Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Expoliadores al paredón. Fin del hilo.
Dice el muy estulto que ha donado piezas arqueológicas a museos. O sea que confiesa que es un expoliador. Y él juzga lo que son "zonas sin interés arqueológico" para "recuperar piezas", según sus santos huevones como criterio, imagino. A ver si hay suerte y alguien lleva a un juez este video. Expoliador de los huevones. Una pieza no es solo la pieza, es dónde está, el contexto, el resto del yacimiento, y todo lo demás. Yo le metía un puro de aquí Roma.
Que no son "objetos encontrados". El tío insiste. Que él va donde le apetece, los encuentra, y luego los lleva (o no, se supone, según su santo criterio) al museo. Que no, expoliador, que no, que en arqueología un yacimiento expoliado está destruido, se ha perdido la concatenación de esos objetos. Que el objeto no es nada sin el contexto, que hay que extraerlo y documentar su extracción, que tú confundes arqueología con puñetero coleccionismo. guandoca para este tío. No soporto este tipo de listos, quién shishi se creen que son.
PD: uno que excava dinosaurios no es un arqueólogo, es un paleontólogo, pueblerino expoliador.
No, está mejor pudriéndose bajo tierra.Apunte,vease como el libegal expoliador utililiza el "sovietico" como insulto
Le han vendido la moto con casco y todo,se ha creido un Indiana Jones y que su trastero es el British Museum,yo y mi detector somos la personificacion de la iniciativa priva,eho de ahi esta meor en mi casa (o en mi pagina de segundamano) que en ningun lao
Creo que salvo los anglosajones y los cubosdemierda (me refiero a paises conformados por sociedades de australopitecus capaces de vender a su hija por un plato de garbanzos,cada cual haga la lista al gusto) ningun pais del mundo mira con benevolencia el expolio cultural,que es de todos,por parte de unos gannanes con infulas y la codicia entre ceja y ceja
Supongo que a los metaleros les parecera muy bien que cuatro piratas de cosa levanten pecios enfrente de Cadiz
Total,como el monte es de todos,no?
Impagables las excusas,ejqueeee las aujtopijtaj,e gue lo aiutameto
Pues muy bien,eres un cutre,okey,quien mas quien menos tiene sus defectos
Pero no fardes de cutre,expoliador y corsario
Me recuerdan a los puñeteros drojatas que hacen gala de ello,que quereis,que encima os demos una palmada en la espalda?