Tailandia, hijo de Rodolfo Sáncho. Primeras IMÁGENES en la comisaría . Ingreso en prisión.

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
Habrá gente que estará atontada con estas noticias y no verá más allá, yo desde luego estoy pendiente de cosas más preocupantes como el paro, la salud, etc
Solo sigo este caso por Rodolfo, que me gusta como actor y sigo su trabajo desde hace años y me ha dado pena por él, a mí el niñato y el resto de familia me da exactamente igual.

Sigo el caso para ver en qué acaba la cosa y siendo honesta, para ver cuando Rodolfo vuelve a su vida de antes y retoma su vida laboral. Estaba haciendo proyectos muy buenos, incluso de libros que yo había leído y estaba en el punto más alto de su carrera, me ha dado mucha rabia ver que todo eso se ha parado.
El hombre no se merece este follón, con su vida truncada y todo arruinado por el gilipollas del hijo.

Y lo que se dijo de él fue que cuando los padres se separaron, le empeoró el carácter, con lo cual ya antes de la separación el crío apuntaba maneras de troll.
No sé lo que vería en casa o qué le afectaría, pero eso de que le crió la abuela me huele fatal. ¿Dónde estaba la madre? ¿Y el padre?
Es verdad que con Rodolfo le he visto muchas fotos y parece que tenían relación , pero a saber si ha sido una relación fría o el padre estaba más ocupado del trabajo y la novia y el chico se ha sentido desatendido y abandonado.
Yo creo que el hecho de que fuera un bully y disfrutara metiéndose con la gente y haciéndola sufrir dice mucho de él, y muchos que hacen esas cosas es porque se sienten bien de ver que hacen sufrir a otros al igual que sufren ellos. Se sienten poderosos y menos mierdas en la vida. En mi clase yo tuve niñatos así, con mucho rencor y desatención y pagaban esa rabia haciendo sufrir a otros niños.

Daniel es el vivo ejemplo de eso, justo en la adolescencia se volvió más malo y agresivo, cuando el padre se fue con otra y estaba ocupado trabajando. La madre le tuvo un tiempo hasta que le cuidó la abuela, ha podido sentir que ninguno de sus padres le quería o algo y si luego de mayor se enteró que su madre se quedó embarazada y que no fue un bebé planeado/ deseado , pues no sé, ha podido acumular mucho odio y rabia y por eso siempre se metía en follones.

Yo desde luego en fotos de años atrás siempre le noté raro y no me gustó. Con el padre no se le ve feliz ni cariñoso, veo mucha frialdad y caras largas por su parte. Hasta en esa foto que puse arriba que están padre e hijo en la playa a Rodolfo se le ve una sonrisa super forzada con él.
Podrían estar juntos pero las cosas no fluir.

Lo último que leí fue que Daniel decía a sus amigos que pasaran de Edwin si se acoplaba al grupo, que era un pesado y no se qué. Falso, mentiroso, malo...El chaval lo tiene todo.

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Ya he dejado seguir este caso, ya cansa al principio me enganchó, pero luego aburre además les ha venido que ni pintado esto junto Rubiales, Jenny, fútbol feminino y los vídeos de los marichulos futbolistas, elPuig de mont etc para desviar la atención de otros problemas del pais.
Totalmente de acuerdo. Se habla de Daniel, de Rubiales, de los futbolistas, etc., y ni una sola palabra sobre temas importantes para el país, como los planes de maternidad de Tamara Falcó con Iñigo Onieva.

Pedro12

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
¡Dios mío, qué torpes!

Marcos García-Montes, abogado de Daniel Sancho, en el punto de mira: Tailandia estaría estudiando prohibirle el acceso al país

Marcos García-Montes, que lleva la defensa de Daniel Sancho en Tailandia, podría tener muchos problemas para entrar a Tailandia durante los próximos meses

(...)
En medio de todo ese papeleo y trasiego con los abogados del youtuber culinario, los portavoces confirmaron que el letrado tailandés que llevaba el caso desde el país asiático ya no trabajaba para la familia, aunque aseguraron que no había ninguna polémica de por medio.

Pero una vez de regreso a España y con todo aclarado supuestamente sobre lo ocurrido con Kunh Anan Chuaypraba, todo ha cambiado y parece que sí ha habido bastantes problemas. Tal y como cuentan en 'El cierre digital', el letrado habría renunciado porque Marcos García Montes no estaba de acuerdo con él y con el trabajo realizado en este proceso penal (puesto que no solicitó las actuaciones policiales para que Sancho cumpliera tan solo cuatro años en una prisión tailandesa y regresara a España para cumplir el resto de la condena). Pero no solo eso, además el citado medio ha asegurado Tailandia estaría estudiando la prohibición de su acceso al país porque "llegó como turista pero una vez allí ejerció de letrado".

Según cuentan también este medio, sin abogado en Tailandia se ha tenido que contratar a otro bufete para que defienda los intereses de Daniel Sancho, por lo que el nuevo letrado sería "el hijo de Mr Lak Nitiwatanawichan, ya fallecido". Este profesional de la justicia sería muy conocido por representar en 2008 al empresario soviético y traficante de armas Viktor But, alias 'el Mercader de la muerte', que fue detenido en el país asiático en una operación conjunta llevada a cabo por varios países con asistencia de la Interpol.

El conflicto con el país asiático llega tras el desempeño laboral de Marcos García Montes, ya que con sus movimientos jurídicos no habría tenido "en cuenta los códigos deontológicos de ambos países". De hecho, este medio revela que "GarcíaMontes y su hijo, también abogado, entraron en Tailandia como turistas acompañando a Rodolfo Sancho, pero han ejercido de letrados como ellos mismos han ratificado públicamente ante los medios de comunicación. Incluso con vídeos emitidos, donde Marcos aparecía como letrado de la familia Sancho. Eso ha sido un grave error.García-Montes no tenía visado de trabajo y para ejercer fuera del país de origen se necesita un permiso. Un permiso del que no disponía al no tener contacto con ningún abogado tailandés ni haber firmado nada con ningún despacho ni empresa del país asiático".

Además, la legislación vigente explica que un ciudadano español puede permanecer en un país fuera de la Unión Europea como Tailandia solo por un periodo de 30 días en calidad de turista. Y en el caso de que vaya a sobrepasar este tiempo se debería solicitar un visado especial, ya que quienes acuden al país asiático de manera organizada para disfrutar de sus playas, su gastronomía y su gente deben rellenar una ficha en la que debe escribir dónde te vas a quedar y qué zonas vas a visitar (incluidos hoteles). Por ello, Marcos García Montes tendría que haber solicitado un permiso de trabajo a la Embajada de Tailandia en en España (también lo podría haber tramitado desde el Colegio de Abogados de Madrid), pero al no haberlo hecho ha provocado un gran malestar en el país.

"Esta situación no ha sentado nada bien a las autoridades tailandesas y menos aún al hasta ahora abogado tailandés de Daniel Sancho. Con estos hechos las autoridades tailandesas se han sentido engañadas. Ha confundido la amabilidad y la paz con la ingenuidad. En todo caso, tenía que haber dicho que venía a trabajar, pero nunca de turista. Montes ha aparecido con el maletín de trabajo e iba vestido como iría a un juzgado. Son evidencias clarísimas", han publicado en el citado medio.

(...)

Desde
1 Ago 2023
Ciertamente el cuarenton pancho le ponía el culo como el tambor de la tamborrada de San Sebastian

Y tambien ciertamente sería mejor para todos incluidos sus padres que el Thailandia le metieran el piko y se acabó. Pero como hay billetes prefieren desfalcar al retrasado del Rodolfo o al gobierno de España y dejarle pudrirse en la mazmorra.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Zona 0 again
Aquí unas fotos de cuando murió Sancho Gracia en 2012.
El chaval super inexpresivo, frío, pasota...Como si fuera a comprar el pan, tan tranquilo después de salir de tanatorio con el cuerpo del abuelo ahí..

A mí nunca me cayó bien este chico. Ya antes de que saliera lo del asesinato, me daba mal rollo su mirada, su cara, sus gestos.
En todas las fotos tiene una cara como de guardar rencor a medio mundo.
No se le ve feliz ni normal, siempre con un gesto vacío y sin emociones.

En fotos con el padre o el abuelo tiene la misma mirada rara, como de estar guardandose mucha mierda dentro.

No me extraña nada la frialdad que muestra con lo de Edwin. Para descuartizar a una persona ya tienes que tener sangre fría...
Habrá gente que estará atontada con estas noticias y no verá más allá, yo desde luego estoy pendiente de cosas más preocupantes como el paro, la salud, etc
Solo sigo este caso por Rodolfo, que me gusta como actor y sigo su trabajo desde hace años y me ha dado pena por él, a mí el niñato y el resto de familia me da exactamente igual.

Sigo el caso para ver en qué acaba la cosa y siendo honesta, para ver cuando Rodolfo vuelve a su vida de antes y retoma su vida laboral. Estaba haciendo proyectos muy buenos, incluso de libros que yo había leído y estaba en el punto más alto de su carrera, me ha dado mucha rabia ver que todo eso se ha parado.
El hombre no se merece este follón, con su vida truncada y todo arruinado por el gilipollas del hijo.

Y lo que se dijo de él fue que cuando los padres se separaron, le empeoró el carácter, con lo cual ya antes de la separación el crío apuntaba maneras de troll.
No sé lo que vería en casa o qué le afectaría, pero eso de que le crió la abuela me huele fatal. ¿Dónde estaba la madre? ¿Y el padre?
Es verdad que con Rodolfo le he visto muchas fotos y parece que tenían relación , pero a saber si ha sido una relación fría o el padre estaba más ocupado del trabajo y la novia y el chico se ha sentido desatendido y abandonado.
Yo creo que el hecho de que fuera un bully y disfrutara metiéndose con la gente y haciéndola sufrir dice mucho de él, y muchos que hacen esas cosas es porque se sienten bien de ver que hacen sufrir a otros al igual que sufren ellos. Se sienten poderosos y menos mierdas en la vida. En mi clase yo tuve niñatos así, con mucho rencor y desatención y pagaban esa rabia haciendo sufrir a otros niños.

Daniel es el vivo ejemplo de eso, justo en la adolescencia se volvió más malo y agresivo, cuando el padre se fue con otra y estaba ocupado trabajando. La madre le tuvo un tiempo hasta que le cuidó la abuela, ha podido sentir que ninguno de sus padres le quería o algo y si luego de mayor se enteró que su madre se quedó embarazada y que no fue un bebé planeado/ deseado , pues no sé, ha podido acumular mucho odio y rabia y por eso siempre se metía en follones.

Yo desde luego en fotos de años atrás siempre le noté raro y no me gustó. Con el padre no se le ve feliz ni cariñoso, veo mucha frialdad y caras largas por su parte. Hasta en esa foto que puse arriba que están padre e hijo en la playa a Rodolfo se le ve una sonrisa super forzada con él.
Podrían estar juntos pero las cosas no fluir.

Lo último que leí fue que Daniel decía a sus amigos que pasaran de Edwin si se acoplaba al grupo, que era un pesado y no se qué. Falso, mentiroso, malo...El chaval lo tiene todo.
Tambien vienes del foro cotilleando? Lo vives mucho con el Descu y toltema.

Es broma, esta bien tener una prima que haga resumenes del caso en este foro de incels blancos heterosexuales.

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
Tambien vienes del foro cotilleando? Lo vives mucho con el Descu y toltema.

Es broma, esta bien tener una prima que haga resumenes del caso en este foro de incels blancos heterosexuales.
No, no tengo cuenta en Cotilleando ni vengo de allí
Me interesa el caso únicamente porque sigo a Rodolfo desde hace años, me gusta como actor y en entrevistas me parecía buen tipo. Su novia también me parecía buena mujer, muy espiritual y metida en cosas de naturaleza, el alma, etc...me gustan los dos y me ha dado mucha pena por ellos.
Por eso comento tanto, si te fijas siempre menciono a Rodolfo mucho.

El niñato y demás personajes me dan igual, la verdad.
Por mi que le sentencien ya, y que el padre vuelva a su vida y trabajo y te aseguro que ya el tema me dará igual, ni comentaré.

De hecho el tema ya está empezando a flojear, ya aburre. A la madre visitando el hijo ya ni la sacan, sin Rodolfo dando la cara ya no hay mucho interés para la prensa, quiza se vuelva a avivar cuando salga el juicio.
Todas las noticias de estos últimos días son tonterías, que si famosos dando su opinión, que si refrito de cosas que ya se han dicho, poca cosa.

Última edición:

NANKURUNAISA

Forero Paco Demier
Desde
10 Sep 2023
¿No ha vuelto la madre por allí?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Lugar
Oleiros
En mitad de esta discreción y silencio, cada movimiento de la actriz es analizado con lupa. Por eso, ha llamado la atención una enigmática publicación que ha hecho en su Instagram con una imagen en blanco.

El enigmático mensaje de Xenia Tostado, la pareja de Rodolfo Sancho, que refleja en que momento está
La actriz se mantiene en un discreto segundo plano desde que el hijo de su pareja, Daniel Sancho, confesó el asesinato y descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta.

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Bueno esta mierda como va que ya me había desenganchado del temita

Prohíben al bigotes entrar a Tailandia, la Xenia se separa del padre mangina y nuestro Dani sigue de relax en la enfermería leyendo novelas y haciendo gym mientras todos remamos para pagar al padre alguna serie o peli que nadie verá no?

Todo correcto en este país de tarados y femilocas

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Lugar
Oleiros
Bueno esta mierda como va que ya me había desenganchado del temita

Prohíben al bigotes entrar a Tailandia, la Xenia se separa del padre mangina y nuestro Dani sigue de relax en la enfermería leyendo novelas y haciendo gym mientras todos remamos para pagar al padre alguna serie o peli que nadie verá no?

Todo correcto en este país de tarados y femilocas
Xenia se separa del padre??? dónde has visto eso?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento