kate_caffrey
Hail to the King
- Desde
- 16 Abr 2015
Aquí unas fotos de cuando murió Sancho Gracia en 2012.
El chaval super inexpresivo, frío, pasota...Como si fuera a comprar el pan, tan tranquilo después de salir de tanatorio con el cuerpo del abuelo ahí..
A mí nunca me cayó bien este chico. Ya antes de que saliera lo del asesinato, me daba mal rollo su mirada, su cara, sus gestos.
En todas las fotos tiene una cara como de guardar rencor a medio mundo.
No se le ve feliz ni normal, siempre con un gesto vacío y sin emociones.
En fotos con el padre o el abuelo tiene la misma mirada rara, como de estar guardandose mucha mierda dentro.
No me extraña nada la frialdad que muestra con lo de Edwin. Para descuartizar a una persona ya tienes que tener sangre fría...
El chaval super inexpresivo, frío, pasota...Como si fuera a comprar el pan, tan tranquilo después de salir de tanatorio con el cuerpo del abuelo ahí..
A mí nunca me cayó bien este chico. Ya antes de que saliera lo del asesinato, me daba mal rollo su mirada, su cara, sus gestos.
En todas las fotos tiene una cara como de guardar rencor a medio mundo.
No se le ve feliz ni normal, siempre con un gesto vacío y sin emociones.
En fotos con el padre o el abuelo tiene la misma mirada rara, como de estar guardandose mucha mierda dentro.
No me extraña nada la frialdad que muestra con lo de Edwin. Para descuartizar a una persona ya tienes que tener sangre fría...
Adjuntos
-
72,5 KB Visitas: 82
-
65,7 KB Visitas: 84
-
92,8 KB Visitas: 79
-
88,1 KB Visitas: 77
-
124,9 KB Visitas: 74
Última edición: