Tailandia, hijo de Rodolfo Sáncho. Primeras IMÁGENES en la comisaría . Ingreso en prisión.

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
Aquí unas fotos de cuando murió Sancho Gracia en 2012.
El chaval super inexpresivo, frío, pasota...Como si fuera a comprar el pan, tan tranquilo después de salir de tanatorio con el cuerpo del abuelo ahí..

A mí nunca me cayó bien este chico. Ya antes de que saliera lo del asesinato, me daba mal rollo su mirada, su cara, sus gestos.
En todas las fotos tiene una cara como de guardar rencor a medio mundo.
No se le ve feliz ni normal, siempre con un gesto vacío y sin emociones.

En fotos con el padre o el abuelo tiene la misma mirada rara, como de estar guardandose mucha mierda dentro.

No me extraña nada la frialdad que muestra con lo de Edwin. Para descuartizar a una persona ya tienes que tener sangre fría...

Adjuntos

Última edición:

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Aquí unas fotos de cuando murió Sancho Gracia en 2012.
El chaval super inexpresivo, frío, pasota...Como si fuera a comprar el pan, tan tranquilo después de salir de tanatorio con el cuerpo del abuelo ahí..

A mí nunca me cayó bien este chico. Ya antes de que saliera lo del asesinato, me daba mal rollo su mirada, su cara, sus gestos.
En todas las fotos tiene una cara como de guardar rencor a medio mundo.
No se le ve feliz ni normal, siempre con un gesto vacío y sin emociones.

En fotos con el padre o el abuelo tiene la misma mirada rara, como de estar guardandose mucha mierda dentro.

No me extraña nada la frialdad que muestra con lo de Edwin. Para descuartizar a una persona ya tienes que tener sangre fría...
No soy un experto en estos temas, pero en algunas fotografías los rasgos recuerdan a alguien con algún tipo de limitación intelectual. Muchos están diciendo que si es un adonis porque es un rubiales con el pelo largo y con abdominales, pero esos rasgos (sobre todo en los ojos), dan la impresión de que algo no está bien. Eso se vería rápido en una simple conversación de unos pocos minutos, pero vete a saber. Desde luego, sus padres no tienen esos rasgos por ningún lado. Por otro lado, lo usarían en el juicio como atenuante, por lo que vete a saber...

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
No soy un experto en estos temas, pero en algunas fotografías los rasgos recuerdan a alguien con algún tipo de limitación intelectual. Muchos están diciendo que si es un adonis porque es un rubiales con el pelo largo y con abdominales, pero esos rasgos (sobre todo en los ojos), dan la impresión de que algo no está bien. Eso se vería rápido en una simple conversación de unos pocos minutos, pero vete a saber. Desde luego, sus padres no tienen esos rasgos por ningún lado. Por otro lado, lo usarían en el juicio como atenuante, por lo que vete a saber...
Eso que dices lo he pensado también.
Yo no le veo normal a este chico. En estas fotos se le nota más lo que comentas.
Y esa imagen que venden de rubio guapo yo no se lo veo por ningún lado.

Adjuntos

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Eso que dices lo he pensado también.
Yo no le veo normal a este chico. En estas fotos se le nota más lo que comentas.
Y esa imagen que venden de rubio guapo yo no se lo veo por ningún lado.
Es que tal como ha actuado en todo este embrollo e incluso antes del asesinato, muy listo no parece que fuera. Hay muchos niveles de discapacidad intelectual, y en este caso este tío parece que se libra de esta categoría por los pelos. Hay mucha gente que le falta un hervor, pero sí son lo suficientemente listos para gastar dinero y vivir a todo trapo. El problema es que suele ser dinero que no han ganado ellos. Cuando las inyecciones de pasta empiezan a fallar o se quedan cortas, empiezan a hacer tonterías... como liarse con otros hombres por dinero para mantener el nivel de vida. Luego suele ser una catarata de cagadas hasta llegar a un punto de no retorno... como hemos comprobado...

Pedro12

Himbersor
Desde
30 Abr 2020

"(...) Para conocer de primera mano qué ocurre cuando un detenido se queda sin defensa legal en Tailandia, LA RAZÓN se puso en contacto con Benny Moaffi, fundador del prestigioso despacho de abogados de Bangkok Ratchada, uno de los más reconocidos del país. “Si ningún abogado le ayuda, el tribunal designará a uno para que le asista. Dado que ha confesado todos los cargos, el letrado no tiene mucho que decir en el caso. Por ello, será juzgado con las pruebas y testigos de cargo. Yo creo que será sentenciado a cadena perpetua”, aseguró el experto.
De sus palabras se entiende que, aunque no oficialmente, Daniel Sancho ya ha sido sentenciado y en el próximo juicio apenas habrá margen de maniobra. Su futuro está escrito."

Pedro12

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
García Montes puede ser muy buen abogado, pero si a Daniel le ponen un abogado equivalente al de oficio, dudo que éste se subordine a las estrategias de García Montes. Organizará la defensa como a él le parece y ya está.

En cuanto a Daniel... a mí también me parece que linda la discapacidad intelectual.

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Ya he dejado seguir este caso, ya cansa al principio me enganchó, pero luego aburre además les ha venido que ni pintado esto junto Rubiales, Jenny, fútbol feminino y los vídeos de los marichulos futbolistas, elPuig de mont etc para desviar la atención de otros problemas del pais.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
-
Ya he dejado seguir este caso, ya cansa al principio me enganchó, pero luego aburre además les ha venido que ni pintado esto junto Rubiales, Jenny, fútbol feminino y los vídeos de los marichulos futbolistas, elPuig de mont etc para desviar la atención de otros problemas del pais.
"de problemas del pais" a secas querras decir.

Estos no son problemas del pais.

Son soplapolladas del corazon que han invadido la prensa generalista.

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Lugar
Florida, USA
Problemas "importantisimos" para la sociedad.

El desempleo, la mala calidad laboral, la inflacion, la falta de vivienda, la corrupcion, etc ....eso no es importante.

Salid....existe vida fuera...

Pedro12

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Sigo este tema sin más, de hecho solo conocía a Sancho Gracia, y desde luego por esto no pierdo de vista otros problemas importantes.

Sobre la forma de ser de Daniel, no sé, a veces ocurre que estos niños de padres separados se convierten en unos elementos de cuidado, otras veces ya son así de nacimiento. Quizás en Daniel se junten ambas variantes : algo cabrón ya de nacimiento, y encima lleno de resentimiento porque sus padres se lo han ido pasando el uno al otro cuando les molestaba.
Y los niños se dan cuenta de todo, a menudo piensan que ellos son la causa de la separación y se sumen en un hondo sentimiento de culpa de por vida... u otras alteraciones del carácter.

Viendo cómo ha sido su vida, era previsible que acabara así.
En cualquier caso tiene que estar encerrado, es un peligro para el resto de personas.

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Es lo de siempre, pero con la diferencia de que ahora están hablando que el colombiano había prestado un total de 150.000 euros a Daniel...presuntamente.

El colombiano cobraba 5.000 dólares por operación, lo que da credibilidad a una buena solvencia económica.

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Lugar
Gundabad
Daniel es un vago, lo ha tenido todo y ha sido incapaz terminar unos estudios y buscarse un buen enchufe.
Su familia le habría podido colocar hasta en una embajada, o en una empresota de esas reservadas a los hijos del IBEX.
Vivir de rentas sin dar palo al agua. Es que vaya forma de arruinarse la vida , dejarse dar por culo por un pancho cuarentón y luego cometer un asesinato tan chapucero. Es que no tiene sentido.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento