Tailandia, hijo de Rodolfo Sáncho. Primeras IMÁGENES en la comisaría . Ingreso en prisión.

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
A ver, por una parte es verdad que los abgados españoles estan tocando los cojones, eso es asi.
Pero que tienen que hacer? bajar los brazos, dejar correr el tiempo, y esperar la condena a muerte?
Pero si ya lo tiene todo perdido.
Yo entiendo que quieran luchar porque "de perdidos al rio".
Peor no lo le puede ir al descauartizador de Koh Pangahn.

Por otra parte, hacer ruido, no les viene mal del todo, Daniel es un preso incomodo.Y hay muchos ojos "mirando a ver que pasa", demasiados para los thais.La opcion de sacarse lo de encima enviandolo a España, supongo que es lo que persigue la defensa.
Garcia Montes, subnrormal no es.
Y ejecutado seguro que no acaba, es un caso demsiado mediatico y nunca han ejecutado a un guiri.

En mi opinion la estrategia de la defensa no es mala,otra cosa es que consigan algo, pero es que igualmente Cocinillas Mcfly lo tiene todo perdido.

Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Big joke lo dejó claro ayer en otra entrevista,

Si colabora dice toda la verdad , D.S tendrá cadena perpetua integra en Tailandia

Sinó colabora, ven lagunas en sus declaraciones, cosas raras...pena de muerte

De traslados no dice nada.

El otro asesino Segarra no se ha movido ficha para trasladarlo a España, es ese pudre alli como le va pasar al rubito summer

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Big joke lo dejó claro ayer en otra entrevista,

Si colabora dice toda la verdad , D.S tendrá cadena perpetua integra en Tailandia

Sinó colabora, ven lagunas en sus declaraciones, cosas raras...pena de muerte

De traslados no dice nada.

El otro asesino Segarra no se ha movido ficha para trasladarlo a España, es ese pudre alli como le va pasar al rubito summer
La pena de muerte se la acaban conmutando, Segarra no confeso y el rey al final le conmuto a cadena perpetua.
Por eso que la perpetua ya la tiene si o si, auqnue le condenen a muerte, luego no matan a extranjeros.
Aunque claro, es jodido inicialmente que te condenen a muerte y luego esperar el perdon real.
El bigotes estara con esto, "si total la perpetua ya la tendra, vamos a por todas y a luchar"

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
La pena de muerte se la acaban conmutando, Segarra no confeso y el rey al final le conmuto a cadena perpetua.
Por eso que la perpetua ya la tiene si o si, auqnue le condenen a muerte, luego no matan a extranjeros.
Aunque claro, es jodido inicialmente que te condenen a muerte y luego esperar el perdon real.
El bigotes estara con esto, "si total la perpetua ya la tendra, vamos a por todas y a luchar"
Asi es, pero lo de Segarra no sabemos si se ha pedido traslado ya hace 8 años que asesinó ya debería tocar. Pero esta gente mejor alli que los mantengan los tais..porque si viene encima pagamos la estancia y mantenimiento

Viridia

Himbersor
Desde
26 Dic 2021
Mensaje completo de Rodolfo Sancho a la hermana de Edwin.

Aquí me suena mucho más humano y afectado.
Honestamente me siento fatal por este hombre, sobre todo con eso de que no sabe si volverá a encontrar la paz...:(:(
Por una parte trata de disculpar al hijo con lo del rollo de la cosa mental, no sé si para buscar un razonamiento porque ni él se puede creer que tenga un hijo tan monstruo, y su mente busca un mecanismo de justificación para no volverse loco.

Y por otro lado creo que está asustado del hijo y que por eso en Tailandia solo se quedó unos días para arreglar papeleo y verle un par de días y adiós. No creo que esté hombre tenga ganas ni de enfrentarse a un hijo así. Yo le veo aterrorizado con lo que ha hecho el hijo. En estas palabras se le ve en shock y reconoce que lo del hijo no tiene perdón. Ya me cuadra más que no quiera quedarse en Tailandia visitándole como la madre.

Hola Darling, soy Rodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho, lo primero quiero darte mi más sentido pésame a ti y a toda tu familia, mi alma está con vosotros. No tengo palabras para expresar el dolor que siento con esta situación, no quiero ni imaginar lo que estáis sintiendo vosotros. No sabes cuánto lo siento, estoy destrozado.
Es obvio que mi hijo tuvo algún tipo de brote psicótico o que tenía alguna enfermedad mental que nunca había aflorado. Pero, sin duda, no hay disculpa ni perdón para lo que ha hecho.
He preferido escribir en lugar de llamar por miedo a que no fuera el mejor momento. Si quieres que hablemos estoy en tu disposición en este número
. Estoy destrozado y con el corazón roto. Espero que tarde o temprano encontréis la paz en vuestros corazones, yo no sé si volveré a encontrarla. De nuevo, mi más sentido pésame a toda su familia. Estoy sin palabras. Quedo a su disposición, estoy sin palabras. R.S".

Hay que tener en cuenta que Rodolfo Sancho escribió ese mensaje la madrugada del 4 de agosto, es decir, pocas horas después de que le comunicaran la noticia. Es lógico que intentara buscar alguna explicación a lo que había hecho su hijo. Pero, aunque se plantea la posibilidad de un brote psicótico, recalca que "sin duda, no hay disculpa ni perdón para lo que ha hecho".

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
Otra de las grandes incógnitas es la fecha en la que se celebrará el esperado juicio en que el que se dictamine una sentencia, algunos rumores exponían que si todo iba bien y Daniel Sancho mostraba una actitud ejemplar, podría celebrarse en enero, pero Big Joke ha asegurado a 'Vamos a ver' que "es probable que se resuelva en unos 14 meses como máximo"

El segundo de la policía del país asiático recalcó que cumplirá la pena allí: "Cuando el tribunal decida, Daniel tendrá que cumplir toda su pena en Tailandia, ya sean los años que tengan que ser, entre cinco y 10, los que sean...".
Al terminar, Big Joke lanzó otro mensaje al asesino confeso y a su defensa avisando "que si Daniel va a los tribunales y niego todos los cargos, se enfrentará a la pena de muerte, pero si se declara culpable, la sentencia será de cadena perpetua. Tiene dos opciones, solo dos. Y depende de sí mismo su futuro".

Vaya giros de guión más raros en todo esto.
Pero si hace nada decían los thais que lo tenían ya todo recabado y que el caso se daba ya casi por cerrado porque estaba todo muy claro.
Que el juicio sería antes de Navidad o principios de Enero y que mandarían al fiscal toda la documentación antes del 15 de septiembre. También empezaron diciendo que pedirían pena de muerte.

¿Y ahora que si confiesa es perpetua, que la cosa podría llevar 14 meses, que todavía falta documentación ...?
Entonces, ¿A qué tanta prisa al principio?
¿No lo tenían todo tan claro con este chico?

No entiendo nada.

Última edición:

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
He leído por ahí que lo mejor que podía pasar es que le condenaran a 20 años de cárcel. Eso significaría que en 2 años lo podrían traer a España. Esa seria la situación ideal para el cocinillas, y creo que es lo que andarán buscando. Aun así, está muy jodida la cosa. Lo que está claro es que en cuanto esté en España, ya será un auténtico cachondeo. El ser de una familia famosa y con dinero, en España significa estar en la calle echando hostias. Que se joda y chupe prisión en Tailandia...

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
La abuela otra vez habló con una periodista.
Esta mujer es rara rara....Sonriendo y diciendo cosas como

"Creo en Buda"
"Confío en los dioses"
"Ay , la cámara y yo con estos pelos"
"Muchas ganas de ver a mi nieto, es divino y creo en su verdad"
"Que Daniel vuelva a España"

Me recuerda una tía mía cuyos nietos eran los típicos vagos que ni estudiaban ni trabajaban y se pasaban el tiempo de botellón y tirados por los parques y las calles y para ella eran Dios.

Esta señora me ha descolocado por completo. Yo no sé si es consciente de lo que su nieto ha hecho..

Visto cómo es ese chico, ni siquiera creo que la quiera, solo la utilizaba para vivir bien en su casa y seguramente recibir dinero de ella. Ese chico no tiene sentimientos, es frío y sin empatía de nada.

No puedo entender a esta señora y esa actitud alegre y despreocupada.
O es muy tonta o tiene alguna demencia senil.

Todos creemos en su verdad, que ha sido confesar el asesinato. Es un ser despreciable y sinceramente en esa familia me lo parecen todos. Las faltas de respeto al muerto y a su familia son continuas. Se salva la madre y ya.

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
Empieza en la sexta equipo de investigación sobre el descuartizador Sancho
Me parece una manera de seguir blanqueando a este chaval y que dé pena.
Esas imágenes de él como bebé con Sancho Gracia y sus padres ahí felices, no sé...creo que buscan que la gente sienta pena por ellos y ganarse la simpatía del público, que estan los ánimos muy caldeados...

Silvia era muy mona en esa época, aquí se la ve más feliz e ilusionada. Y el abuelo está súper contento con el nieto, ahora se moriría si viera en lo que se ha convertido...

Qué pena que Rodolfo y ella rompieran, hacían una pareja bonita..

Que toda esa felicidad se fuera a la mierda y que hoy los padres estén sufriendo, con mala cara, distanciados, y ese bebé ya de adulto con la vida arruinada y convertido en un monstruo que el padre no quiere ni ver..pues la verdad es tristísimo..:(

Adjuntos

Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Lugar
Gundabad
Me parece una manera de seguir blanqueando a este chaval y que dé pena.
Esas imágenes de él como bebé con Sancho Gracia y sus padres ahí felices, no sé...creo que buscan que la gente sienta pena por ellos y ganarse la simpatía del público, que estan los ánimos muy caldeados...

Silvia era muy mona en esa época, aquí se la ve más feliz e ilusionada. Y el abuelo está súper contento con el nieto, ahora se moriría si viera en lo que se ha convertido...

Qué pena que Rodolfo y ella rompieran, hacían una pareja bonita. Que toda esa felicidad se fuera a la mierda y que hoy los padres estén sufriendo, con mala cara, distanciados y ese bebé ya de adulto cob la vida arruinada y convertido en un monstruo que el padre no quiere casi ni ver..pues la verdad es tristísimo..
Es como las fotos de Hitler bebé , no afecta en nada a la percepción que se tiene de la persona en la edad adulta y de los sucesos que le han hecho mediático. Todos y cada uno de los asesinos y asesinas que por el mundo han transitado han sido bebés adorables , y eso no cambia nada.

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
Han dicho en el reportaje que le expulsaron unos meses del club deportivo por mala conducta, que era maleducado y que el padre tuvo que intervenir.
Qué pena por Rodolfo, con ese hijo conflictivo que ha estado dándole guerra desde hace años...y seguro que lo del club no ha sido la única vez que tuvo que intervenir para mediar por el niñato, pero es que lo de ahora ha sido ya bestial, con el asesinato y el padre tener que mover Roma con Santiago.

Creo que ahí ya el padre ha tirado la toalla con este hijo imposible. De ahí que en Tailandia se quedara lo justo. No querrá ni verlo. Aparte de los efectos colaterales, que su carrera como actor de momento se ha ido al traste y la novia tiene un disgusto que no asoma ni el pelo por miedo y ansiedad. Rodolfo está afectado por todo esto, como es lógico.

No me extraña nada que Rodolfo se fuera a vivir a Fuerteventura con la novia y la hija. Yo creo que buscaba alejarse de ese hijo tóxico que solo le traía problemas y que parece que la abuela era la única que aguantaba.

Con razón tras unos meses de tenerle en casa, la novia y él decidieron largarse a una isla en Fuerteventura y cambiar toda su vida en Madrid para estar en un entorno más sano y sobre todo lejos de él y así centrarse en su nueva familia, que al menos es normal y tranquila.

Pero no le ha servido de nada, toda su felicidad y estabilidad de años ha saltado por los aires por culpa del hijo este horrible, que siento decirlo pero ya de pequeño se le ve feo , no es un niño precisamente adorable y bonito. Yo le veo ya cara de troll malo.

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento