Tailandia, hijo de Rodolfo Sáncho. Primeras IMÁGENES en la comisaría . Ingreso en prisión.

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
Ya han salido a hablar:
- los hermanos, Félix y Rodrigo.
-Rodolfo
-la novia con el comunicado ese de Agosto.
-la ex de Rodolfo.
-Y ahora la abuela...

Falta una sesión de ouija para que Sancho Gracia también se pronuncie.

Por no hablar de amigos de Dani que han dado versiones de cómo era, y hasta famosetes que han trabajado( o nunca coincidido con Rodolfo) ahora sumándose también al carro de dar su opinión y meterse, como el Mario Vaquerizo que no sé qué leche pinta en esto ...

Haber hecho el caso mediático desde el primer día es lo que tiene, que se ha convertido en un show donde cualquiera se mete ya. Los thais tienen que estar alucinados con el circo este.

Última edición:

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
La abuela otra vez habló con una periodista.
Esta mujer es rara rara....Sonriendo y diciendo cosas como

"Creo en Buda"
"Confío en los dioses"
"Ay , la cámara y yo con estos pelos"
"Muchas ganas de ver a mi nieto, es divino y creo en su verdad"
"Que Daniel vuelva a España"

Me recuerda una tía mía cuyos nietos eran los típicos vagos que ni estudiaban ni trabajaban y se pasaban el tiempo de botellón y tirados por los parques y las calles y para ella eran Dios.

Esta señora me ha descolocado por completo. Yo no sé si es consciente de lo que su nieto ha hecho..

Visto cómo es ese chico, ni siquiera creo que la quiera, solo la utilizaba para vivir bien en su casa y seguramente recibir dinero de ella. Ese chico no tiene sentimientos, es frío y sin empatía de nada.

No puedo entender a esta señora y esa actitud alegre y despreocupada.
O es muy tonta o tiene alguna demencia senil.

Última edición:

Pedro12

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
La abuela otra vez habló con una periodista.
Esta mujer es rara rara....Sonriendo y diciendo cosas como

"Creo en Buda"
"Confío en los dioses"
"Ay , la cámara y yo con estos pelos"
"Muchas ganas de ver a mi nieto, es divino y creo en su verdad"
"Que Daniel vuelva a España"

Me recuerda una tía mía cuyos nietos eran los típicos vagos que ni estudiaban ni trabajaban y se pasaban el tiempo de botellón y tirados por los parques y las calles y para ella eran Dios.

Esta señora me ha descolocado por completo. Yo no sé si es consciente de lo que su nieto ha hecho..

Visto cómo es ese chico, ni siquiera creo que la quiera, solo la utilizaba para vivir bien en su casa y seguramente recibir dinero de ella. Ese chico no tiene sentimientos, es frío y sin empatía de nada.

No puedo entender a esta señora y esa actitud alegre y despreocupada.
O es muy tonta o tiene alguna demencia senil.

A saber que le han contado sus familiares.

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
La abuela esta demente,ni puto caso.Es una abuelita gaga que su niño esta estudiando fuera y la semana que vienr a ver si vuelve.

Me faltaria al Curro Jimenez..." me voy a taulandia y saco a Daniel yo mismo de la carcel cin mis manos"

Realmente Rubito summer le ha jodido la vida a toda la familia. Para dejarlo ahi y que se joda y pague su crimen.
Ni ensaladas de papaya ni nada.

Luego ha salido Big Joke ya con cara de "me estais tocando ya demasiado los cojones y la bromita ya se ha acabado" que se te apretaba el culo cuando ha dicho lo de que o canta en el juicio la verdad o pena de muerte.

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
La abuela esta demente,ni puto caso.Es una abuelita gaga que su niño esta estudiando fuera y la semana que vienr a ver si vuelve.

Me faltaria al Curro Jimenez..." me voy a taulandia y saco a Daniel yo mismo de la carcel cin mis manos"

Realmente Rubito summer le ha jodido la vida a toda la familia. Para dejarlo ahi y que se joda y pague su crimen.
Ni ensaladas de papaya ni nada.

Luego ha salido Big Joke ya con cara de "me estais tocando ya demasiado los cojones y la bromita ya se ha acabado" que se te apretaba el culo cuando ha dicho lo de que o canta en el juicio la verdad o pena de muerte.
Es que como decía Frank Cuesta, la policía al final piensa que les están vacilando con tanto mamoneo y noticias raras que se sacan de la manga. Se nota que ahí son más directos y lo simplifican todo bastante. En España tenemos la costumbre de darle muchas vueltas a todo y retorcer las cosas hasta "encajarlo" en la versión que más interesa. Pero eso en Tailandia no vale, y al final el que va a pagarlo es el cocinillas. Yo pensaba que igual con pasta le podrían sacar antes de tiempo, pero viendo la reacción del Big Joke ya no lo tengo tan claro...

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
Mensaje completo de Rodolfo Sancho a la hermana de Edwin.

Aquí me suena mucho más humano y afectado.
Honestamente me siento fatal por este hombre, sobre todo con eso de que no sabe si volverá a encontrar la paz...:(:(
Por una parte trata de disculpar al hijo con lo del rollo de la cosa mental, no sé si para buscar un razonamiento porque ni él se puede creer que tenga un hijo tan monstruo, y su mente busca un mecanismo de justificación para no volverse loco.

Y por otro lado creo que está asustado del hijo y que por eso en Tailandia solo se quedó unos días para arreglar papeleo y verle un par de días y adiós. No creo que esté hombre tenga ganas ni de enfrentarse a un hijo así. Yo le veo aterrorizado con lo que ha hecho el hijo. En estas palabras se le ve en shock y reconoce que lo del hijo no tiene perdón. Ya me cuadra más que no quiera quedarse en Tailandia visitándole como la madre.

Hola Darling, soy Rodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho, lo primero quiero darte mi más sentido pésame a ti y a toda tu familia, mi alma está con vosotros. No tengo palabras para expresar el dolor que siento con esta situación, no quiero ni imaginar lo que estáis sintiendo vosotros. No sabes cuánto lo siento, estoy destrozado.
Es obvio que mi hijo tuvo algún tipo de brote psicótico o que tenía alguna enfermedad mental que nunca había aflorado. Pero, sin duda, no hay disculpa ni perdón para lo que ha hecho.
He preferido escribir en lugar de llamar por miedo a que no fuera el mejor momento. Si quieres que hablemos estoy en tu disposición en este número
. Estoy destrozado y con el corazón roto. Espero que tarde o temprano encontréis la paz en vuestros corazones, yo no sé si volveré a encontrarla. De nuevo, mi más sentido pésame a toda su familia. Estoy sin palabras. Quedo a su disposición, estoy sin palabras. R.S".

Última edición:

Asashōryū

Madmaxista
Desde
26 Feb 2016
Frank Cuesta es un mercenario del like, quiere tu atención mas que instagram y es igual de dañino dársela.

Tailandia tiene más de cien casos con extranjeros en los que los respectivos países ponen verde oscuro a Tailandia, su rey y sus jijiji leyes, sabes cuál es la relación objetiva entre el trato de la prensa de esos países y lo que le ocurre al encarcelado ??

NINGUNA

Espera que lo repito para cualquiera que tenga sus capacidades disminuidas….

NINGUNA

De Tailandia ya se ríe todo el mundo, lo mínimo que le llaman es prostibulo al aire libre, y eso ocurre con encarcelados, sin ellos, en agosto y en diciembre, que pensáis ? Que Tailandia tiene a 50 intérpretes repasando la prensa de los países de la gente condenada en su país ??? Pero si nisiquiera tienen gente que hable español ( uno de los idiomas más hablados del mundo ) y han llevado un caso a si en un idioma que no es el de ellos ni el del acusado ni por cierto el de la víctima.

Ya puede aquí ponerse Telecinco a disfrazar a Belen Esteban de Rey de Tailandia y que le de a nuestra Belen por escenificar cuando el coleguita nombró jefe de las Fuerzas Armadas a un perro.

A TAILANDIA COMO PAÍS SE LA SUDA Y NO CAMBIA NADA

Es que como decía Frank Cuesta, la policía al final piensa que les están vacilando con tanto mamoneo y noticias raras que se sacan de la manga. Se nota que ahí son más directos y lo simplifican todo bastante. En España tenemos la costumbre de darle muchas vueltas a todo y retorcer las cosas hasta "encajarlo" en la versión que más interesa. Pero eso en Tailandia no vale, y al final el que va a pagarlo es el cocinillas. Yo pensaba que igual con pasta le podrían sacar antes de tiempo, pero viendo la reacción del Big Joke ya no lo tengo tan claro...

Asashōryū

Madmaxista
Desde
26 Feb 2016
Leísteis mi anterior mensaje ?

Pues era coña, si que cambia que un país le saque las vergüenzas a Tailandia, el resultado es que aflojan en el caso que mencione la prensa del país si el mismo tiene repercusión, así salio un Canadiense de allí con una condena minima de 4 años si mal no recuerdo, porque un periodista se encabrono con el caso.

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Lugar
Oleiros
El abogado tailandés de Daniel Sancho: “Estoy harto”
El programa ‘Vamos a ver’ explica las razones que han llevado al letrado tailandés Khun Anan a dejar uno de los casos más mediáticos del país asiático.

Un nuevo giro de los acontecimientos salpica el ‘caso Sancho’. Y es que hace tan solo unos días, el diario ‘ABC’ adelantaba que Rodolfo Sancho había decidido prescindir de los servicios de Khun Anan, el abogado tailandés que velaba por los intereses de su hijo en el país asiático después de que el joven confesara haber asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta.

Sin embargo, todo apunta a que fue el propio Khun Anan el que decidió dejar el caso. Así lo confirman este jueves desde el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco donde explican el verdadero motivo que habría llevado al abogado a tomar esta decisión y la posible mala relación que existiría entre la defensa tailandesa y la española liderada por el siempre mediático Marcos García Montes.

“Ayer hablamos con el entorno del exabogado tailandés de Daniel Sancho, Khun Anan, y su versión y razones para dejar el caso es que está harto”, informan desde ‘Vamos a ver’. “Está agotado de la presión mediática del caso. Además, tiene miedo de que afecte a su reputación y prestigio. Es una abogado muy prestigioso en Bangkok”, añaden. Además, Khun Anan estaría recibiendo “una presión importante desde Madrid” a la que no estaría acostumbrado.

Un nuevo abogado
Según el citado medio, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo estarían buscando un nuevo abogado a contrarreloj ya que el caso “entra en un momento decisivo”. “Buscan un abogado que se haya enfrentado antes a este tipo de crímenes. En Tailandia la capacidad de representación de abogados extranjeros es cero. Es importante que lo contraten cuanto antes para que al menos capitanee ese procedimiento burocrático”, añaden.

La figura de Marcos García Montes
La presencia de Marcos García Montes, conocido como ‘el abogado de los famosos’, en Tailandia fue breve, pero intensa. Los menos de siete días que el mediático letrado estuvo en Koh Samui con Rodolfo Sancho sirvieron para “dinamitar las buenas relaciones” con el bufete de Fernando Oca al que prestaba servicio Khun Anan. “García Montes recriminó a su homólogo tailandés que no hubiera pedido las actuaciones policiales”, recogen en ‘Lecturas’.

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Lugar
Oleiros
Otra de las grandes incógnitas es la fecha en la que se celebrará el esperado juicio en que el que se dictamine una sentencia, algunos rumores exponían que si todo iba bien y Daniel Sancho mostraba una actitud ejemplar, podría celebrarse en enero, pero Big Joke ha asegurado a 'Vamos a ver' que "es probable que se resuelva en unos 14 meses como máximo"

El segundo de la policía del país asiático recalcó que cumplirá la pena allí: "Cuando el tribunal decida, Daniel tendrá que cumplir toda su pena en Tailandia, ya sean los años que tengan que ser, entre cinco y 10, los que sean...".
Al terminar, Big Joke lanzó otro mensaje al asesino confeso y a su defensa avisando "que si Daniel va a los tribunales y niego todos los cargos, se enfrentará a la pena de muerte, pero si se declara culpable, la sentencia será de cadena perpetua. Tiene dos opciones, solo dos. Y depende de sí mismo su futuro".

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento