He visto la entrevista entera: una familia a la que se le ha hundido el mundo. Especialmente ella estaba muy unida a Edwin. Pobrecilla, vaya trago tener que exponer su dolor en la televisión. Espero la consuele un poco que gracias a su rápida reacción cogieron Daniel.
La hermana de Edwin Arrieta tiene bastante más calidad humana que nuestros Kens y Barbies de la farándula, que para expresar los sentimientos más elementales necesitan recurrir a frases hechas y declaraciones teatrales. No son capaces ni de llamar por teléfono a los padres y condolerse sinceramente. Menuda chusma. En fin, espero que Dani se trague sus 8 años de cárcel tailandesa.
Pienso igual. La hermana mucho más humana, cercana, humilde y emotiva.
Las declaraciones de Silvia y Rodolfo bochornosas y dieron vergüenza ajena.
La madre diciendo que si Daniel estaba bien, que si se alegró de verla , que si la situación se iba a resolver y ni una palabra de pésame para la familia Arrieta , hablando como si el hijo estuviera en un hospital por tener una enfermedad.
Y Rodolfo me decepcionó, con ese papel que llevaba ahí leyendo lo que tenía que decir como si leyera el guión de una de sus peliculas...
No sabia ni pronunciar el apellido del fallecido, y cuando dió el pésame la voz sonó super fría, mecánica y sin sentimiento ninguno, una puesta en escena total como actor que es y sin ningún interés de nada por la familia Arrieta.
Luego diciendo que si él no iba a llorar ni estar por los suelos y que se marcharan y le dejaran ....Al día siguiente de sonrisas y colegueo con los periodistas y hablando otra vez con buen rollo como un tío bipolar/falso...
Alucinada me quedé con esa frialdad y ese interés de cuidar su propia imágen por encima de todo. Y mira que me sigue dando pena y me dió pena el primer día que habló , con ese pelo sucio y despeinado y cara de agotado, pero hace cosas que me chirrían.
Para mí está claro que solo fue a Tailandia a lavar su imagen y arreglar las gestiones necesarias para ayudar al hijo en lo básico ( abogados, papeleo, cuenta bancaria) para luego irse de nuevo con su mujer e hija y no volver. Y a la vista está, que hasta ahora es la madre quien lleva ahí 1 mes mientras él fue para 6 días XD.
Yo le diría que si tan fuerte es, que vuelva a su trabajo y a Instagram, que haga su vida normal, que bien que está desaparecido y no sale de su casa-madriguera , con lo cual esa imagen que da de tío duro y machito, se cae sola. Todo un circo, vaya.
Ha muerto un hombre a manos de su hijo y todavía mimando al niño, la mamá visitándole a diario como si fuera un pobre enfermo en el hospital y el padre llevándole dulces en una bolsa antes de irse.
De vergüenza todo esto y cómo lo están gestionando.