Tailandia, hijo de Rodolfo Sáncho. Primeras IMÁGENES en la comisaría . Ingreso en prisión.

Pedro12

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Rubito summer....No se en que punto de su vida decidio comerse una polla a cambio de vivir mejor,viajes,dinero,etc..
Pero siendo hetero como parece que habia sido siempre..en fin..no se....por dinero baila la cabra ...seguramente se arrepintio de que la cosa llegara tan lejos,y no vio otra opcion que descuartizar.

A ver si alguien pone la entrevista de TVE a Darling Arrieta

He visto la entrevista entera: una familia a la que se le ha hundido el mundo. Especialmente ella estaba muy unida a Edwin. Pobrecilla, vaya trago tener que exponer su dolor en la televisión. Espero la consuele un poco que gracias a su rápida reacción cogieron Daniel.

La hermana de Edwin Arrieta tiene bastante más calidad humana que nuestros Kens y Barbies de la farándula, que para expresar los sentimientos más elementales necesitan recurrir a frases hechas y declaraciones teatrales. No son capaces ni de llamar por teléfono a los padres y condolerse sinceramente. Menuda chusma. En fin, espero que Dani se trague sus 8 años de cárcel tailandesa.

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
La abuela ya ha hecho comentarios, pero no se muy bien lo que quiere decir. ¿Piensa que su nieto no lo hizo? ¿Cree que va a volver a vivir con ella? No se lo que la habrán contado, pero me parece que no se ha enterado muy bien de lo que está pasando...

La abuela de Daniel Sancho rompe su silencio: "Seguirá viviendo conmigo hasta que se case"

"La abuela de Daniel Sancho asegura tener confianza en el desarrollo del caso. "Confío en la justicia. Confío en la verdad de mi nieto y confío en los dioses, en Jesús y en Buda", ha expresado."

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
He visto la entrevista entera: una familia a la que se le ha hundido el mundo. Especialmente ella estaba muy unida a Edwin. Pobrecilla, vaya trago tener que exponer su dolor en la televisión. Espero la consuele un poco que gracias a su rápida reacción cogieron Daniel.

La hermana de Edwin Arrieta tiene bastante más calidad humana que nuestros Kens y Barbies de la farándula, que para expresar los sentimientos más elementales necesitan recurrir a frases hechas y declaraciones teatrales. No son capaces ni de llamar por teléfono a los padres y condolerse sinceramente. Menuda chusma. En fin, espero que Dani se trague sus 8 años de cárcel tailandesa.
Pienso igual. La hermana mucho más humana, cercana, humilde y emotiva.

Las declaraciones de Silvia y Rodolfo bochornosas y dieron vergüenza ajena.
La madre diciendo que si Daniel estaba bien, que si se alegró de verla , que si la situación se iba a resolver y ni una palabra de pésame para la familia Arrieta , hablando como si el hijo estuviera en un hospital por tener una enfermedad.

Y Rodolfo me decepcionó, con ese papel que llevaba ahí leyendo lo que tenía que decir como si leyera el guión de una de sus peliculas...

No sabia ni pronunciar el apellido del fallecido, y cuando dió el pésame la voz sonó super fría, mecánica y sin sentimiento ninguno, una puesta en escena total como actor que es y sin ningún interés de nada por la familia Arrieta.

Luego diciendo que si él no iba a llorar ni estar por los suelos y que se marcharan y le dejaran ....Al día siguiente de sonrisas y colegueo con los periodistas y hablando otra vez con buen rollo como un tío bipolar/falso...

Alucinada me quedé con esa frialdad y ese interés de cuidar su propia imágen por encima de todo. Y mira que me sigue dando pena y me dió pena el primer día que habló , con ese pelo sucio y despeinado y cara de agotado, pero hace cosas que me chirrían.

Para mí está claro que solo fue a Tailandia a lavar su imagen y arreglar las gestiones necesarias para ayudar al hijo en lo básico ( abogados, papeleo, cuenta bancaria) para luego irse de nuevo con su mujer e hija y no volver. Y a la vista está, que hasta ahora es la madre quien lleva ahí 1 mes mientras él fue para 6 días XD.

Yo le diría que si tan fuerte es, que vuelva a su trabajo y a Instagram, que haga su vida normal, que bien que está desaparecido y no sale de su casa-madriguera , con lo cual esa imagen que da de tío duro y machito, se cae sola. Todo un circo, vaya.

Ha muerto un hombre a manos de su hijo y todavía mimando al niño, la mamá visitándole a diario como si fuera un pobre enfermo en el hospital y el padre llevándole dulces en una bolsa antes de irse.
De vergüenza todo esto y cómo lo están gestionando.

Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
La abuela esta gaga.O la tienen engañadisima.

No creo que ningua abuela pueda aceptar que su niñito sea un asesino de la peor calaña.

Rodolfo al principio iba bien,luego fue empezar a habalr de retos y cagarla.
Pero lo peor es esa sonrisa que va soltando de vez en cuado.
Denuqe te ries,tu hijo a matado a otro ser humano lo ha troceado y tirado los restos en containers .
No le veo yo la sonrisa por ninguna parte.

LSilvia bien,es su hijo y lo pario,callada ,triste y comiendose el marron por dentro.

Última edición:

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
Yo a la abuela no la he visto normal. Acabo de ver el vídeo y eso de sonreír todo el rato y decir que si el nieto va a volver y que seguirá viviendo con ella hasta que se case un día ...WTF???

Además en un momento dado dice que Rodolfo es guapísimo, corta al periodista y mira a un lado de la calle diciendo " ay mira ese se parece a mi hijo, con la barba"...dudoso:

O no la han contado la verdad o tiene algo de demencia senil. La he visto muy dispersa, que saltaba de un tema a otro, ahí sonriendo y todo....
Con lo mal que está el percal, me ha extrañado verla tan entera y hablando del nieto como si se hubiera ido a Londres a estudiar inglés y fuera a volver pronto , pero luego afirma que está en la cárcel y tal y dice que está bastante bien pero triste....roto2

No la he visto normal a esa señora.

Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Tendra denencia senil clarisima.
Habla del nieto como si estubiera de Erasmus,y por Navidad vuelve a comer turron.
Por Navidad el juez Thai se va acrujir a Dani el travieso y lo meteran en Bangh Kwang.
Ahi empezara a pagar su crimen,y mucha gente dormira mejor sabiendo que se ha echo justicia.

Bar Manolo

Himbersor
Desde
4 Jul 2023

Bar Manolo

Himbersor
Desde
4 Jul 2023
Desde luego, vaya familia nos está saliendo... al final el único normal era Sancho Gracia y su personaje de Curro Jiménez... meparto: (se que por lo visto era muy golfales)

El abuelo era de otra pasta. UN TIÓ CON DOS COJONES, que ponía a las mujerzuelas en su lugar.

Con éste tenían que haber dao las feminazis actuales.

Pedro12

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Que la abuela confíe en Jesús y precisamente en Buda (y no en Alá, cuyos dominios empiezan a 500 km) seguro que no tiene nada que ver con que en Tailandia un 90% de la población es budista.
Y también es seguro que García-Montes no está detrás de estas declaraciones… ¿utilizar a la abuela para dar pena? ¡Por favor!
Al final Daniel va a pedir que no le ayuden más, a este paso va a acabar ejecutado.

NANKURUNAISA

Forero Paco Demier
Desde
10 Sep 2023

Precisamente a esta le tenían que dar el Óscar a ma mejor actriz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NANKURUNAISA

Forero Paco Demier
Desde
10 Sep 2023
La abuela ya ha hecho comentarios, pero no se muy bien lo que quiere decir. ¿Piensa que su nieto no lo hizo? ¿Cree que va a volver a vivir con ella? No se lo que la habrán contado, pero me parece que no se ha enterado muy bien de lo que está pasando...

La abuela de Daniel Sancho rompe su silencio: "Seguirá viviendo conmigo hasta que se case"

"La abuela de Daniel Sancho asegura tener confianza en el desarrollo del caso. "Confío en la justicia. Confío en la verdad de mi nieto y confío en los dioses, en Jesús y en Buda", ha expresado."

Me ha dado la impresión de que no sabía ni lo que decía, como si estuviera demenciada.
Muy risueña, con lapsus… muy rara.

NANKURUNAISA

Forero Paco Demier
Desde
10 Sep 2023
Yo a la abuela no la he visto normal. Acabo de ver el vídeo y eso de sonreír todo el rato y decir que si el nieto va a volver y que seguirá viviendo con ella hasta que se case un día ...WTF???

Además en un momento dado dice que Rodolfo es guapísimo, corta al periodista y mira a un lado de la calle diciendo " ay mira ese se parece a mi hijo, con la barba"...dudoso:

O no la han contado la verdad o tiene algo de demencia senil. La he visto que saltaba de un tema a otro, ahí sonriendo y con lo mal que está el percal, ella ahí tan entera y hablando del nieto como si se hubiera ido a Londres a estudiar inglés y fuera a volver pronto , pero luego afirma que está en la cárcel y tal....roto2

No la he visto normal a esa señora.
Lo mismo he pensado, ha sido rarísimo.
Y lo de “ese se parece a mi hijo”… me dejó perpleja…

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento