hay que ser muy psicópata, porque hasta lo qu e
el detallito de la ducha es mucho mas revelador para mi de lo que dice la psicóloga
para mi, sin ser psicólogo ni nada, es porque quería recrear el asesinato en su mente, recrear la sensación de libertad que tuvo una vez matado al colombiano, esos diez minutos en la ducha limpiándose la sangre, en el sitio donde había desmembrado al cadáver del colombiano, esa sensación de libertad, de poder, de que nadie se le puede poner por delante, de que le ha salido todo muy bien
Gracias a Dios no todos los psicópatas asesinos son como en las películas y tienen un intelecto elevado, como en el silencio de los corderos, pero sin dudarlo si este chico fuera super superinteligente ya habría matado muchas veces antes y ahora no lo hubieran pillado y hubiera matado de nuevo.
Quiero decir, y viéndolo desde una perspectiva, un poco como si fuera serie americana estilo CSI, y otra teoría. Si este tío en verdad tuviera un diablo metido dentro, un psicópata, una pulsion asesina brutal, y todo el resto es un montaje que se lo ha montado porque el único objetivo de todo esto era que el tío quería matar a una persona.
Imaginemos un poco mas en esta teoría, imaginemos que el tío estaba enamorado del padre y el padre muy mujeriego siempre odiaba a los "maricones", los ponía a parir un machista de libro, entonces el niño crece enamorado de su padre pero teniendo que ocultar y "matar" esa parte "sucia" que tiene dentro, de reprimirla. Y crece odiando a los homosexuales. Porque los tiene envidia, porque ellos pueden ahacer lo que el nunca ha podido hacer.
Ese odio sigue creciendo y acumulándose, y al final crea un plan para cargarse a uno. Se pone de puto, encima recibe dinero, lo lleva a Tailandia y en medio de la fiesta y las drogas (porque en el fondo es muy tonto) ejecuta su plan. Lo mata, lo descuartiza vivo con ensañamiento, con un nivel de psicopatia muy grande
A lo mejor hay algo de eso, lo dicho, solo visto desde fuera, es que hay tantas cosas qque no encajan en toda esta locura....
Voy a seguir elaborando mi teoria.
Yo creo que estabamos ante el nacimiento de un asesino en serie. Lo tenia pensado matar, claro, pero este primer asesinato era para experimentar, el no sabia lo que le ponia, el Daniel Sancho solo sabe que tiene que matar, que eso le va a gustar, pero no sabe que le excita mas, si matarlo a golpes, si apuñalarlo, si descuartizarlo, si quitarla la vida lentamente. Esto aparece mucho en el CSI cuando es la primeras veces de un asesino en serie, los asesinatos son muy sucios y crueles y sin sentido (estragulan, deguellan y le meten 60 puñaladas, etc etc) porque no saben lo que les gusta hasta que encuentran lo que les excita y ya perfeccionan ese metodo
Habia asesinos que lo que les gustaba era estranguilar a las victimas, y las mantenian estrangulandolas, dejandolas insconcientes y volviendolas a despertar y volviendolas a estrangular durante muchas horas varias decenas de veces
Este chico tenia que matar, y sabia que eso iba a ser su vida, su perfil psicologico es de un psicopata de manual (falta ver el maltrato de animales y los fuegos provocados que seria los otros signos de la triada)
Yo creo que a este tio ponia el culo porque tenia un plan premeditado, y queria ver ssi era posible convertirse en asesino. Para un sociópata como este, sin sentimientos, poner el culo no es un problema, es algo fisico, el no tiene sentimientos. Entonces el vio que esa pulsion asesina que tenia dentro contra los homosexuales le empezaba a controlar y se invento este plan, que encima le traia dinero.
Y dijo, de aqui para adelante voy a ser un asesino, esta pulsión no la puedo controlar, es demasiado fuerte. Pues me voy a ver fuera de España para que nadie me pueda perseguir ni relacionar con estos asesinatos iniciales, para perfeccionar su metodo
Lo da un golpe en la habitación y dice le deja dos horas en la ducha vivo mientras se va a celebrar y a pensar que hacer con el , como lo va a torturar. Eso de irte de copas dos horas con el cuerpo dentro de la bañera es de un autentico psicópata, ni asesino planificado, ni fines económicos ni nada, este tío se fue a pensar que iba a hacer, como le ponía mas matarle
Regreso y lo descuartizo vivo, el sabia que estaba vivo, porque una vez que empiezas a cortarle la garganta y empieza a gritar le rematas para que ni sufra si es un asesinato con fines economicos, utilizar un cuchillo es algo muy personal, o tienes algo muy personal contra la otra persona y quieres que pague (ha violado a un hijo, ha matado a una novio) o eres un jodido tarado (por supuesto que exceptuamos las peleas y esas cosas). Matar a un tio a sangre fria y planificarlo con un cuchillo no tiene ningun sentido
Por todo lo anterior y viendo las cosas "sin sentido" racional de todo el asesinato, yo creo por lo expuesto arriba que ese ser (que no es humano) se iba a convertir en un asesino en serie, este era uno de sus primeros asesinatos y estaba experimentando cual era la mejor forma de darse placer
Cosas que pueden dar fuerzza a mi teoria
- Era impotente, esto se tendria que averiguar.
- Fuegos provocados en el colegio o en la casa
- Animales muertes alrededor de la casa donde vivia
- En la carcel no van a hacerle mucho, porque van a ver que este tio es de los suyos, un animal, un sociopata y que hay que tener cuidado con el. Vamo s a ver como evoluciona el ser en la carcel.