kate_caffrey
Hail to the King
- Desde
- 16 Abr 2015
No sé por qué algunos os metéis tanto con la hermana cuando ha sido Daniel el que engañaba a Edwin para sacarle dinero y encima le mata.Y llegó el momento que tanto esperaba…
La hermana de Edwin ya enseñó la patita.
Está viajando a España a pedir justicia.
¿A esta alguien le ha explicado que todo fue en Tailandia?
¿No se supone que no tenía dinero para viajar y repatriar a su hermano?
¿No sería más lógico que fuera a Tailandia?
Y se le ve una cara DE LO MÁS TRANQUILA, se le han puesto los ojos de dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí la hermana me parece una mujer sencilla, tranquila y humilde.
Otra persona estaría echando pestes por la boca de los padres de Daniel, ella es muy respetuosa y hasta ha dicho que los recibiría sin acritud y que ellos no tienen la culpa de lo que ha hecho su hijo.
Ella es la familia del asesinado y no la veo que vaya a por los padres con esa saña que otra gente que no le toca nada muestra en Instagram, que a Rodolfo y la madre les ponen verdes.
Son una familia creyente y te puedo asegurar que personas así se apoyan mucho en Dios y la fé para salir adelante, coger fuerza y superar una tragedia. Hasta después de rezar y hablar con Dios, se sienten más tranquilos y aunque lo estén pasando mal, se ven más relajados como si hubieran tomado un tranquilizante.
No veo nada raro en su actitud .
Si viene a España seguramente es para hablar con la prensa y aclarar cosas, al igual que Rodolfo o su novia han querido también comunicar a la prensa su malestar y decir él que no estaba llorando por los suelos..
Esta mujer estaba muy unida a su hermano y veo normal que quiera defender su memoria y que la duela que pinten a su hermano como un mafioso y un sinvergüenza. Si era gay, eso no es delito. Y en cualquier caso es la víctima y el que ha acabado en un cementerio. Se está teniendo más simpatía por el asesino, y eso es lógico que la duela
Esta simplemente usando a la prensa para dejarse oír y contar las cosas, igual que ha hecho la familia de Daniel.
Un billete a España tampoco creo que sea tan caro y no sabemos si alguien se lo ha pagado, incluido la propia prensa para que venga de invitada a programas y hable.
Los periodistas están muy interesados en todo esto y hasta podrían haberla ayudado.
No sé, yo he leído está entrevista de la hermana de Edwin y no la veo mala persona para nada.

El fuerte reproche de Darlin Arrieta a Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo tras la muerte de su hermano Edwin
Darlin se ha sentado en el plató de 'Mañaneros' para hablar alto y claro del sufrimiento que Daniel Sancho ha generado a su familia tras matar presuntamente a Edwin Arrieta. Algo por lo que la hermana del cirujano ha lanzado una queja a Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo