Tailandia, hijo de Rodolfo Sáncho. Primeras IMÁGENES en la comisaría . Ingreso en prisión.

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
Y llegó el momento que tanto esperaba…

La hermana de Edwin ya enseñó la patita.
Está viajando a España a pedir justicia.
¿A esta alguien le ha explicado que todo fue en Tailandia?
¿No se supone que no tenía dinero para viajar y repatriar a su hermano?
¿No sería más lógico que fuera a Tailandia?

Y se le ve una cara DE LO MÁS TRANQUILA, se le han puesto los ojos de dinero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé por qué algunos os metéis tanto con la hermana cuando ha sido Daniel el que engañaba a Edwin para sacarle dinero y encima le mata.
A mí la hermana me parece una mujer sencilla, tranquila y humilde.
Otra persona estaría echando pestes por la boca de los padres de Daniel, ella es muy respetuosa y hasta ha dicho que los recibiría sin acritud y que ellos no tienen la culpa de lo que ha hecho su hijo.
Ella es la familia del asesinado y no la veo que vaya a por los padres con esa saña que otra gente que no le toca nada muestra en Instagram, que a Rodolfo y la madre les ponen verdes.

Son una familia creyente y te puedo asegurar que personas así se apoyan mucho en Dios y la fé para salir adelante, coger fuerza y superar una tragedia. Hasta después de rezar y hablar con Dios, se sienten más tranquilos y aunque lo estén pasando mal, se ven más relajados como si hubieran tomado un tranquilizante.
No veo nada raro en su actitud .

Si viene a España seguramente es para hablar con la prensa y aclarar cosas, al igual que Rodolfo o su novia han querido también comunicar a la prensa su malestar y decir él que no estaba llorando por los suelos..
Esta mujer estaba muy unida a su hermano y veo normal que quiera defender su memoria y que la duela que pinten a su hermano como un mafioso y un sinvergüenza. Si era gay, eso no es delito. Y en cualquier caso es la víctima y el que ha acabado en un cementerio. Se está teniendo más simpatía por el asesino, y eso es lógico que la duela

Esta simplemente usando a la prensa para dejarse oír y contar las cosas, igual que ha hecho la familia de Daniel.
Un billete a España tampoco creo que sea tan caro y no sabemos si alguien se lo ha pagado, incluido la propia prensa para que venga de invitada a programas y hable.
Los periodistas están muy interesados en todo esto y hasta podrían haberla ayudado.

No sé, yo he leído está entrevista de la hermana de Edwin y no la veo mala persona para nada.

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Si ves la entrevista se nota que es cierto, que su hermano sí que ha sido asesinado. Pues eso ya está claro. En fin

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
No sé por qué algunos os metéis tanto con la hermana cuando ha sido Daniel el que engañaba a Edwin para sacarle dinero y encima le mata.
Otra persona estaría echando pestes por la boca de los padres de Daniel, ella es muy respetuosa y hasta ha dicho que los recibiría sin acritud y que ellos no tienen la culpa de lo que ha hecho su hijo.
Ella es la familia del asesinado y no la veo que vaya a por los padres con esa saña que otra gente que no le toca nada muestra en Instagram, que a Rodolfo y la madre les ponen verdes.

Son una familia creyente y te puedo asegurar que personas así se apoyan mucho en Dios y la fé para salir adelante, coger fuerza y superar una tragedia. Hasta después de rezar y hablar con Dios, se sienten más tranquilos y aunque lo estén pasando mal, se ven más relajados como si hubieran tomado un tranquilizante.

Si viene a España seguramente es para hablar con la prensa y aclarar cosas, al igual que Rodolfo o su novia han querido también comunicar a la prensa su malestar y decir él que no estaba llorando por los suelos..
Esta mujer estaba muy unida a su hermano y veo normal que quiera defender su memoria y que la duela que pinten a su hermano como un mafioso y un sinvergüenza. Si era gay, eso no es delito. Y en cualquier caso es la víctima y el que ha acabado en un cementerio. Se está teniendo más simpatía por el asesino, y eso es lógico que la duela

Esta simplemente usando a la prensa para dejarse oír y contar las cosas, igual que ha hecho la familia de Daniel.
Un billete a España tampoco creo que sea tan caro y no sabemos si alguien se lo ha pagado, incluido la propia prensa para que venga de invitada a programas y hable.
Los periodistas están muy interesados en todo esto y hasta podrían haberla ayudado.

No sé, yo he leído está entrevista de la hermana de Edwin y no la veo mala persona para nada.

¿Desde cuando una transacción económica por obra o servicio es un engaño? Para este tipo seguro que no hay contrato, eso sí. Y de ahí que los límites no estuvieron claros. No procede por supuesto que hablara en la entrevista de alguna novia que hubiera tenido Arrieta, ni tiene necesidad. Aunque a Daniel parece que no lo salva ya ni la cariá, queda feíllo decir todo el tiempo toda la unión y la telepatía que tenían, pero en lo de la orientación no se mete, que es como de mal gusto y eso no se trataba nunca entre ellos. Y por supuesto el entorno de Edwin igual, es más, para ellos era rotundamente heterosexual y punto. Y rezaba la coronilla de la divina misericordia todos los días, han llegado a publicar.
Si es verdad lo que se publicó por ahí, y no es un engaño, de esa persona a la Edwin encarga que le busque una casa para vivir en Barcelona, y además que se informe por favor de los trámites para formalizar su relación como pareja de hecho, pues... El otro es horrible sin paliativos, pero Edwin, ¿feo, católico y sentimental en Colombia, pero otra persona en España?

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
¿Desde cuando una transacción económica por obra o servicio es un engaño? Para este tipo seguro que no hay contrato, eso sí. Y de ahí que los límites no estuvieron claros. No procede por supuesto que hablara en la entrevista de alguna novia que hubiera tenido Arrieta, ni tiene necesidad. Aunque a Daniel parece que no lo salva ya ni la cariá, queda feíllo decir todo el tiempo toda la unión y la telepatía que tenían, pero en lo de la orientación no se mete, que es como de mal gusto y eso no se trataba nunca entre ellos. Y por supuesto el entorno de Edwin igual, es más, para ellos era rotundamente heterosexual y punto. Y rezaba la coronilla de la divina misericordia todos los días, han llegado a publicar.
Si es verdad lo que se publicó por ahí, y no es un engaño, de esa persona a la Edwin encarga que le busque una casa para vivir en Barcelona, y además que se informe por favor de los trámites para formalizar su relación como pareja de hecho, pues... El otro es horrible sin paliativos, pero Edwin, ¿feo, católico y sentimental en Colombia, pero otra persona en España?
Es un engaño cuando le haces creer a la otra persona que tiene un futuro contigo y le haces la pelota y le dices lo que quiere oír para seguir manteniendo activos los privilegios que sacas de esa persona.

Es como el nieto que le saca dinero a la abuela o la mujer que acepta dinero del marido porque vive bien pero no le quiere.

Daniel era un manipulador y un mentiroso. Tenía novia de años y hasta en su foto de perfil puso una foto de ellos juntos y cuando conoció a Edwin quitó esa foto y puso solo una suya en el mar , seguramente para contentar al cirujano y esconder a la novia.

Eso lo he visto yo, hasta tengo una captura , la imagen se ve borrosa pero se ve que está con la novia ,en ropa interior los dos y haciéndose un selfie en un espejo en plan sexy.
Luego ya la quitó para hacer ver que no tenía novia o que ya no la quería y se puso a poner mil fotos de amigotes, playa y juerga, pero a la novia ni la volvió a sacar, y así se ganaba la atención del médico.

Edwin planeaba vivir con él y ser pareja de hecho, está claro que él iba en serio y que para él era una relación afectiva, no comercial. Daniel le estaba utilizando simplemente para vivir bien. Ha sido siempre un vividor y un parasito acostumbrado a que le mantengan.

Primero se puso a vivir un tiempo con Rodolfo en Madrid, luego el padre se fue a Fuerteventura por petición de la novia y ahí se le cortó el grifo al chaval , que pasó a vivir con la abuela y posteriormente se lió con el cirujano para seguir viviendo bien, se conoce que el padre ya no le pagaba las juergas e irse a vivir a una isla desierta no le hacía gracia asique se quedó en Madrid y a seguir parasitando.

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Es un engaño cuando le haces creer a la otra persona que tiene un futuro contigo y le haces la pelota y le dices lo que quiere oír para seguir manteniendo activos los privilegios que sacas de esa persona.

Es como el nieto que le saca dinero a la abuela o la mujer que acepta dinero del marido porque vive bien pero no le quiere.

Daniel era un manipulador y un mentiroso. Tenía novia de años y hasta en su foto de perfil puso una foto de ellos juntos y cuando conoció a Edwin quitó esa foto y puso solo una suya en el mar , seguramente para contentar al cirujano y esconder a la novia.

Eso lo he visto yo, hasta tengo una captura , la imagen se ve borrosa pero se ve que está con la novia ,en ropa interior los dos y haciéndose un selfie en un espejo en plan sexy.
Luego ya la quitó para hacer ver que no tenía novia o que ya no la quería y se puso a poner mil fotos de amigotes, playa y juerga, pero a la novia ni la volvió a sacar, y así se ganaba la atención del médico.

Edwin planeaba vivir con él y ser pareja de hecho, está claro que él iba en serio y que para él era una relación afectiva, no comercial. Daniel le estaba utilizando simplemente para vivir bien. Ha sido siempre un vividor y un parasito acostumbrado a que le mantengan.

Primero se puso a vivir un tiempo con Rodolfo en Madrid, luego el padre se fue a Fuerteventura por petición de la novia y ahí se le cortó el grifo al chaval , que pasó a vivir con la abuela y posteriormente se lió con el cirujano para seguir viviendo bien, se conoce que el padre ya no le pagaba las juergas e irse a vivir a una isla desierta no le hacía gracia asique se quedó en Madrid y a seguir parasitando.
Mira, el muchacho de moral mal, inexistente, pero de aspecto es un 10 sobre 10. Qué me estás contando coño, que el señor cuarentón y con mundo corrido creyó que se enamoró de él el efebo, ¿por su físico, su conversación? Yo no creo que nadie precise de pagar nada en una relación, ni una cocacola. Lo primero que tenían que reconocer es la homosexualidad, y ya me cuentas lo demás. Es todo un cuadro costumbrista, yo hasta creí que era un montaje porque lo tiene todo, hasta lo peor de Colombia: una sociedad con más de 10000 asesinatos al año, con una parte supercarca donde todo lo hace el título y la apariencia, el catolicismo rancio y la extrema hipocresía

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Lugar
Florida, USA

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Lugar
Florida, USA
Y llegó el momento que tanto esperaba…

La hermana de Edwin ya enseñó la patita.
Está viajando a España a pedir justicia.
¿A esta alguien le ha explicado que todo fue en Tailandia?
¿No se supone que no tenía dinero para viajar y repatriar a su hermano?
¿No sería más lógico que fuera a Tailandia?

Y se le ve una cara DE LO MÁS TRANQUILA, se le han puesto los ojos de dinero.

Seguro que hay una televisión por detrás.

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
Mira, el muchacho de moral mal, inexistente, pero de aspecto es un 10 sobre 10. Qué me estás contando coño, que el señor cuarentón y con mundo corrido creyó que se enamoró de él el efebo, ¿por su físico, su conversación? Yo no creo que nadie precise de pagar nada en una relación, ni una cocacola. Lo primero que tenían que reconocer es la homosexualidad, y ya me cuentas lo demás. Es todo un cuadro costumbrista, yo hasta creí que era un montaje porque lo tiene todo, hasta lo peor de Colombia: una sociedad con más de 10000 asesinatos al año, con una parte supercarca donde todo lo hace el título y la apariencia, el catolicismo rancio y la extrema hipocresía
Eso de que Daniel es un 10 de 10 será para ti, perdona. No llega ni a un 6 el pobre.

Yo y y mucha gente a ese chaval no le vemos NADA físicamente. Tiene cara de burro y de lerdo, y ese pelo rubio parece paja seca , no me jodas, que no es precisamente Paul Walker de joven, que ese sí era un rubio guapo. Tiene una sonrisa fea y de guapo no tiene nada.

Se ha repetido y vendido hasta la náusea esa imagen de surfero rubio y cachas poniendo morritos ( la única foto que ponen de él porque es donde sale medio normal) y ya la gente se traga el cebo de que es guapo, pero si ves otras fotos de él ,ni es guapo ni tan siquiera atractivo. Un chaval del montón y hasta feo con esos ojillos pequeños hundidos y esa expresión vacía que tiene siempre.

El padre mismamente le supera en el físico, es mucho más atractivo y guapete, solo hay que ver los comentarios de las tias en su Insta, que se ponen burras en cuanto Rodolfo sube cualquier foto , y a Daniel en ningún momento le han puesto esa clase de comentarios.
Asique venga ya, ni que fuera Brad Pitt, si tiene cara de paleto y todo, y la madre no es guapa tampoco, lo sacará de ella o no sé.

Y poco mundo tienes si no has visto que hay parejas donde uno de los dos es más mayor o poco atractivo que el otro y por alguna razón, hay amor ahí.

Yo he visto una chica de 25 que estaba enamorada de un tío de 43, porque le veía más varonil, machote y protector. Nadie lo entendía, pero ella besaba por donde él pisaba y aclaro que ese hombre no tenía pasta ni buena posición, era un tío normal y ella muy guapa, y estaba enamorada de ese hombre que podía ser su padre.
Ahora no sé qué habrá sido de ella , se cambió de ciudad con él y ya no volví a saber.

En este caso pues no sé lo que Daniel le diría a Edwin y hasta qué punto Edwin se lo creía o prefería engañarse y no hacer preguntas.
No lo sé, pero tampoco es tan raro ver a una persona atractiva con una fea, y ahí están, en este caso creo más que Edwin miraba para otro lado y era feliz teniendo a Daniel y ya está, quizá no se preguntaba si el otro estaba enamorado o tal, siempre dicen que en una pareja uno de los dos es el que más quiere y que el otro se deja querer.

En este caso está claro que era Edwin el que estaba enamorado y no sé si era consciente de los sentimientos de Daniel o prefería hacerse el tonto y ser feliz creyéndose una mentira y disfrutar simplemente de un chico joven que le gustaba sin cuestionarse nada más.

Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Silvia la bella
Estaba mona la Silvi,si.
La verdad es que todavia tiene un pase.
Aqui el unico problema es el hijo,se ve que se fue a vivir con la madre,pero ella lo acabo largando pa el niñato era insoportable.
Todos sus compis diciendo lo tarado y gilipollas que es.Quitandole el taxi a un sesenton a ostias.En el cole siempre problemas.
Este niño era ya un cabronazo de pequeño ybde mayor asesino,no ha parado de joderle la vida a su familia y amigos.Es esa gente toxica q mejor tenerla lejos.
Esroq acabe en Bangkog recibiendo karma del bueno

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Eso de que Daniel es un 10 de 10 será para ti, perdona. No llega ni a un 6 el pobre.

Yo y y mucha gente a ese chaval no le vemos NADA físicamente. Tiene cara de burro y de lerdo, y ese pelo rubio parece paja seca , no me jodas, que no es precisamente Paul Walker de joven, que ese sí era un rubio guapo. Tiene una sonrisa fea y de guapo no tiene nada. Se ha vendido esa imagen de surfero rubio y cachas y ya la gente se traga el cebo de que es guapo, pero si ves otras fotos de él ,ni es guapo ni atractivo.

El padre mismamente le supera, solo hay que ver los comentarios de las tias en su Insta, y a Daniel en ningún momento le han puesto esa clase de comentarios.
Asique venga ya, ni que fuera Brad Pitt, si tiene cara de paleto y todo, y la madre no es guapa tampoco, lo sacará de ella o no sé.

Y poco mundo tienes si no has visto que hay parejas donde uno de los dos es más mayor y poco atractivo que el otro y por alguna razón, hay amor ahí.
Yo he visto una chica de 25 que estaba enamorada de un tío de 43, porque le veía más varonil, machote y protector. Nadie lo entendía, pero ella besaba por donde él pisaba y aclaro que ese hombre no tenía pasta ni buena posición, era un tío normal y ella muy guapa, pero estaba enamorada de él. Ahora no sé, se cambió de ciudad con él y ya no volví a saber.

En este caso pues no sé lo que Daniel le diría a Edwin y hasta qué punto Edwin se lo creía o prefería engañarse y no hacer preguntas. No lo sé, pero tampoco es tan raro ver a una persona atractiva con una fea, y ahí están, en este caso creo más que Edwin miraba para otro lado y era feliz teniendo a Daniel y ya está, quizá no se preguntaba si el otro estaba enamorado o tal, siempre dicen que en una pareja uno de los dos es el que más quiere , en este caso está claro que era Edwin y no sé si él era consciente o prefería hacerse el tonto.
No estoy por la labor de discutir, yo lo veo así. Y no tiene importancia, además.

Última edición:

NANKURUNAISA

Forero Paco Demier
Desde
10 Sep 2023

Desde el minuto 0 que la vi, no me gustó NADA.
Me transmite mal rollo, muy mal rollo.
Después analizas las primeras entrevistas y se contradice en TODO.
Y es la más beneficiada de la muerte.

Las entrevistas las puede dar desde Colombia, como hizo al principio, esta va a sacar rédito de la muerte de su hermano con la prensa y la herencia.

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Lugar
Madrid

kate_caffrey

Hail to the King
Desde
16 Abr 2015
Lo que comentaba en otro post.
Daniel tenía en el verano del 2022 foto de perfil con la novia, esa que está escondida, la tal Laura. Estaban en ropa interior o bañador, no sé, haciéndose un selfie juntos.
Al padre le hizo un comentario en una publicación que puso bañándose en un lago.

A finales del 2022 cuando conoció a Edwin, quitó esa foto y puso la que tiene actualmente.
Para los que decían que no tenía novia, que era mentira y tal...La tenía.

Adjuntos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento