TAIFAS: ruina, corrupcion, latrocinio, golpismo, ruptura nacional. HAY QUE QUITARLAS YA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
RAMBO tiene una oportunidad de oro. Tienen que cargar A SACO esta campaña contra el estado de las taifas. Pero bien hecho, con datos, con garra, con narices.

- Empezando por dejar claro que son INCONSTITUCIONALES. Porque uno de los principios basicos de la constitucion es que todos los españoles somos iguales ante la ley. Y con las taifas esto es fisicamente imposible, puesto que existen 19 leyes distintas en funcion de donde vivas. Cosa que ademas de ser inconstitucional , causa un brutalisimo coste de oportunidad en la economia y en el dia a dia de la gente.

- Sacando datos. 300.000 MIL MILLONES anuales nos cuestan las pilinguis taifas, mientras nos saquean salvajemente nuestros bolsillos, arruinados perdidos

- Las taifas han provocado el mayor volumen de corrupcion de la historia (los puchol, la junta de gandalucia, etc), con mafias provincianas saqueando miles y miles de millones de nuestro dinero

- Las taifas causan dar poder a los separratas, a los etarras, y a todo tipo de guarros y golpistas que pretenden poner en jaque a todo el pais y chantajearnos

- Todo un puñetero pozo de saqueo, latrocinio, corrupcion, mafias, golpismo y enfrentamiento social sin limites. Una total fruta ruina para la economia y un disparate politico. Y todo por un chiringuito de hez que ni nadie quiere, ni nadie necesita, ni para nada sirve.

ES EL MOMENTO DE LANZAR EL MENSAJE A SACO DE QUE HAY QUE ELIMINAR EL ESTADO DE LAS TAIFAS PARA SIEMPRE. Si se ponen bien en serio con el tema, aun GANA RAMBO LAS ELECCIONES
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.921
Reputación
22.815
estoy peyendo duro

no tengo la casa pa visitas
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.029
Reputación
11.609
Ya le has visto a Ortega Smith en 24 horas. Como siempre les ha dejado con la boca abierta y ha repartido estopa para todos.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Funcionan las provincias o las autonomías uniprovinciales. Y sin parlamento ni prebendas de rango taifal, mucho menos gasto y engorros al ciudadano.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.400
+34663939393
El watssap de tv3 para mandarles cosas de España....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Ya le has visto a Ortega Smith en 24 horas. Como siempre les ha dejado con la boca abierta y ha repartido estopa para todos.
No, no lo he visto, no veo la tele.

Pero vamos, espero que se pongan las pilas la campaña y vayan A SACO contra las taifas. Son el mayor cancer del pais, tanto en economia, como en politica, como en leyes, en sociedad, en absolutamente TODO

Es un invento generado por 4 listos de hez con muchas ganas de robar, y hay que finiquitarlo ya
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Pero es que no lo teneis que decir aqui, teneis que escribir a los politicos y decirselo, NO QUEREMOS TAIFAS, FUERA TAIFAS, A TOMAR POR trastero EL CANCER DE LAS TAIFAS

Tardais 1 puñetero minuto en mandarles un correo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Es el momento. Hay que empezar una nueva decada LIBRE POR FIN DEL CANCER DE LAS TAIFAS
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
RAMBO tiene una oportunidad de oro. Si se ponen bien en serio con el tema, aun GANA RAMBO LAS ELECCIONES

Dios mio, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tó tu querida madre so lgtb!!!

1571321574675.png

... me cago entus muertos so petulante, dios mio. No quiero que me vote nadie, dios mio, pq ya no siento las piernas

1571321627718.png

y no me dejas en paz... dios mio. Yo no voy a salvar España ni nada dios mio!!! yo solo quiero que un personaje con paraplegia mental deje de nombrarme dios mio... voy a tener que ir a la cueva donde estés escondido y cortarte los cataplines para que me dejes tranquilo so iluso, dios mio.

1571321739829.png

Como llame al coronel Trauman vamos a ir y te vamos a dejar la casa como un queso gruyere dios mio!!!
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.920
Reputación
28.020
Hay que eliminarlas pero si alguien no lo va a hacer ese es el mamandurrio de Amurrio.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Hay que eliminarlas pero si alguien no lo va a hacer ese es el mamandurrio de Amurrio.
No, quienes desde luego ni de requete coña lo van a hacer, son los gente de izquierdas criminales de hez, a los que hay que echar a la fruta calle este noviembre.

El pueblerino de amurrio tampoco parece muy por la labor, pero al menos ahi dentro si esta RAMBO, que es el unico politico al que he oido en mi vida en este pais decir abiertamente que las taifas hay que eliminarlas. Eso, ya es menos que nada. Al menos, es un cambio de direccion de 180 grados, como la fruta pepé, que defiende las taifas como si vinieran otorgadas en las pilinguis tablas de moises, solo porque le han servido para robar al mismo nivel que si fueran gente de izquierdas

Primero llevemos a rambo al poder. Luego habra que ponerse a apretarles las tuercas para conseguir la extirpacion del cancer. Pero por lo menos habra que poner en el poder a un cirujano, y no a un mercenario tripero