¡TACHÁN!: Los judíos proponen el 1 de noviembre como DÍA DE LAS VÍCTIMAS DE LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
La Inquisición Española fue de las mas justas y benévolas de toda Europa (sino la que mas) y ni siquiera fue la primera ni aquí se inventó nada.

Por otra parte se había expulsado ya a los judíos de mil sitios antes que de España, así que entiendo que antes que proponer nada contra España o la Inquisición Española lo propondrán contra otros muchos países.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.751
Reputación
69.011
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Yo tengo muy buena opinión de los judíos y soy bastante pro-Israel, pero aquí creo que se pasan de listos.

Para cuando crearon la inquisición en España, los judíos ya no estaban. La sufrimos los que nos quedamos.
Tu no sufriste una hez por aquel entonces.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Yo tengo muy buena opinión de los judíos y soy bastante pro-Israel, pero aquí creo que se pasan de listos.

Para cuando crearon la inquisición en España, los judíos ya no estaban. La sufrimos los que nos quedamos.
El artículo trata de los judíos que se convirtieron a la fuerza al cristianismo y que, según ellos, fueron perseguidos por la Inquisición por practicarlo en secreto.

La Inqusisición mató a 4 gatos.

Y que estamos diciendo? Los judíos declarados y sus problemas no eran asunto de la Inquisición, sino de las autoridades ordinarias. El problema estaba con los conversos o cristianos nuevos.
Pero los judíos actuales los tratan como tales, y de ahí la propuesta del día.

 

LOp

Cuñado nija
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
266
Reputación
138
No es tan fácil, yo llevo meses buscando con un experto en genealogía porque el pueblo de mis padres fue un gran foco de judíos en España y también conservamos algunos costumbres etc... Y si escondieron bien sus orígenes judíos es muy difícil demostrar nada.Y paguita de Israel nada aunque demuestres q tienes pasados judeoconversos no sirve ni para facilitar la conversión, si es lo q sientes.
 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.272
Reputación
87.572
La Inquisición Española fue de las mas justas y benévolas de toda Europa (sino la que mas) y ni siquiera fue la primera ni aquí se inventó nada.

Por otra parte se había expulsado ya a los judíos de mil sitios antes que de España, así que entiendo que antes que proponer nada contra España o la Inquisición Española lo propondrán contra otros muchos países.
Entonces cuál es el problema? Pues muy sencillo, un país que no se hace respetar a pesar de todo lo que ha aportado a la humanidad, por lo que tenemos exactamente lo que merecemos, ni una gota más, ni una menos.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.272
Reputación
87.572
Los sudamericanos viven muy bien con su influencia anglo. No hay nada más que ver qué países dejó España y cómo están ahora. Ejemplo colombiano, cuando super felices de ser independientes de España, van y se endeudan con Inglaterra, creando el germen de la basura de país-letrina que son ahora.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.102
Reputación
82.487
Y tu confundes, identidad con accion.
Te dije que el catolicismo forma parte de la historia de España, en lo bueno y en lo malo.
Otra cosa es que los Españoles nos de por mandar a la hez el vaticano, y formemos nuestra forma de entender esa religion.

Y te dije que no soy catolico, soy agnostico teista, CREO EN DIOS, ( pero ese dios no es de ninguna religion ) :rolleyes:

Si hay una guerra entre fieles a la religión del amor y catolicos, o catolicos vs alubios sabes en que bando me encontrarias.
pos eso.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Hay dos bandos en el mundo, y los dos están dominados por judíos. En las guerras solo hay dos bandos¿cuál eliges?