NSFW {{T A B Ú}} He aprobado el semestre... PD: G R A CI A S burbujeros @kate.

E.O.S

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.280
Zanx
2.935
MIS ESPERANZAS Y SUEÑOS.

NO me gusta ‘’contar mi vida’’, pero quien tenga menos luces que yo y me haya leído… (hay alguien que me thankea a todo)… sabrá mi vida y milagros. (roto2)

Sinceridad Y honestidad me caracterizan, pero… ‘’YO NO he venido a hablar de mi libro’’, aunque SI hay que hacerlo, se hace.

NO diré nada que no haya dicho ya… en cualquier de mis niks. (Suspito) a modo resumen y esquema:

-Bipolarismo, cáncer, fallecimiento de madre por cáncer (todos los abuelos maternos y paternos, tías, [email protected] y padre… lo mismo…), mi padre no se vale por sí mismo y vivie en casa (Espanya) con [email protected] familiares. No sé si lo volveré a ver… Pero hablemos de mí.

Le añado que tengo ansiedad y posible diabetes… por tema de ansiedad. ¿Fumé lo ‘’normal’’? NO sé definir qué es normal y qué no… pero bueno. Viva la sociedad y el borreguismo y estar ‘’dentro de un grupo y hacer lo que hacen por aceptación’’.

-Nunca me he sentido parte de un grupo de [email protected] No funciono en grupo. Me quedo en un rincón y me estreso… Tengo TICS y me traumatiza que se rían de mí… como cuando me empujaban en el colegio, me ridiculizaban y al llegar a casa hablaba mal a mi madre y pegaba a mi [email protected] de mala ostia que llevaba y f r u s t r a c i ó n.

Fui a un colegio privado… de los buenos. Mi padre siempre ‘’pagó mi educación’’ con dinero. ¿Te falta algo? Toma, dinero. ¿Quieres ser feliz? Toma, dinero. Me pagó el mejor colegio, pero yo no era feliz. Salí educada, pero… no era feliz y pegaba a mi [email protected]

Según los burbujeros, (ahora me entero) mi bipolaridad podría ser debido a mis traumas infantiles. Familiares lo dudo… porque mi madre me sobreprotegió mucho. Me quiso mucho y sé que aún me quiere y está orgullosa de mi (somehow).

Vivo con mi pareja desde que vivo en el extranjero… tengo a mi familia y amigos lejos. Los de toda la vida, con los que iba a tomar café a la terraza y fumar un cigarrillo. Siempre lo dejaba, pero pedía. Pero no quería pedir y me fumaba todo el paquete que me compraba ‘’por si me entraban ganas de fumar’’.

¿Drogas? NO. Probé la coca una vez con mi mejor amiga, pero mira… se le cayó por el WC de la discoteca y toda borracha se estresó que era muy cara… y … dije… ‘’Mira, para no echarla a perder, me tomo una puntita y lo pruebo’’. Ella accedió. Eso es todo. ¿Porros? Los probé, evidentemente, pero como de peque se metían conmigo por llevar gafas, coleta y estar gorda y me marginaban y empujaban y humillaban… pues llevaba lentillas. Si fumaba porros, se me secaban las lentillas… así que cuando quedaban en casa de la amiga ‘’que estaba sola’’… no me invitaban, porque no fumaba porros. Además, mi madre me dijo siempre que las drogas eran malas… y de peque, veía las telenovelas de TV3.

Telenovelas como El cor de la ciutat, Nissaga de Poder... Antena3 tenía la peli de la siesta de el típico vecino ‘’malo’’… pero TV3 era conocida por las telenovelas. Salvador Borés… (personaje)… Quim Gutiérrez (polvazo)…

Dejé de ver las telenovelas cuando entré en la uni presencial (de pago, evidentemente), porque mi padre siempre quiso lo mejor para su hija. Mi padre siempre me decía ‘’estudia fins al final’’. Tengo… años y sigo estudiando… pero no porque siga hasta el final… porque en mi segunda uni presencial… pillé una brote y fui d encierro en encierro y tiro porque me toca. Pensé que ‘’NO era nadie’’ si dejaba la uni presencial… (segunda, la primera acabé con éxito los estudios).

Tenía ansiedad diaria… de la de verdad. No te comer humus con pan… la de llorar y que te faltara la respiración. SI dejaba la uni… no era nadie… pero si seguía… acabaría con mi salud mental. Un día dejé la uni y dejé mi vida, junto la luz de ésta.

Mi madre, me daba la mano cuando estaba en cama… no me hablaba… solo me cogía la mano por horas y horas y horas… hasta que me quedaba dormida. Mi mejor momento del día era la hora de dormir… porque no vivía, pero al estar durmiendo todo el día… no dormía y deseaba no vivir. Un bucle sin fin.

Un día vi la luz… ¿Y si acabo con mi vida? Probé con secador bañera, tomarme todas las pastillas de mi madre para dormir TODAS (tenía esquizofrenia, pero era muy buena persona), me fui a tirar a las vías del tren… cortar las venas… uffffffffffff qué dolor joder. Encima soy muy pámfila… NO pude.

Recuero cuando mi madre me despertó si estaba bien y yo dormida y drogada… me dijo: (mi nombre) estás bien? Y yo: ¿Qué ha pasado? Mi madre: ¿Te has tomado mis pastillas para dormir? Y yo: ¿cómo lo sabes? Pues porque he ido al comedor a tomarme mis pastillas y no estaban en su sitio… he venido a verte y están todos los potes vacíos al lado de tu cama…

Se hizo el silencio.

¿Como te encuentras? Me preguntó. Le pregunté que a qué se refería… y me dijo que tendría que hacerme un vaciado de estómago… por toda la medicación que tomé. Le dije: vale. Me dijo: si lo haces, has de dar explicaciones al doctor de por qué lo has hecho… y yo me estresé y me puse a llorar y me entró ataque de ansiedad… Le rogué por favor no hablar con nadie… que estaba bien y que no volvería a pasar.

Mis encierros… era el alma de la fiesta de cada psiquiátrico al que iba. Me ingresaron a la fuerza, pero luego pataleé al salir… Estaba más cómoda entre ‘’zombis juagando al parchís’’ y coloreando…que se rieran de mí en el mundo real.

(Hilo de psiq. Cuento anécdotas, no quiero repetirme). Editaré y lo pondré.

Soy una persona optimista, cariñosa y con buena fe. Sonrío siempre a la vida… y no me gustan los grupos, porque siempre hay ‘’un líder’’ y sus followers. La presión social… es poderosa. Es innegable su capacidad para transformar el poder de opinión…

¿Ejemplo? Este foro.

Yo no me considero nadie especial… pero entiendo que si alguien postea 24 horas al día… no está muy bien… o si en mi caso… (ya sabemos lo que ha pasado) posteo a lo loco…algo falla. Y falló. (No me quiero repetir).

NO me gusta la guardería ya, porque sé que te pueden leer y no estar [email protected] Pero sinceramente, mis contactos de WhatsApp, que digo yo… no saben ni que existís… y si han oído hablar… PUM. Machistas, misóginos y votáis a VOX y antifeministas e h. d p y paranoicos y tóxicos y pesimistas y…

Pero… Un foro de chicas de color de rosa, es la realidad, ¿o lo sois vosotros? Ijjiijjijiear sobre a qué sabe el semen… es la vida real? El foro rosa del que me vine de la mano de un conocido y odiado forero… fue muy agradable… recuerdo buenos momentos y fue una buena etapa de mi vida. Iba a la uni, trabajaba, tenía pareja, me quedé en paro, iba a cursos, jiijjieaba, era feliz… y siempre, siempre, siempre… abrazaba y era amable con los nuevos. Quería que se sintieran bienvenidos.

Es difícil ser nuevo en ‘’sociedad’’… así que siempre quería hacer amiwitos… y amiwitas… Hasta que un día, abracé a un burbujero sin saberlo… pim pam pum resumo y me invitó a venir a burbuja. Yo era feliz en mi foro de arcoíris y color de rosa… entré aquí y se me cayó el alma a los pies… la gente no era amable conmigo.

NO me gusta que me insulten… entonces mantuve una temporada ambos foros… pero este me resultó más… ¿gracioso? Más realista, más…

Abandoné el otro y aquí me quedé. Bueno, iba y venía a temporadas, porque es un foro y en Inet hay gente mala y no puedes fiarte de gente tarada de por ahí…

Hasta que te das cuenta un día que… aprecias más a un tarado de inet… que a tu propia familia… que felicitas el día del padre a un forero o a tu jefe y te olvidas del tuyo… Que te sientes atraída por un forero porque…

¿Y… te preguntas… SOY NORMAL? ¿QUÉ ES SER NORMAL? ¿Ser normal es tomar pastillas de por vida? ¿Ser normal es postear más en un foro que hablar por WhatsApp? Es normal que me guste escribir y / o la creatividad y nadie de mi entorno crea en mí, o que no se lean mis relatos? ¿Es normal hablar de temas tabús en un foro, pero cuando tienes una única cuenta… es normal crearse otra para temas tabús porque en el foro YA te conocen y te da vergüenza? Es normal atacar a la vida personal de un forer/a porque tu vida está tan vacía que te sientas superior a otro?

¿Qué es normal, en esta vida?

Una vez conocí a ‘’un grupo de creativos’’ y me emocioné. Y se pensaban que quería sexo y se rieron de mí. Yo solo conozco a gente con ‘’profesiones normales’’… no lo que quiero ser yo… valga o no… me gustaría intentarlo…

Pero la gente te juzga, se ríe de ti y / o directamente te dicen que pierdes tiempo y dinero estudiando ALGO a lo que nunca, NUNCA te dedicarás.

Tengo esperanzas y sueños… y creo en amaneceres… pero la gente me quita mi positivismo, me despierta cuando sueño y me dice que estoy loca.

Me gusta soñar despierta… para estar presente en otras realidades…pero no es normal.

Paro de escribir… porque NO es normal mostrar mis sentimientos en un foro… y menos contarles a extraños TODO lo que nunca conté.

@kate.
 
Última edición:

W.Morgan

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
2.169
Zanx
4.355
Si tus antepasados han muerto de cáncer, es seguro que hay una maldición sobre vuestra familia muy chunga, deberías esforzarte en romperla, pero como serás ateo o alguna cosa así probablemente creerás que es genético o mala suerte.

Hoy en día las maldiciones hereditarias que causan cáncer se han vuelto más frecuentes (debido a ciertos pecados), aún así, que en tu familia haya coincidido tanto en la rama paterna como en la materna me parece curioso.
 

Fοrοfgold

Forocochero
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.587
Zanx
301
Ubicación
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Todo parece medirse, ahora, desde las sinuosas líneas de la campana de Gauss. Rendimiento, productividad, inteligencia, habilidades, opiniones, riesgos... Quien se aleja del seguro centro, de la media, es un marginado, una irregularidad, un individuo anormal, extraño, potencialmente peligroso.

Como una serpiente que se devora a sí misma, los humanos que viven bajo la gran curva se enfrentan entre ellos en nombre de diferencias que ellos mismos han impulsado y defendido. Tan sencillo es dejarse llevar por la inercia, deslizar el propio juicio por el tobogán gaussiano, separando mentes y corazones en pos de una administración eficaz de los recursos. Todo ello es erróneo y nocivo: existen líneas horizontales que recorren la curva, y la cortan en toda su longitud.

Son las líneas que os hacen a todos vosotros humanos, seres vivos con igual dignidad y derecho a vivir juntos y en paz.
 

Bill Boss ❤️

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.589
Zanx
13.808
Ubicación
la penitenciaría estatal George H.W. Bush, TX
¿Queda alguna forera que no esté gorda? Por favor es que resulta ya deprimente constatar los estragos de las harinas. Me niego a seguir interviniendo en este foro si su administrador no toma medidas drásticas contra usuarios con BMI por encima de 24

Bill.
 
Última edición:

E.O.S

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.280
Zanx
2.935
¿Y tú...ENTIENDES?pensando:


Me he ido por la tangente, como siempre. Quería decir que… hay esperanza. Contado el contexto… a lo que iba: SOLO QUIERO AYUDAR.

Ayudar, ¿cómo? ¿Cómo puede una loca del c. como yo ayudar? Lleváis (algunos) leyéndome desde el 2010… y algunos desde el 2020…. Y estáis descolocados. Lo entiendo y lo comprendo.

Entiendo y comprendo que:

A) CHOCA. Choca, choca, choca… ‘’La modosita’’ de kate (como decía el IMBÉCIL de best…xu ya sabéis -Emoji corazón-) y mi pizpiretismo (no nos engañemos) han cambiado a… lo que posteo ahora… soy la misma pero no.

B) No me creáis o no os lo queráis creer… me confundáis con troll, hombre, etc. NO me enfado… de veras.


PERO


Me duele que NO ENTENDAIS I NO COMPRENDAIS que::(

Lo que me duele DE VERDAD, como forera y no foera… es que me dejen de hablar los que me conocieron como @kate… por razones ‘’variopintas’’ como dijo best…xu… en su post de despedida…)*Desarrollar.

Entender/d, por favor…

Solo vengo a ijjijijiijjijiear… a preguntar ‘’cosas’’. No me gusta insultar ni que me insulten. NO pretendo que dejéis de hacerlo… (es un foro y hay que respetar la libertad de expresión) y eso… llamarme lo que queráis… me afectará o no… no os preocupéis. NO pretendo que em tratéis diferente al resto de foreras, no pretendo dar pena y / o no pretendo ser diferente y / o especial.

NO QUIERO

Preocupar a nadie.nonono:

DEBO

Poner mi historia ‘’de ejemplo’’, o como queráis llamarlo… Pero es que si no cuanto ‘’mi vida’’… no lo entenderéis.

Lo dejo aquí por ahora.

PD: Estoy mejor que nunca…:) me estoy SINCERANDO, AYUDANDO (creo) Y ESCRIBIENDO en un WORD… Sin que me lleguen 93428499 notificaciones estresantes… que me hacen sacar de quicio, escribo rápido y mal y se me lee como si estuviera poseída…

Pido disculpas por ello… y gracias por la comprensión.

Nos leemos en… la próxima notificación… jejejej (Emoji corazón) @calopezojitos: coñeeee no es broma

PDD: Iré uppeando el hilo… copio y pego.

Y no… NO estoy gorda ni mi familia tiene una maldición… son y han sido y siguen siendo fumadores… El tabaco MATA a la vez que hay enfermedades (como el PUTO cáncer) que son hereditarias... Y...

Y [email protected], [email protected] ¿Me entendéis?;)


Fdo,

@kate.
Gracias, saludos y buen foro.
 
Última edición:

flujoVaginal

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
814
Zanx
1.105
Ubicación
hacia el Chamanismo
MIS ESPERANZAS Y SUEÑOS.

NO me gusta ‘’contar mi vida’’, pero quien tenga menos luces que yo y me haya leído… (hay alguien que me thankea a todo)… sabrá mi vida y milagros. (roto2)

Sinceridad Y honestidad me caracterizan, pero… ‘’YO NO he venido a hablar de mi libro’’, aunque SI hay que hacerlo, se hace.

NO diré nada que no haya dicho ya… en cualquier de mis niks. (Suspito) a modo resumen y esquema:

-Bipolarismo, cáncer, fallecimiento de madre por cáncer (todos los abuelos maternos y paternos, tías, [email protected] y padre… lo mismo…), mi padre no se vale por sí mismo y vivie en casa (Espanya) con [email protected] familiares. No sé si lo volveré a ver… Pero hablemos de mí.

Le añado que tengo ansiedad y posible diabetes… por tema de ansiedad. ¿Fumé lo ‘’normal’’? NO sé definir qué es normal y qué no… pero bueno. Viva la sociedad y el borreguismo y estar ‘’dentro de un grupo y hacer lo que hacen por aceptación’’.

-Nunca me he sentido parte de un grupo de [email protected] No funciono en grupo. Me quedo en un rincón y me estreso… Tengo TICS y me traumatiza que se rían de mí… como cuando me empujaban en el colegio, me ridiculizaban y al llegar a casa hablaba mal a mi madre y pegaba a mi [email protected] de mala ostia que llevaba y f r u s t r a c i ó n.

Fui a un colegio privado… de los buenos. Mi padre siempre ‘’pagó mi educación’’ con dinero. ¿Te falta algo? Toma, dinero. ¿Quieres ser feliz? Toma, dinero. Me pagó el mejor colegio, pero yo no era feliz. Salí educada, pero… no era feliz y pegaba a mi [email protected]

Según los burbujeros, (ahora me entero) mi bipolaridad podría ser debido a mis traumas infantiles. Familiares lo dudo… porque mi madre me sobreprotegió mucho. Me quiso mucho y sé que aún me quiere y está orgullosa de mi (somehow).

Vivo con mi pareja desde que vivo en el extranjero… tengo a mi familia y amigos lejos. Los de toda la vida, con los que iba a tomar café a la terraza y fumar un cigarrillo. Siempre lo dejaba, pero pedía. Pero no quería pedir y me fumaba todo el paquete que me compraba ‘’por si me entraban ganas de fumar’’.

¿Drogas? NO. Probé la coca una vez con mi mejor amiga, pero mira… se le cayó por el WC de la discoteca y toda borracha se estresó que era muy cara… y … dije… ‘’Mira, para no echarla a perder, me tomo una puntita y lo pruebo’’. Ella accedió. Eso es todo. ¿Porros? Los probé, evidentemente, pero como de peque se metían conmigo por llevar gafas, coleta y estar gorda y me marginaban y empujaban y humillaban… pues llevaba lentillas. Si fumaba porros, se me secaban las lentillas… así que cuando quedaban en casa de la amiga ‘’que estaba sola’’… no me invitaban, porque no fumaba porros. Además, mi madre me dijo siempre que las drogas eran malas… y de peque, veía las telenovelas de TV3.

Telenovelas como El cor de la ciutat, Nissaga de Poder... Antena3 tenía la peli de la siesta de el típico vecino ‘’malo’’… pero TV3 era conocida por las telenovelas. Salvador Borés… (personaje)… Quim Gutiérrez (polvazo)…

Dejé de ver las telenovelas cuando entré en la uni presencial (de pago, evidentemente), porque mi padre siempre quiso lo mejor para su hija. Mi padre siempre me decía ‘’estudia fins al final’’. Tengo… años y sigo estudiando… pero no porque siga hasta el final… porque en mi segunda uni presencial… pillé una brote y fui d encierro en encierro y tiro porque me toca. Pensé que ‘’NO era nadie’’ si dejaba la uni presencial… (segunda, la primera acabé con éxito los estudios).

Tenía ansiedad diaria… de la de verdad. No te comer humus con pan… la de llorar y que te faltara la respiración. SI dejaba la uni… no era nadie… pero si seguía… acabaría con mi salud mental. Un día dejé la uni y dejé mi vida, junto la luz de ésta.

Mi madre, me daba la mano cuando estaba en cama… no me hablaba… solo me cogía la mano por horas y horas y horas… hasta que me quedaba dormida. Mi mejor momento del día era la hora de dormir… porque no vivía, pero al estar durmiendo todo el día… no dormía y deseaba no vivir. Un bucle sin fin.

Un día vi la luz… ¿Y si acabo con mi vida? Probé con secador bañera, tomarme todas las pastillas de mi madre para dormir TODAS (tenía esquizofrenia, pero era muy buena persona), me fui a tirar a las vías del tren… cortar las venas… uffffffffffff qué dolor joder. Encima soy muy pámfila… NO pude.

Recuero cuando mi madre me despertó si estaba bien y yo dormida y drogada… me dijo: (mi nombre) estás bien? Y yo: ¿Qué ha pasado? Mi madre: ¿Te has tomado mis pastillas para dormir? Y yo: ¿cómo lo sabes? Pues porque he ido al comedor a tomarme mis pastillas y no estaban en su sitio… he venido a verte y están todos los potes vacíos al lado de tu cama…

Se hizo el silencio.

¿Como te encuentras? Me preguntó. Le pregunté que a qué se refería… y me dijo que tendría que hacerme un vaciado de estómago… por toda la medicación que tomé. Le dije: vale. Me dijo: si lo haces, has de dar explicaciones al doctor de por qué lo has hecho… y yo me estresé y me puse a llorar y me entró ataque de ansiedad… Le rogué por favor no hablar con nadie… que estaba bien y que no volvería a pasar.

Mis encierros… era el alma de la fiesta de cada psiquiátrico al que iba. Me ingresaron a la fuerza, pero luego pataleé al salir… Estaba más cómoda entre ‘’zombis juagando al parchís’’ y coloreando…que se rieran de mí en el mundo real.

(Hilo de psiq. Cuento anécdotas, no quiero repetirme). Editaré y lo pondré.

Soy una persona optimista, cariñosa y con buena fe. Sonrío siempre a la vida… y no me gustan los grupos, porque siempre hay ‘’un líder’’ y sus followers. La presión social… es poderosa. Es innegable su capacidad para transformar el poder de opinión…

¿Ejemplo? Este foro.

Yo no me considero nadie especial… pero entiendo que si alguien postea 24 horas al día… no está muy bien… o si en mi caso… (ya sabemos lo que ha pasado) posteo a lo loco…algo falla. Y falló. (No me quiero repetir).

NO me gusta la guardería ya, porque sé que te pueden leer y no estar [email protected] Pero sinceramente, mis contactos de WhatsApp, que digo yo… no saben ni que existís… y si han oído hablar… PUM. Machistas, misóginos y votáis a VOX y antifeministas e h. d p y paranoicos y tóxicos y pesimistas y…

Pero… Un foro de chicas de color de rosa, es la realidad, ¿o lo sois vosotros? Ijjiijjijiear sobre a qué sabe el semen… es la vida real? El foro rosa del que me vine de la mano de un conocido y odiado forero… fue muy agradable… recuerdo buenos momentos y fue una buena etapa de mi vida. Iba a la uni, trabajaba, tenía pareja, me quedé en paro, iba a cursos, jiijjieaba, era feliz… y siempre, siempre, siempre… abrazaba y era amable con los nuevos. Quería que se sintieran bienvenidos.

Es difícil ser nuevo en ‘’sociedad’’… así que siempre quería hacer amiwitos… y amiwitas… Hasta que un día, abracé a un burbujero sin saberlo… pim pam pum resumo y me invitó a venir a burbuja. Yo era feliz en mi foro de arcoíris y color de rosa… entré aquí y se me cayó el alma a los pies… la gente no era amable conmigo.

NO me gusta que me insulten… entonces mantuve una temporada ambos foros… pero este me resultó más… ¿gracioso? Más realista, más…

Abandoné el otro y aquí me quedé. Bueno, iba y venía a temporadas, porque es un foro y en Inet hay gente mala y no puedes fiarte de gente tarada de por ahí…

Hasta que te das cuenta un día que… aprecias más a un tarado de inet… que a tu propia familia… que felicitas el día del padre a un forero o a tu jefe y te olvidas del tuyo… Que te sientes atraída por un forero porque…

¿Y… te preguntas… SOY NORMAL? ¿QUÉ ES SER NORMAL? ¿Ser normal es tomar pastillas de por vida? ¿Ser normal es postear más en un foro que hablar por WhatsApp? Es normal que me guste escribir y / o la creatividad y nadie de mi entorno crea en mí, o que no se lean mis relatos? ¿Es normal hablar de temas tabús en un foro, pero cuando tienes una única cuenta… es normal crearse otra para temas tabús porque en el foro YA te conocen y te da vergüenza? Es normal atacar a la vida personal de un forer/a porque tu vida está tan vacía que te sientas superior a otro?

¿Qué es normal, en esta vida?

Una vez conocí a ‘’un grupo de creativos’’ y me emocioné. Y se pensaban que quería sexo y se rieron de mí. Yo solo conozco a gente con ‘’profesiones normales’’… no lo que quiero ser yo… valga o no… me gustaría intentarlo…

Pero la gente te juzga, se ríe de ti y / o directamente te dicen que pierdes tiempo y dinero estudiando ALGO a lo que nunca, NUNCA te dedicarás.

Tengo esperanzas y sueños… y creo en amaneceres… pero la gente me quita mi positivismo, me despierta cuando sueño y me dice que estoy loca.

Me gusta soñar despierta… para estar presente en otras realidades…pero no es normal.

Paro de escribir… porque NO es normal mostrar mis sentimientos en un foro… y menos contarles a extraños TODO lo que nunca conté.

@kate.
¿Y tú...ENTIENDES?pensando:


Me he ido por la tangente, como siempre. Quería decir que… hay esperanza. Contado el contexto… a lo que iba: SOLO QUIERO AYUDAR.

Ayudar, ¿cómo? ¿Cómo puede una loca del c. como yo ayudar? Lleváis (algunos) leyéndome desde el 2010… y algunos desde el 2020…. Y estáis descolocados. Lo entiendo y lo comprendo.

Entiendo y comprendo que:

A) CHOCA. Choca, choca, choca… ‘’La modosita’’ de kate (como decía el IMBÉCIL de best…xu ya sabéis -Emoji corazón-) y mi pizpiretismo (no nos engañemos) han cambiado a… lo que posteo ahora… soy la misma pero no.

B) No me creáis o no os lo queráis creer… me confundáis con troll, hombre, etc. NO me enfado… de veras.


PERO


Me duele que NO ENTENDAIS I NO COMPRENDAIS que::(

Lo que me duele DE VERDAD, como forera y no foera… es que me dejen de hablar los que me conocieron como @kate… por razones ‘’variopintas’’ como dijo best…xu… en su post de despedida…)*Desarrollar.

Entender/d, por favor…

Solo vengo a ijjijijiijjijiear… a preguntar ‘’cosas’’. No me gusta insultar ni que me insulten. NO pretendo que dejéis de hacerlo… (es un foro y hay que respetar la libertad de expresión) y eso… llamarme lo que queráis… me afectará o no… no os preocupéis. NO pretendo que em tratéis diferente al resto de foreras, no pretendo dar pena y / o no pretendo ser diferente y / o especial.

NO QUIERO

Preocupar a nadie.nonono:

DEBO

Poner mi historia ‘’de ejemplo’’, o como queráis llamarlo… Pero es que si no cuanto ‘’mi vida’’… no lo entenderéis.

Lo dejo aquí por ahora.

PD: Estoy mejor que nunca…:) me estoy SINCERANDO, AYUDANDO (creo) Y ESCRIBIENDO en un WORD… Sin que me lleguen 93428499 notificaciones estresantes… que me hacen sacar de quicio, escribo rápido y mal y se me lee como si estuviera poseída…

Pido disculpas por ello… y gracias por la comprensión.

Nos leemos en… la próxima notificación… jejejej (Emoji corazón) @calopezojitos: coñeeee no es broma

PDD: Iré uppeando el hilo… copio y pego.

Y no… NO estoy gorda ni mi familia tiene una maldición… son y han sido y siguen siendo fumadores… El tabaco MATA a la vez que hay enfermedades (como el PUTO cáncer) que son hereditarias... Y...

Y [email protected], [email protected] ¿Me entendéis?;)


Fdo,

@kate.
Gracias, saludos y buen foro.

Muchas gracias, dear kate.

Tienes mp.
 

E.O.S

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.280
Zanx
2.935
A mí no me resulta difícil entenderte.

Gracias por tu sinceridad.
Muchas gracias, dear kate.

Tienes mp.
SOY SINCERA Y HONESTA DESPUES DE 10 AÑOS EN BURBUJA

No quiere decir que no lo haya sido antes, si no que ''escondía'' verdades... mi gran miedo era ''que supiesen quien soy'', así que ya me veías poniendo un Post-It en la cam del ordenador... de esos pequeños que se despegan y te cabreas más... Ahora no lo llevo, pero mejor no digo cuando lo pongo... por si acaso.bailongo:nover:roto2

Imagino on supongo que tenía ''miedo'' a decir que tenía pareja en cuando siempre he revoloteado como mariposa en el campos de nabos de @calopez, o sea, burbuja. ijjiijij eando y con pareja... pues... dije quizás me llaman ''p_ta'' y no me gusta que me insulten.

Mps no me han faltado... recuerdo mi primer mp de un forero atiquense... estábamos hablando de pieses y yo, claro, tuve que ijijjiear. Recibí un mp de un atiquense muy correcto él y yo::oops le fui corriendo a bes...xu y le dije: ''oyeeee que creo que me tiran la caña, qué hago?''.

Pero no fue el primer mp que recibí. Me salto mis primeros mps que son más privados...

En un hilo @kate chortinesaca y nueva... puse que escribía, etc. Recibi un mp serio de alguien diciendo que era dibujante... y yo: ??? Nunca le conteste. Ten'ia miedo... a ver si era un tarado de esos de internet... de los que te encandilan y luego te llevan al sotano doritocuevense...

Los mps siempre me han hecho ilusión... incluso he sido de las de esperar pegada a la pantalla y refrescar... PERO eso se acabó.... Ahora, recibo mps pero no puedo leerlos.... sigo con las revoluciones a 28478427874 % .... quiero leeros pero si son mas largos de 4 frases no puedo leerlos.

Me gusta ser sincera... Sabeis por qu'e?

HONESTAMENTE, ESTOY MEJOR DESDE QUE ME HE SINCERADO... (Vivan las redundancias)

Como ya sabéis (o no), no comia ni dormía... hasta que una mano de angel en forma de atiquense me ofreció ayuda y luego, me invió a estar junto otras personas... (Mensajería instanánea con un grupo de burbujeros). NO creo en sectas... pero creo en buenas personas. Gracias a estas personas, ángeles... automaticamente cambié el chip. No era kate, ni emoji ni... era (mi nombre/Yo Misma).

Les contÉ todo... por quÉ estaba con ansiedad... (lo de verdad, NADA QUE HAYA CONTADO EN ESTE HILO...(es que hay mÁs...) pero no quiero traumatizaros con mi vida... ;)

Me ayudaron, me calmaron y me dejaron hablar 9248942892489428924894284829 veces al dia... solA,E hablaba yo... santa paciencia... que tienen. Les quiero mucho aunque me riñan algunos... no me contesten otros... o no interactué con los demás... Pero les debo todo... porque empecé a comer y dormir desde entonces. NO solo eso... esa misma semana, otro angel se preocupó por mí esa misma semana... un famoso domingo... es una persona que me recuerda a mi pareja... es serio, escueto y... jejeje tiene su morbo, porque no decirlo. No sabreis quien es y no lo voy a decir nunca... pero... apareció por el foro, vi que algo raro pasaba a @kate (sabía que yo era emoji)... y estuvimos hablando mucho.... mucho.... muchooo y esa noche dormi 8 horas. seguidas. Todo un record....después de meses de cafés e hiperactivismo y revoluciones altas y olvidarme de comer y de dormir.

Ahora tengo insomnio, sí... pero... Insomnio bueno, no maníaco... El otro dia decidi sincerarme con vosotros... y desde entonces NO me estreso, no tengo ansiedad y... soy feliz. NO s'e si reaccionareis raro o no al leer esto.. y me estresa pensar q pensaria @bes...xu cuando lea todo esto...nover: Creo que os habeis enterado todos menos él... Le he mandado un e-mail a su email falso de verdad...

El tocho es considerable, asi que empiezo a finalizar el post sobre por qué me he sincerado... Pensé... si en Telegram me he sincerado y me tranquilizo... quizás silo vuelco todo en el foro... me curo. Y así es...

No nos engañemos... hay ''cosas'' que nunca le diría a la ''loquera''... Y a vosotros, no os puedo mirar a lo ojos, así que...:)

Para no aburrir tanto.. el siguiente post os ire dedicando canciones... que me recuerdan a vosotros.

G R A C I A S.
 
Última edición:

Merovech

Himbersor
Desde
22 May 2018
Mensajes
1.190
Zanx
1.785
Por lo menos estás socializada.
Que ya estoy cansado de meterme con los que lo estan y aún así se quejan. No me apetece.
No pienso extenderme, me limitaré a exponer lo obvio.

Y bueno, yo fumo también. Y bebo. Y de noche me pego chicles de nicotina de 5 en 5 entre las encías a modo de tripi. Si me muero tampoco no pasa nada, nadie depende de mí ni por supuesto me echarán de menos (esto último a nadie o casi nadie, en realidad).
No pienso torturarme viviendo como un asceta. Ya me lo ponen más complicado colocarme con otras cosas (la gente se droga socialmente y para ir de fiesta, vomitar y encontrarse mal, lo hacen todo mal estos indigentes mentales, y no hay espacio para viajeros ni experimentalistas).
Al menos que me dejen ser un borracho, mientras me lo pueda pagar.
Antropoides hijos de la gran puta todos.
Buenas noches.

 

E.O.S

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.280
Zanx
2.935
Canciones que dedico a mis queridos burbujeros...

No ser perfecto, cambios y que siempre, SIEMPRE hay una razón para algo, pide disculpas ''por si te he hecho daño'...Se lia parda... (ambulancias/ policiías...) PERO... EL Final acaba bien... y la historia y la canción son preciosas.

Editaré para explicar por qué os las decico.
 
Última edición: