Suspenden un concierto de Marta Sánchez en Badalona por lanzamiento de bemoles

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
6.759
Reputación
7.737
Lugar
Al NorEste
El incidente se produjo en medio de vítores a la república y profiriendo insultos a la cantante, tachándola de fascista

Una lluvia de tomates y bemoles obligaba este viernes a la cantante Marta Sánchez a suspender su concierto ‘Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition’, que se celebraba en Badalona (Barcelona).

El evento, en la plaza del Centenari, en el barrio de Sistrells, tenía lugar en el marco de las Fiestas de Mayo 2019, y para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Junto a Sánchez, completaban el cartel Ruth Lorenzo y Famous.

Vítores a la república y gritos de ‘¡fascista!’

Según cuentan personas presentes en el concierto, el lanzamiento de bemoles por parte de grupos independentistas a Marta Sánchez se llevó a cabo entre vítores a la república y gritos de ‘¡fascista!’.

Álex Pastor, alcalde socialista de Badalona, se hacía eco del incidente en su página de Twitter. "Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado bemoles poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir", tuiteaba.


En el mismo sentido, el popular Xavier García Albiol, candidato a la alcaldía el 26-M, mostraba su irritación por el suceso. "Me parece inadmisible lo ocurrido ayer en #badalona. No recuerdo en la cuidad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre a quién “regaló” la alcaldía de Badalona en 2015".
Suspenden un concierto de Marta Sánchez en Badalona por lanzamiento de bemoles

Salud.
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Las berzas firmes ("Aaaaarrr!!!") como las de Marta, tienen reminiscencias militaristas y, por tanto, espanyulistes, fatxes, falangistes i lerrouxistes. Nada que ver con las berzas flácidas o "rompan filas!" de les femelles catalanes comme il faut que son damukràtiques i del popla.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.104
Reputación
59.403
Los guarros y sus guarradas, nada nuevo.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.171
Reputación
21.592
los independentistas son racistas, espero que a los cantantes catalanes independentistas le hagan lo mismo en Madrid.
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Xavier García Albiol (PP), alcalde de Badalona, a juicio por repartir panfletos xenófobos

El alcalde de Badalona, a juicio por repartir panfletos xenófobos

El exalcalde del PP hizo un buen trabajo en Badalona.
Un diez para los de S.O.S. Racisme. A ver si hacen lo propio con TV3, el racis-Torra, la Piara Mayor del cony - glomerado PetDefecat-ERC-esCUP que parece ser que relacionar rumanos con robos es condenable pero relacionar ser andaluz o extremeño con ser ladrón y cromañón es la leche en cunato a "progresismo".

Aparte, qué narices insinúas, pedazo de ameba con ínfulas, que indignarse porque se reviente un acto contra la LGTB-fobia implica, sí o sí, "ser del PP"...? hasta ahí llega tu C.I. pedazo de nancy estulto?
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.809
Reputación
24.981
Lugar
CAT.
En el fondo da pena la sanchez. Una cantante mediocre que se apunta a lo que le den pobrecita. El culpable es su mánager que la a tirado a los leones.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
En el fondo da pena la sanchez. Una cantante mediocre que se apunta a lo que le den pobrecita. El culpable es su mánager que la ha tirado a los leones.
Vamos que tú mismo reconoces entonces que el Chis Torra estaba derrapando de mala manera cuando decía que los españoles eran "bestias con forma humana", de tan ombliguista y cortito de miras no era capaz de ver quienes eran realmente las bestias.