¿Suslafo ha la iga de Poli Díaz?

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Esoh eh un cuerpoh y no el de la guardia civil.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.635
Reputación
15.507
No podría, que me vendría la imagen del padre todo el rato y me desconcentraría.

Recuerdo hace muchos años un polvo con una chica que por algo me recordaba a Jesus Gil. Fué uno de los peores polvos de mi vida precisamente porque no me se me iba la imagen de Jesus Gil de la cabeza, y a ver quien entra en calor así.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.372
Reputación
123.664
¿Por qué son todas tan lechonas?

Las femizorras dicen que están oprimidas y que viven con miedo, ellas que son más antiestéticas que un mandril por detrás. ¡Los narices!
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.762
Reputación
36.246
No podría, que me vendría la imagen del padre todo el rato y me desconcentraría.

Recuerdo hace muchos años un polvo con una chica que por algo me recordaba a Jesus Gil. Fué uno de los peores polvos de mi vida precisamente porque no me se me iba la imagen de Jesus Gil de la cabeza, y a ver quien entra en calor así.
Lo mismo me pasó ha mi cuando me foyé ha Frances Bean



Ya no le cogo el móbil.
 

OsoDeNieve

Lonchafinista
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
248
Reputación
237
@SNB Superstar, sinceramente, tus firmas son inquietantes, por ejemplo, ¿en serio se hace un nudo con los labios vaginales esa chica o es un fake? ¿Cómo es posible que se meta ese pedazo de dildo la otra?

Solo hay una firma que supera a la tuya y es la de @FernandoEsteso, quiero aclarar algo, soy un tipo inteligente, ¿vale? Una vez un psicólogo de recursos humanos me hizo un test de inteligencia y me salió 140. El caso es que para mi esa firma es una sucesión de figuras masculinas, entiendo que hay una relación entre todos los personajes, pero por mucho que me esfuerzo no logro adivinar cuál es el que sigue, el número 8.