Susana grisso y los jovenlandeses (risas dentro)

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.713
Reputación
4.135
There's only one enamel, the Jewman enamel



No me creo que la Gusana Grisú sea de natural así de cretina y goodthinkful, yo creo que se lo hace. Sabe quién le unta la tostada.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.365
Reputación
97.035
Lugar
RV1.5
Es curioso, pero cada vez que leo u oigo estos argumentos tengo la sensación de que los que los defienden son terriblemente racistas. Me recuerdan al censor que descubrió que la novia de Tarzán no llevaba ropa interior tras repasar fotograma a fotograma la película para denunciarlo. Es como una compensación o algo.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Lo de los dientes no lo comprendo. Le he dado mil vueltas y no lo consigo comprender. No, señora, la gente, negra o blanca, no tiene necesariamente los dientes blancos, y de hecho compra blanqueador para tenerlos de ese modo. Además, los personas de color, por el contraste con su piel, los tienen incluso más blancos que nosotros y no los veo necesitados de ese producto.
Que es una señora que está ahí por haber sido una niña mona, lo de ser orate era un plus para ser un busto parlante.

Así el lunes te puede decir que el miedo al cobi19 no te impida ir al 8M y el viernes indignarse porque "le hemos hecho un favorazo al bichito" sin sonrojarse

Definitivamente, ser sucnor es un plus en su puesto
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.927
Reputación
16.061
Lugar
Agartha
Me surgen varias preguntas que me cortocircuitan el cerebro.



¿ Pero los personas de color no pasaron a ser "personas de color" ?

¿ por qué ahora se empeñan en que hay que llamarlos personas de color y se ofenden con la palabra blanco ?

¿ Ya no puedo comprar azulejos blancos para mi cocina para que el segurata oscuro de la tienda no se sienta ofendido ?

¿ Boicotearán a Apple por fabricar productos blancos ?
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.757
Reputación
142.251
Que retiren la palabra 'blanco' del diccionario y terminamos antes.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.724
Reputación
39.341
Lugar
Expanya
El victimismo es el gran detector de perdedores e inútiles,que gracias a papá estado les ha servido para hacer cositas.

A vosotros inútiles y zánganos os digo: a papá estado no loca a conocer ni la madre que lo parió.

Os vamos a ver SUFRIR vuestra inutilidad